Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda tontorrona, pero que me da curiosidad. Cuando pedí cita en máximas vibraciones, lo hacéis mediante mensajería como WhatsApp o Telegram, o llamáis por teléfono ? Cómo creéis que es mejor en vuestra experiencia?

Una duda tontorrona, pero que me da curiosidad. Cuando pedí cita en máximas vibraciones, lo hacéis mediante mensajería como WhatsApp o Telegram, o llamáis por teléfono ? Cómo creéis que es mejor en vuestra experiencia?

Pues depende… yo he usado las tres maneras… lo unico que por teléfono sabes con quien hablas…

Casi me habías hecho creer que tenías una de las tarjetas vip porque las promos sin ellas no puedes usarla…

Yo por telegram, guardo más mi privacidad ya que oculto mi número de teléfono.

Chicos, lo estábamos comentando en otro foro pero me vengo aquí que es donde se habla del tema exacto. Estoy muy contento con las visitas a este centro en línea generales, pero echo de menos buenas tetas. Atlanta me han dicho que parece ser que está de vacaciones o algo. Me lo comentó un amigo mío. Si alguien se entera de su regreso que avise por favor. 🙏🏻

Chicos, lo estábamos comentando en otro foro pero me vengo aquí que es donde se habla del tema exacto. Estoy muy contento con las visitas a este centro en línea generales, pero echo de menos buenas tetas. Atlanta me han dicho que parece ser que está de vacaciones o algo. Me lo comentó un amigo mío. Si alguien se entera de su regreso que avise por favor. 🙏🏻
Queda con Cristal!!!

En MV hay buenas tetas, como dice el compañero, prueba con Cristal. Las de Atlanta son grandes, pero operadas. A mí, en lo personal, me gustan con más juego 😋 aunque Atlanta, en la acción no tiene igual.

Cuál es ese foro donde también hay libre albedrío para comentar...si de puede saber, claro.

En mi opinión, buenas tetas en MV las de Sharona. Espectaculares, naturales, grandes, con su caída natural, ufff. De cuello para abajo es un clon de Micaela (por poner una referencia conocida) tetona, culona, con sus curvas, bajita. Las de Sharona quizás un pelín menos voluminosas.... pero vamos, que para el que le guste este tipo de chicas es visita obligada.
Y además te devora a besos, es implicada, es guapa, es pícara...lo único, para el que no le gusten, que tiene muchos tatuajes.

En mi opinión, buenas tetas en MV las de Sharona. Espectaculares, naturales, grandes, con su caída natural, ufff. De cuello para abajo es un clon de Micaela (por poner una referencia conocida) tetona, culona, con sus curvas, bajita. Las de Sharona quizás un pelín menos voluminosas.... pero vamos, que para el que le guste este tipo de chicas es visita obligada.
Y además te devora a besos, es implicada, es guapa, es pícara...lo único, para el que no le gusten, que tiene muchos tatuajes.
Dios Micaela... Qué tetas, qué culo a 4, qué mamada con esa coleta en alto..cómo se corría... me apuntaré a Sharona.

totalmente de acuerdo en todo, excepto que las tetas no son naturales, fíjate la próxima vez que debajo de cada pecho tiene la marca de la cicatriz

No tengo el placer...pero todo llega!!! Gracias por la info.

Las tetas de sharona no son naturales. Y compararla con Micaela es algo osado. Yo de las nuevas, me quedo con las tetas de Tresor. Que son naturales y aunque no son enormes, estan bastante bien puestas

Las tetas de sharona no son naturales. Y compararla con Micaela es algo osado. Yo de las nuevas, me quedo con las tetas de Tresor. Que son naturales y aunque no son enormes, estan bastante bien puestas
Cierto las tetas de sharona son operadas y lo peor es que le preguntas por wasap al propio centro y en el anuncio y te dicen q son naturales.

Yo lo que no entiendo es por qué cojones a sharona le ponen exactamente las mismas fotos que usaba Victoria cuando estaba en máximas vibraciones, no sé si se piensan que no tenemos memoria o que somos tontos, pero que lo digan ya, que las fotos de al menos algunas de ellas son falsas.

Atrás
Arriba Pie