Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que no entiendo es por qué cojones a sharona le ponen exactamente las mismas fotos que usaba Victoria cuando estaba en máximas vibraciones, no sé si se piensan que no tenemos memoria o que somos tontos, pero que lo digan ya, que las fotos de al menos algunas de ellas son falsas.
Yo ya lo dije en su dia y algunos me tachaban de loco. Las fotos de ambos centros son una mierda.

Desde mi punto de vista, con estas fotos y estos retoques extraños, lo que hacen es hacerse un flaco favor y crear expectativas falsas. No tiene sentido y es perjudicial para ellas.

Hace poco, empleando un poco de tiempo y bajo mis experiencias personales, conté casi la mitad de perfiles con fotos totalmente falsas, las que hacen un fiel reflejo a la realidad,tienen su poquito bastante fotochó.

A mi me parece correcto que quiten tatuajes. Para que no las reconozcan, al igual que se oculta la cara.

Lo de Sharona es que NO se parece en nada el físico. No lo entiendo. Con Julieta, con Tresor, ... no tan exagerado pero también. O las conoces, o las fotos en algunos casos no representan apenas nada.

jajajaj ami me hace gracia que @Martina Valentino se toque el coño y descuide estas cosas, sabiendo ella mejor que nadie que nos gustan las fotos con menos retoques, pero poner fotos que son de otra y que encima no trabaje en el centro es de traca.

jajajaj ami me hace gracia que @Martina Valentino se toque el coño y descuide estas cosas, sabiendo ella mejor que nadie que nos gustan las fotos con menos retoques, pero poner fotos que son de otra y que encima no trabaje en el centro es de traca.
Yo la única explicación que le puedo encontrar, es que las más nuevas no tienen foto y ponen alguna de otra. Las que más tiempo llevan son más similares a lo que te encuentras.

Yo la única explicación que le puedo encontrar, es que las más nuevas no tienen foto y ponen alguna de otra. Las que más tiempo llevan son más similares a lo que te encuentras.
coño no cuesta nada hacer una foto simple en el futon normalita para ver lo que hay, luego ya que pongan su foto mas profesional, vamos mejor eso a que pongan una de otra que no tiene nada que ver con la susodicha en cuestión.

También podríamos decir las que creemos que son más fieles de las que hay, o las que no tienen nada que ver.

Y sobre Cataleya. No la conozco y en las fotos se ve cañón pero luego su valoración es bastante ...meh. Me refiero en su propio hilo y demás.

Con todas las estafas a las que hemos sido sometidos alguna vez, el tema fotos de este centro me parece lo menos grave del panorama puteril. Lo que si es cierto es que de un tiempo a ahora, han perdido fuelle en ese sentido...bueno, y en otros también, pero en éste es más notable.

Alguien ha estado con Mireia últimamente? He intentado coger cita incluso con más de una semana a la vista y siempre me dicen que tiene la agenda llena …

Coño pues me dijeron q si varias veces está semana, menos mal q no fui , me cago diez!
Aun así, está bastante buena. Es muy joven y, para mí, tiene culazo y tetazas. Es de muslo ancho... pero a mí eso me gusta. Y para mí, muy complaciente. Yo disfruté mucho con ella. Sharona es más loba y más guapa de cara.

Aun así, está bastante buena. Es muy joven y, para mí, tiene culazo y tetazas. Es de muslo ancho... pero a mí eso me gusta. Y para mí, muy complaciente. Yo disfruté mucho con ella. Sharona es más loba y más guapa de cara.
Como es Sharona de cuerpo y cara ? La recomendáis ??

Lo de muslo ancho no me gusta, a mí me gustan delgadas es la verdad, las gordibuenas o que le sobre un kilo o dos ya no me va, así que descartada.

Buenas tardes, no me creo que nadie haya estado con algunas de las nuevas (Coral, Electra, Gabriela, Julieta) y no suelte prenda!!!!!
Mamoncetes soltad algo, es que no me lo puedo creer que nadie diga nada!!!!!!
Pollardas egoístas !!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie