Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al principio parece ser que si... yo no lo he vivido, pero parece ser que había problemas... y se quitó...
Hay una cosa que se llama archivo de internet, donde uno puede encontrar las primeras paginas de MV y se ofrecía.
Pues es una pena, porque fuera del horario que tienen los centros sería una estupenda opción para algunos calentones de la noche y del fin de semana.

Personalmente creo que se equivoca Martina, lleva 16 años en Córdoba, abre otro nuevo con chicas de mv y nos deja como la última mierda, sin fines de semana para poder ir(algunos no pueden entre semana ) y ahora si quieres algo parecido te tienes que ir a Sevilla.. @EdenSevilla os equivocáis. Sin los clientes de Córdoba, no existiríais.

Personalmente creo que se equivoca Martina, lleva 16 años en Córdoba, abre otro nuevo con chicas de mv y nos deja como la última mierda, sin fines de semana para poder ir(algunos no pueden entre semana ) y ahora si quieres algo parecido te tienes que ir a Sevilla.. @EdenSevilla os equivocáis. Sin los clientes de Córdoba, no existiríais.
De alguna forma llevas razón, pero Martina supongo que nos tendrá cubiertos, no?

Sinceramente, no se si está bien decirlo, pero yo hubiese apostado por Malaga,
Yo entiendo que si viven aquí les de menos reparo hacer salidas allí que aquí, que en Cordoba se pueden econtrar a una amiga en el hotel o el edificio de alguien conocido.

Esperemos no quedar desentendidos

Yo entiendo que si viven aquí les de menos reparo hacer salidas allí que aquí, que en Cordoba se pueden econtrar a una amiga en el hotel o el edificio de alguien conocido.
Bueno… de las que hay son Atlanta Venus y antonella.. las demás supongo que serán de Sevilla, a esas les dará también reparo encontrarse con algún conocido ?.. yo personalmente, lo veo que nos van a dejar aquí… pues eso.. lo que se está viendo.

Pero alíi, hay mucha más competencia no?

Sobre todo el domingo!! Un domingo como hoy lluvioso y teniendo un encuentro calentito con una hermosa mujer!! Pufff
Yo he ido a sitios que no me gustan como MV en sábados.. Y vale, te quitas el calentón, pero sales con cara de que, al menos para mí, no es lo mismo. Sabor agridulce como de no estar seguro de haber aprovechado el dinero. :/

Si lo digo por el dia a dia en los mismos horarios actuales, no por las salidas, ni findes
Y que van hacer las chicas de mv los días que estén en Sevilla..? En Córdoba no estarán, y ir y volver en el mismo día… vale una temporada pero estar siempre yendo y viniendo cansa.. al final si les compensa se quedarán en Sevilla. Y si se van las top… se vendrá abajo mv, tener un negocio darlo todo en uno y las migajas a otro ya se sabe cómo termina. Y encima si a ellas les compensa… pues..

Yo he ido a sitios que no me gustan como MV en sábados.. Y vale, te quitas el calentón, pero sales con cara de que, al menos para mí, no es lo mismo. Sabor agridulce como de no estar seguro de haber aprovechado el dinero. :/
En puerto banus hay uno, antes de conocer máximas, quien se iba a imaginar que el mejor centro de esto estuviera en Cordoba, uno mira primero Málaga primero, joder
espeluznante no lo siguiente.

Y que van hacer las chicas de mv los días que estén en Sevilla..? En Córdoba no estarán, y ir y volver en el mismo día… vale una temporada pero estar siempre yendo y viniendo cansa.. al final si les compensa se quedarán en Sevilla. Y si se van las top… se vendrá abajo mv, tener un negocio darlo todo en uno y las migajas a otro ya se sabe cómo termina. Y encima si a ellas les compensa… pues..
pero eso será al principio supongo

lo que si ha puesto Jazz en el telegram que van a ser menos sutiles como los servicios de guarreo, lluvias doradas, griego, fetiches,... a este paso van a abrir la puerta al fisting... parece todo muy precipitado, sin estructura, no como nos tenía acostumbrado @Martina Valentino

lo que si ha puesto Jazz en el telegram que van a ser menos sutiles como los servicios de guarreo, lluvias doradas, griego, fetiches,... a este paso van a abrir la puerta al fisting... parece todo muy precipitado, sin estructura, no como nos tenía acostumbrado @Martina Valentino
especificame eso. porque te he entendido a medias porfa.

especificame eso. porque te he entendido a medias porfa.
Captura de pantalla 2025-03-08 135245.webp

En la web de MV, son sutiles con estas cosas, uno con la chica habla, pero ya el tema de la lluvia dorada, y el griego, como servicio especifico ofreciéndolo.
Al hacer mención a la puerta de "fetiches a tu medida" pues eso pueden ser muchas cosas...
Si no va a poner freno, una de dos o van a traer a las del piso de Torrent que hacían de todo... o no se exactamente donde empieza el marketing o lo real.
Hay un foro de Valencia con un top de las mas guarras, y yo conocí una.... @Rhodium se puede poner enlaces de otros foros de putas externos (de la competencia vamos)?

Archivos adjuntos

• 1741438485861.webp
    1741438485861.webp
    102,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Ver el archivos adjunto 184701

En la web de MV, son sutiles con estas cosas, uno con la chica habla, pero ya el tema de la lluvia dorada, y el griego, como servicio especifico ofreciéndolo.
Al hacer mención a la puerta de "fetiches a tu medida" pues eso pueden ser muchas cosas...
Si no va a poner freno, una de dos o van a traer a las del piso de Torrent que hacían de todo... o no se exactamente donde empieza el marketing o lo real.
Hay un foro de Valencia con un top de las mas guarras, y yo conocí una.... @Rhodium se puede poner enlaces de otros foros de putas externos (de la competencia vamos)?

Yo también lo he leído... Lo de besos en sitios concretos, lo de el arte del francés... generan expectativas que se pueden cumplir o no, eso lo tendrán que aclarar antes de ir para que se sepa por lo que se paga. Que por otro lado, es mucho más caro que MV, madre mía.

Cambiando de tema y sin necesidad de detalles si quien sea no quiere hace ficha, ¿alguien que haya probado con Coral? Se va a Sevilla en breve y esta semana parece que sigue en Córdoba. Por aprovechar antes si merece la pena. Sus fotos en principio me gustan bastante.

Atrás
Arriba Pie