Diosdelfuego
Baneado
- Registro
- 29 Jul 2023
- Reacciones
- 685
no hablemos del griego que me pasa como el de Trinidad, que me pica...Griego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no hablemos del griego que me pasa como el de Trinidad, que me pica...Griego.
si ese el tema desde el principio... que no encaja "prestadora de servicios" con "servicios ofrecidos"Hasta en el tema de putas vamos peor que Europa, meteros en UK la página de allí se llama adultwork tienen un buscador de putas excelente que te filtra exactamente el servicio que buscas claro que las mujeres de UK a mí gusto no son de lo más agraciado, aquí quieren cobrar la misma pasta que en otros países 100-150 y ni ofrecen la mitad
Yo prefiero el producto español aunque en la página esa ofrezcan el pino puenteHasta en el tema de putas vamos peor que Europa, meteros en UK la página de allí se llama adultwork tienen un buscador de putas excelente que te filtra exactamente el servicio que buscas claro que las mujeres de UK a mí gusto no son de lo más agraciado, aquí quieren cobrar la misma pasta que en otros países 100-150 y ni ofrecen la mitad
No mientas, Atlanta no lo hace.Griego.
A mi también me ralla, mucho y bastante.No mientas, Atlanta no lo hace.
Te entiendo perfectamente, y te doy la razón, pero fuera de MV yo aún no he encontrado lo que yo busco. Ojo, que hablo de lo que a mí me gusta, no tiene porque ser lo de los demás. Y esto de cosas a medida y el arte del francés … A ver…En Sevilla como en Málaga o Granada hay un montón de pseudos y particulares que por 100 € una hora hacen de todo, vosotros mismos estáis inflando el precio del folleteo.
En Sevilla, con esos precios Edén se va a comer un mojón, los sábados y domingos en un mes le dicen a Martina que vaya ella.
Madrid, Barcelona y otras ciudades hay mucha demanda con chicas que necesitan dinero, en Sevilla, Málaga ni te cuento, a más competencia mejores opciones en lo económico.
A no ser que seas un pardillo y vayas a Edén y te soplen un pastizal por echar un polvo.
La verdad que os leo y flipo, parece se va a acabar el mundo con MV, y que Edén va a ser la panacea.
Como decía @yonki con 200 € me voy a un club, veo, elijo y follo dos días a 100 € una hora, y chicas espectaculares siempre hay.
Porque haber, decidme que chicas de un centro y de otro son top 10 en fisico y implicación para pagar ese dinero.
Barbara, que según la encuesta es la número 1, Mireia que siempre está pillada, Antonella ? Quién de esas es completa en físico y implicación.
Si tanto dinero os queréis gastar porque no entráis en seeking y veis el nivel de chicas de Córdoba, y lo que hay en Sevilla y Málaga?
Mirad y comparar, y dejar de llorar por MV y el Edén, que la mitad del foro está flipando con lo que estáis liando.
A mi también me ralla, mucho y bastante.
Debe ser imaginación o "inteligencia artificial"
Cierto es que hace bastante y ha podido cambiar. También influirá qie soy picha corta y disparo fugaz, por eso usábamos juguetes y consoladores, si no, no duro una hora.No mientas, Atlanta no lo hace.
Y llevas mucho tiempo en este mundo?Te entiendo perfectamente, y te doy la razón, pero fuera de MV yo aún no he encontrado lo que yo busco. Ojo, que hablo de lo que a mí me gusta, no tiene porque ser lo de los demás. Y esto de cosas a medida y el arte del francés … A ver…
que si tienes razón, pero el tema no era por eso...Y llevas mucho tiempo en este mundo?
Porque veo por los comentarios de muchos que si mañana cierra MV cogen una depresión.
No se lo que buscas exactamente, reconozco que desde que cerró pasión.com es mucho más complicado, y producto español mucho más aún.
Pero si buscas, encuentras, luego ya depende de tu habilidad para que haya continuidad.
Lo malo de todo esto es que con tanto trasiego de chicas de un centro para y otro, ex de uno y de otro, adoptando los precios de esos centros, ya vemos normal follar por 150.
Yo aún me resisto a eso, y tengo mis opciones a 100 € la hora, me resisto todo lo que puedo a ir a esos centros.
No digo que no vaya, pero intento ir lo menos posible.
Pero para eso hay que estar muy pendiente a páginas web.
Lo veo. Llevas razón. Pero me cuesta encontrar estar con dos chicas a la vez, que estén contentas y de buen humor siempre, la higiene siempre de 10, que las chicas tengan con el centro firmado un acuerdo de confidencialidad bestial, etc.. cosas así.Y llevas mucho tiempo en este mundo?
Porque veo por los comentarios de muchos que si mañana cierra MV cogen una depresión.
No se lo que buscas exactamente, reconozco que desde que cerró pasión.com es mucho más complicado, y producto español mucho más aún.
Pero si buscas, encuentras, luego ya depende de tu habilidad para que haya continuidad.
Lo malo de todo esto es que con tanto trasiego de chicas de un centro para y otro, ex de uno y de otro, adoptando los precios de esos centros, ya vemos normal follar por 150.
Yo aún me resisto a eso, y tengo mis opciones a 100 € la hora, me resisto todo lo que puedo a ir a esos centros.
No digo que no vaya, pero intento ir lo menos posible.
Pero para eso hay que estar muy pendiente a páginas web.
¡Ojo! porque el que ha dicho algo que no cuadra eres tú… ¿Te cobró suplemento o te lo regaló en el secreto?Cuanto mas se comente, más lo usa para forjar hipérboles a su favor, y para que esté el hilo arriba mucho tiempo. Chao.
He dicho que voy , no con que asiduidad.que si tienes razón, pero el tema no era por eso...
Imagínate que Martina me trae a Marea, me podría montar una evilangel comiéndola el coño a marea, mientras la otra le mete la mano por el culo y Marea me chupa la polla.
Fetiches a medida son muchas cosas, y el staff de MV a tanto no llega. Una cosa es el marketing que me parece bien y otra lo que va a pasar...
Te quejas, pero vas.. como todos, así que la depresión la tendrías tu también... porque si tu a tu edad quieres jugar a la loteria con las pseudos tirale pero otros no nos vas a convencer.
Como comprenderás a estas alturas de la vida me importa un pepino lo que digan de mi... y los que piensan eso están muy equivocados.He dicho que voy , no con que asiduidad.
Yo soy de gustos " normales " no busco fetiches especiales por lo tanto eso me sobra.
Y de depresión nada, por mi lo podrían cerrar mañana mismo sin problema.
Y me hace gracia lo de a tu edad jugar a la lotería con las pseudos, quien te a dicho a ti la edad que tengo porque aquí no se dan datos personales de cada uno, yo solo se la edad de algunos compañeros que hablo fuera de aquí casi a diario, pero tu no estás entre esas personas, yo no tengo ni idea la edad que tú tienes, por lo tanto lo de decir a tu edad creo te estas haciendo una paja mental.
Y tu habla por ti pero no generalices, con que no nos vas a convencer, cosa que no trato si no que doy mi opinión.
Sabes lo que dicen de ti ?
Que eres un petardo y un pelota de MV, que te crees sabes mucho pero eres un pringado más de los que utiliza MV para que la defienda.
Y quien es el patrón del foro, el administrador?Como comprenderás a estas alturas de la vida me importa un pepino lo que digan de mi... y los que piensan eso están muy equivocados.
Si lo que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos aún todavía dirían cosas peores.
El único interés que tengo es aclarar lo de @Capitan Boomer, sobre Atlanta, que le he pedido permiso al patrón del foro.
Tu historia y tus pensamientos te los puedes guardar, que no me interesa en absoluto.
¿Gustos normales? ¿Sexo vainilla?
Te podría decir que a ti que te importa lo que yo haga con una tía, porqué a mi no me interesa lo que tu haces.Que sí, buen resumen, pero el éxito se consigue aprendiendo de los fracasos... es normal que los voceros de la agonía vengan siempre a lastrar cualquier emprendimiento.
Ahora, bien mientras @Capitan Boomer prepara su respuesta me has dejado con la duda, @SDaddy ¿Has hecho Fisting a una tía?
vamos que eres sexo vainilla, si lo has entendido no hace falta traducirlo.Te podría decir que a ti que te importa lo que yo haga con una tía, porqué a mi no me interesa lo que tu haces.
Pero te diré educadamente que a mi no me apetece meter la mano entera en la vagina o en el ano a ninguna chica, yo lo digo en español que así nos entendemos todos, deja el inglés para los ingleses.
Me pone mucho más meter el cipote, sobre todo en el coño.
Nos puedes iluminar el porqué sabes tanto, hablas tanto, y defiendes tanto a MV, porque desde tu irrupción en el foro solo hablas de este centro.
Te pagan por ello ? Les haces marketing gratuito o te hacen un trato de favor, porque lo tuyo ya es descarado.
O solo eres un chivato y pelota del centro.
Deja a @Capitan Boomer y responde a todo esto que nos interesa más a todos.
Yo soy del sexo que me sale de los cojones.vamos que eres sexo vainilla, si lo has entendido no hace falta traducirlo.
Míralo, de esta manera si tu eres un Jedi, yo soy un Sith![]()
Yo soy del sexo que me sale de los cojones.
Tu eres un friki, lo has entendido?
Y porque no respondes a lo que te he preguntado.
Quien eres y para que coño estas aquí en este foro si solo hablas de MV.
Vete a dar una vuelta al parque mientras mañana abre MV.Las adjetivaciones no son más que un reflejo de los prejuicios mentales individuales y además revelan más sobre quien las emite que sobre a quien insulta. Ya te dije: no insulta el que quiere sino el que puede. ¿lo más que has hecho es griego? Ya que sabes tanto iluminame sobre lo de Atlanta.
Ya es lo que más de uno pensamos, es demasiado, es más es para que dejemos que hable el solo, que nos cuente las novedades, las leemos y chimpun se acabo!!. El resto es tener bronca con el si no se le da la razón y seguir alimentando esto de manera estupida. Que también para la auto publicidad ya está el hilo de Eden en el canal de Sevilla. Por mi no opino nada más por aquí que no sea de interés en cuanto a experiencias y chicas. También va siendo hora que nos cuentes una, no??Vete a dar una vuelta al parque mientras mañana abre MV.
No te enteras, tu crees que a ti te voy a responder lo que hago ? Jaja.
Venga paso ya de seguir respondiendo que lo único que hacemos es tener este hilo arriba y hacer autopromoción a MV y Edén, que es lo que tu buscas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.