Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros, quiero ir mañana mismo (por la mañana) a MV y no tengo claro a quien reservar… agradecería recomendaciones, no me importa tando el físico pero especialmente la implicación. Sin entrar en cada hilo del foro porque me lío… alguna recomendación rápida?
Si vuelves a ir, un día que esté abierto, mis favoritas por implicación serían Bellatrix, Zahira, Milena, Bimba o incluso Noah...

Maika ya no está? Gran pérdida... si alguno se entera que ejerce de independiente, le agradecería enormemente que me avisara.

Buenas ajucies y de cataleya y Alejandra que me dices? Las demás ya me parecen demasiadas jovencitas para mí.
Buenas compañero. Cataleya a mí me encanta, aunque no al nivel de las que cité antes (bueno, al de Noah quizá sí)... A Alejandra no tengo el gusto de conocerla aún.

Editado cobardemente:
En el caso de Gabana ha sido un movimiento al equipo filial más bien...😁 Está en VP, quizás para suplir la baja de Bianca/Aitana.
ALgo falla en VP para que se le vayan tantas chicas no se.... Se han quedado con la plantilla muy cortita, no sé si será que se ven muy solas, la organización.... Pero ese cambio de nuevo de Bianca en un par de meses, la espantada de la rusa cloe, daisy y ahora la irrupción de Gabbana a toda prisa hasta sin las fotos hechas, los delata. Y es una pena que no haya tantas donde elegir como en los otros centros para los que quieren más intimidad y privacidad es lo mejor.

Editado cobardemente:
ALgo falla en VP para que se le vayan tantas chicas no se.... Se han quedado con la plantilla muy cortita, no sé si será que se ven muy solas, la organización.... Pero ese cambio de nuevo de Bianca en un par de meses, la espantada de la rusa cloe, daisy y ahora la irrupción de Gabbana a toda prisa hasta sin las fotos hechas, los delata. Y es una pena que no haya tantas donde elegir como en los otros centros para los que quieren más intimidad y privacidad es lo mejor.
¿Muy solas? Eso no es como Máximas, donde las chicas están allí esperando que algún cliente las solicite. En VP la tía está tranquilamente en su casa o tomando café por ahí, si hay un cliente las avisan y van y si no pues por allí no va nadie... En cuanto a la organización pues a mí me gustaría romper una lanza en pos de la misma. ¿Que a qué se debe entonces? Pues ni puta idea, supongo que un poco de mala suerte, rachas, competencia desleal dentro de la guerra entre centros, circunstancias personales de las chicas, un mix de todo... Habría que preguntar caso por caso a las que se han ido.

¿Muy solas? Eso no es como Máximas, donde las chicas están allí esperando que algún cliente las solicite. En VP la tía está tranquilamente en su casa o tomando café por ahí, si hay un cliente las avisan y van y si no pues por allí no va nadie... En cuanto a la organización pues a mí me gustaría romper una lanza en pos de la misma. ¿Que a qué se debe entonces? Pues ni puta idea, supongo que un poco de mala suerte, rachas, competencia desleal dentro de la guerra entre centros, circunstancias personales de las chicas, un mix de todo... Habría que preguntar caso por caso a las que se han ido.
Hombre muy solas me refiero que no es igual que se te meta "un gañan" (que los hay y muchos) en un apartamento a x minutos que pueda ir alguien que en un centro que en un momento se te plantan allí.... Además a las pruebas me remito, aunque claro todo es discutible.

Hombre muy solas me refiero que no es igual que se te meta "un gañan" (que los hay y muchos) en un apartamento a x minutos que pueda ir alguien que en un centro que en un momento se te plantan allí.... Además a las pruebas me remito, aunque claro todo es discutible.
Eso se lo he dicho yo siempre a ellas, pero vamos no dudes que los protocolos de seguridad existen... Además son apartamentos que están uno al lado del otro, con lo cual solas del todo no suelen estar.

Editado cobardemente:
Hombre muy solas me refiero que no es igual que se te meta "un gañan" (que los hay y muchos) en un apartamento a x minutos que pueda ir alguien que en un centro que en un momento se te plantan allí.... Además a las pruebas me remito, aunque claro todo es discutible
Por mucho que insistas no verás de él ninguna critica de ninguno de los dos centros.
En cuanto a su ranking menos mal que dice por implicación porque por físico sólo está a la altura de pagar 150 € Bellatrix y Noah, tanta promoción de Bellatrix le está pasando factura.
Es difícil muy difícil encontrar chicas españolas, de la zona y estas preservar su privacidad, de ahí que el nivel físico esté bajando y a las nuevas jovencitas les cuesta al principio.
Eso y las que se van en mi opinión porque en su entorno han saltado algunas alarmas y peligran su privacidad, van mermando la plantilla.
Esperemos que Mireia y Martina en la sombra más Lara la encargada hagan buen trabajo y podamos seguir disfrutando de ambos centros.

Editado cobardemente:
Mi única crítica, a ambos centros, es que dejen entrar a cualquiera. Aunque imagino que el dinero es dinero, claro está...🤣
Mientras pagues entras, estoy seguro. Pero si no estás limpio o te ven que eres irrespetuoso te dan puerta. En mi trabajo le pagamos a un colega una cita con una chica de Max entre todos para su cumpleaños y no le pusieron pegas aún cuando el colega es más feo que Falete. Un pavo de 120 kg y 55 años y peludo. Fue con una de las jovencitas, no diré nombres que luego todo se conoce. Y le pagamos 150 más corrida en boca. La chica se portó bien nos contó el colega y él le corrió la boca y la cara ella a 4 patas. Quiero decir que da igual si eres feo lo importante es ser limpio y respetuoso.

Mientras pagues entras, estoy seguro. Pero si no estás limpio o te ven que eres irrespetuoso te dan puerta. En mi trabajo le pagamos a un colega una cita con una chica de Max entre todos para su cumpleaños y no le pusieron pegas aún cuando el colega es más feo que Falete. Un pavo de 120 kg y 55 años y peludo. Fue con una de las jovencitas, no diré nombres que luego todo se conoce. Y le pagamos 150 más corrida en boca. La chica se portó bien nos contó el colega y él le corrió la boca y la cara ella a 4 patas. Quiero decir que da igual si eres feo lo importante es ser limpio y respetuoso.
Eso son compañeros de trabajo y lo demás son tonterías :lol:

Ya ves, yo conozco uno del foro más feo que sus muertos y guarro, y lo dejan entrar y hasta lo besan 😂 😂 😂.
Como dice @Légolas eso son buenos amigos 🤣.

Editado cobardemente:
Ya lo sé, no iban por ahí los tiros cuando decía que dejan entrar a cualquiera. Creo que, o no me has entendido o no me has querido entender...🤣

Atrás
Arriba Pie