HAdR
Asiduo
- Registro
- 17 Feb 2025
- Reacciones
- 945
Desde luego vieho, sobre todo cuando los escenarios que se plantean son irracionales.Bueno, no podemos estar de acuerdo en todo compadre...![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego vieho, sobre todo cuando los escenarios que se plantean son irracionales.Bueno, no podemos estar de acuerdo en todo compadre...![]()
Aquí ya no te sigo del todo, y tampoco sé si quiero seguirte...Desde luego vieho, sobre todo cuando los escenarios que se plantean son irracionales.
Yo fui hace unos días y me brindaron la oportunidad de probar un masaje nuevo, se llama el Mortadelo, las chicas van con mascara te amarran piernas y manos te tiran cual longaniza a la cama , te dan un leve masaje y luego una coge una fusta y te cruje la espalda ( como a un caballo de carreras ) luego te frotan con aceite y te dan la vuelta, entonces te amarran los huevos y te la chupan hasta que se te pone el capullo rojo como una bombilla de un puticlub de carretera, entonces aflojan y te pegan dos guantas pa que circule la sangre , ya con eso por tu bien mejor que te hayas corrido porque si no van a seguir dando lo tuyo.Hola...alguien ha tenido alguna experiencia de dominación o fendom con alguna chica del centro?
Yo no he estado pero las fotos me suenan sospechosamente a otra chicaAlguien ha estado con Ruth ?
Tiene buena pinta y no he encontrado referencias ni plantilla.
jaja para bien o para mal ese recuerdo? así me ahorro 150 lerelesYo no he estado pero las fotos me suenan sospechosamente a otra chica
Es nueva en este mundoYo no he estado pero las fotos me suenan sospechosamente a otra chica
Recién paridaEs nueva en este mundo
Puede serlo, no todas son recicladas o vienen de vuelta... Que yo no lo sé, lo cierto es que no la conozco.Recién parida
El precio sin promoción son 250, penetración aparte.Hay un rasca y gana, pone que el lésbico te podría salir a 200 , a cuanto suele estar , alguien lo ha hecho?
Aquí si lo sabesEl precio sin promoción son 250, penetración aparte.
Saberlo lo sé en todos lados, igual que lo sabes tú... No es difícil enterarse, incluso sin preguntar.Aquí si lo sabesaún tienes en la memoria tu trio bribón!
Yo no lo sé , se de una chica que me dio una promoción que había la siguiente semana, pero no fuiSaberlo lo sé en todos lados, igual que lo sabes tú... No es difícil enterarse, incluso sin preguntar.![]()
Pues ya te lo he dicho yo...Yo no lo sé , se de una chica que me dio una promoción que había la siguiente semana, pero no fui
Cordobesa clásica diría que PriscillaEncuesta/consejo rápido¿Quién opináis que es la más guapa tipo cordobesa clásica del centro? Gracias por adelantado
Obviamente y sin lugar a dudas Bimba. Al menos si entendemos el concepto de belleza cordobesa clásica extraído de un cuadro de Julio Romero de Torres...Encuesta/consejo rápido¿Quién opináis que es la más guapa tipo cordobesa clásica del centro? Gracias por adelantado
Yo diría bimba también, Priscila más bien sería tipo gitana o marroquíObviamente y sin lugar a dudas Bimba. Al menos sí entendemos el concepto de belleza cordobesa clásica extraído de un cuadro de Julio Romero de Torres...![]()
Efectivamente. Además esa delgadez extrema tiene poco de clásica, para gustos los colores... El otro día me la crucé por la calle a Priscila, supongo que con el novio.Yo diría bimba también, Priscila más bien sería tipo gitana o marroquí
Que es guapa!!! Pero ….. ufffObviamente y sin lugar a dudas Bimba. Al menos si entendemos el concepto de belleza cordobesa clásica extraído de un cuadro de Julio Romero de Torres...![]()
Para mí objetivamente la más guapa, que no quiere decir que sea la que a mí más me guste... Al concepto arquetípico y manido de belleza cordobesa de la que habla el compañero es la que más se ajusta.Que es guapa!!! Pero ….. ufff
Es que tampoco la veo yo muy piconera, no sePara mí objetivamente la más guapa, que no quiere decir que sea la que a mí más me guste... Al concepto arquetípico y manido de belleza cordobesa de la que habla el compañero es la que más se ajusta.
Buenooo, no nos pongamos tiquismiquis tampoco, que puestos a ir al detalle está mucho más buena que la piconera...Es que tampoco la veo yo muy piconera, no se
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.