Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mireia es la que lleva la gerencia y por supuesto está allí, diferente es que esté todo el día, ella tiene sus horarios.
En cuanto a Martina por supuesto sigue y está al tanto de todo pero siempre ya a la sombra de Mirea.
Es más cualquiera que tenga un problema y se ponga en contacto con ella por los distintos medios que tiene, te atiende encantada y resuelve si está en su mano el problema, al menos lo intenta.
Nos lee por supuesto y el cambio de fotos de las chicas porque os creéis ha ocurrido.

Todo esto lo sabes tú igual que yo, pero para dar información a los demás.
Cuando digo estar allí me refería a follando joder, que hay que explicarlo todo...🤣 Obviamente el organigrama me lo sé tan bien como tú Lobo.

Editado cobardemente:
Es lo que yo estaba intentando decir, y una vez más totalmente de acuerdo contigo. En el caso de Bellatrix, a la que conozco más, le deseo lo mejor del mundo de todo corazón y ella lo sabe. En otros casos pues espero que sea también por bien para ellas, porque desde luego para Máximas y para nosotros no va a ser... Quiero confiar en Mire también, aunque como @Narcosm veo cosas a mejorar, creo que no están haciéndolo tan mal y hay chicas como Ginebra o Violeta que para mí prometen muchísimo (por no hablar de "veteranas" como Milena). Además está VP, donde últimamente suelo recalar mucho más...
Con lo de Ginebra llevas razón pero lo de Violeta no. Esta chica estuvo hace tiempo ya en MV una gran temporada y ha vuelto a los ruedos de segunda temporada. No recuerdo su antiguo nombre , pero si , esta es su segunda temporada ya . De nueva nada , esta es una que pasó hace tiempo por allí sin pena ni gloria igual que ahora.

Con lo de Ginebra llevas razón pero lo de Violeta no. Esta chica estuvo hace tiempo ya en MV una gran temporada y ha vuelto a los ruedos de segunda temporada. No recuerdo su antiguo nombre , pero si , esta es su segunda temporada ya . De nueva nada , esta es una que pasó hace tiempo por allí sin pena ni gloria igual que ahora.
Pues nueva o no es un huracán...🤣 Yo es que a Violeta no la conocía, por eso dije lo de nueva.

Yo si , por eso te he rectificado. Esta tiene tablas y muchas tablas aunque no es muy de mi tipo por eso la recuerdo.
Pague hace muchos años y no repetí y ahora en su segunda temporada me ha pasado lo mismo. Esta es una vieja gloria de MV.

Yo si , por eso te he rectificado. Esta tiene tablas y muchas tablas aunque no es muy de mi tipo por eso la recuerdo.
Pague hace muchos años y no repetí y ahora en su segunda temporada me ha pasado lo mismo. Esta es una vieja gloria de MV.
Pues en faena es buenísima, sobre físico ya para gustos colores... Yo la pondría un poquito por detrás de Ginebra, pero no mucho. Tampoco llegué a repetir con ella, pero quedó pendiente.

Pague hace muchos años y no repetí y ahora en su segunda temporada me ha pasado lo mismo. Esta es una vieja gloria de MV
Pues es cuestión de la conexion que hayas tenido, antaño y ahora.

Hablo de Violeta, tampoco sabía que había estado antes en MV.

Yo opino totalmente distinto, solo le penaliza el pecho, que imagino algún día se operará, sin embargo el culo es para enmarcar, para mí es guapa sin ser un bellezon, pero guapa.

Y en el desempeño conmigo fue buenísima, de las mejores en MV.

La visita ha sido en el "destierro " por eso no pude poner la experiencia, pondré dos juntas cuando tenga un hueco.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie