Máximo Pradera

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en serio ese tio me parece q no tiene sentido el humor, es un menda que es periodista, y fijo que caeria bien a alguien, y un dia le dieron la oportunidad de presentar algo y como no habia nadie, pues ahi se coló

pero su talento como humorista es seriamente limitado, y se sirve de disfraces para hacer gags absolutamente malos

joder, alguien tenia que decirlo

Todo lo que sea amagos de humor en Lo más Plus es bastante patético, como cuando hacían teatrillos Ana G. Siñeriz, el abuelo y Arangüena, risas las justitas.

Yo me pregunto cual es más subnormal de los dos, si Máximo Pradera o Javier Coronas

MP es un claro ejemplo de lo que es ser un verdadero triunfador en la vida; ha ganado miles de millones sin hacer practicamente nada a cambio.

No jodaís. La etapa de maximo pradera en lo + plus haciendo de cabronazo, era graciosa. En todos los programas de entrevistas suelen pelotear al invitado y ahí Pradera hacía todo lo contrario, intentaba picarles. A la pija de la Siñeriz siempre la dejaba colorada.

Ahora en Lo + plus reina el chupismo y los típicos colaboradores de "pongo un video graciosete sacado de internet y hago un chiste malo". Puajj.

Respecto al Coronas, como colaborador en Lo +Plus tenía gracia, pero hay que reconocer que en + Te vale carece de ella. Ha perdido el mojo.

Este tipo de personajes secundarios graciosetes están bien como eso, secundarios, que hacen la gracia y se piran, pero no se les puede dar un programa de larga duración porque cansan. Es como Latre y su mierda de Latrevisión, no funciona.

el coronas no es mas subnormal porque hay limites geneticos.ahora cualquiera que se haga el graciosillo triunfa en television.el humor inteligente esta de capa caida.

no me gusta latre, lo veo repetitivo y topico, ademas, la improvisacion no es lo suyo... se vuelve escatologico a mas no poder, hace cosa de dos semanas vi el dvd que hizo con deltell (debo ser de las pocas personas de este pais que no lo habia visto) y no aguante mas de 15 minutos...

hump rebuznó:
no me gusta latre, lo veo repetitivo y topico, ademas, la improvisacion no es lo suyo... se vuelve escatologico a mas no poder, hace cosa de dos semanas vi el dvd que hizo con deltell (debo ser de las pocas personas de este pais que no lo habia visto) y no aguante mas de 15 minutos...

LATRE ES UNA MIERDA. ESPERO QUE CUANDO SE TERMINE CRÓNICAS SE VAYA AL PUTO PARO

curiosete rebuznó:
el que habla de si mismo en tercera persona no es de fiar

La única verdad que he escuchado en mucho tiempo oiga

aida5.jpg

yo hace poco le vi en el programa de etb, vaya semanita, y la verdad daba un poco de asco, lo único que decía era que había conseguido ganar el juicio contra Antena 3 y que había cobrado un paston etc... que se meta los fajos de billetes por el culo todos enroscados :evil:

xavier deltell ese gran desconocido

deltell_90x90.jpg

este si q me hace gracia, es cabron y no está explotado( o eso parece)

Bling rebuznó:

deltell_90x90.jpg

Otro MIERDAS que espero se vaya al paro de una puta vez.

soyroman rebuznó:
Bling rebuznó:

deltell_90x90.jpg

Otro MIERDAS que espero se vaya al paro de una puta vez.

a mi me hace gracia :oops:

bueno eso si,antes de engancharme a BF

Bling rebuznó:

deltell_90x90.jpg

Recuerdo un video que le decía a un viejo "pero hable al micrófono" y el viejo se acercaba más al micrófono para hablar, pero el deltell se lo iba apartando. Que descojono, oiga.

Jacques de Molay rebuznó:
Los individuos que están encantados de haberse conocido merecen la crucifixión.

Gran idea, pero sin que les rompan las piernas. Al soplapollas este le va al pelo.

Damballa rebuznó:
Yo me pregunto cual es más subnormal de los dos, si Máximo Pradera o Javier Coronas

Es como escoger entre arsénico y cianuro. Vaya pareja de imbéciles.

The Joker rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
curiosete rebuznó:

aida5.jpg

Me la follaba varias veces.

A mí mayormete me da asco, pero cuando el hambre aprieta...

De verdad que si la vieseis en directo lo único que os levantaría es el bolo alimenticio esófago p'arriba

Jakim Boor rebuznó:
The Joker rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
curiosete rebuznó:

aida5.jpg

Me la follaba varias veces.

A mí mayormete me da asco, pero cuando el hambre aprieta...

De verdad que si la vieseis en directo lo único que os levantaría es el bolo alimenticio esófago p'arriba

:evil: :evil: :evil: :evil: MATARRRR MATARRRR MATARRRRR ARRRRRGHGHGHHG!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Habéis perdido todos 15.000 minipuntos ¬¬

Jakim Boor rebuznó:
[De verdad que si la vieseis en directo lo único que os levantaría es el bolo alimenticio esófago p'arriba

Si lo dice el propio caudillo (por la gracia de Dios) como no lo voy a creer.
Que la foto es la demostración inherente de que el Fotochof hace milagros.

Atrás
Arriba Pie