Máximo Pradera

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es sinduda el Infraser de peor calaña que jamás haya podido escupir la caja tonta.

Dr_Escroto rebuznó:
No jodaís. La etapa de maximo pradera en lo + plus haciendo de cabronazo, era graciosa. En todos los programas de entrevistas suelen pelotear al invitado y ahí Pradera hacía todo lo contrario, intentaba picarles. A la pija de la Siñeriz siempre la dejaba colorada.

Ahora en Lo + plus reina el chupismo y los típicos colaboradores de "pongo un video graciosete sacado de internet y hago un chiste malo". Puajj.

Respecto al Coronas, como colaborador en Lo +Plus tenía gracia, pero hay que reconocer que en + Te vale carece de ella. Ha perdido el mojo.

Este tipo de personajes secundarios graciosetes están bien como eso, secundarios, que hacen la gracia y se piran, pero no se les puede dar un programa de larga duración porque cansan. Es como Latre y su mierda de Latrevisión, no funciona.
Sin Pradera Lo +plus perdió mucho idependientemente de que este sea un egocentrico o no

Yo creo que el egocentrismo de la zorra de Aida y ed Máximo pradera es diferente el de Maximo Pradera es egocentrismo de exentricismo, es un pavo tan raro y dificil de pillar que ya creo que su falta de cordura le hace decir esas cosas... A parte si yo tuviera podrio de pasta también lo contaria, seamos sinceros...

En cambio Aida es con alevosia, del rollo que habla con Dios, se pone a la altura del Papa, (bueno por encima) y encima nos hace creer dos cosas, una que es descendiente de los reyes de Jordania (una musulmana que cree en Dios y en el Papa???!!!) y hacernos creer que es guapa gracias al photoshop, a los filtros y a las camaras desenfocadas... Pero si esa tia es fea con avaricia, el ida que repartian la celulitis la tia se la quedo toda...

al tonto ese del maximo pradera lo conozco yo en persona de varias ocasiones. resulta que ahora hace monologos esporadicamente en la sala galileo los viernes por la noche, representado por una empresa conocida mia...

El tio no tiene ni puta gracia hasta que suelta lo tipico de " como dije en antena 3: seré breve". Ademas, yo estaba ligeramente mosca, porque se quedaba mirando a mi piva desde la barra cuando estabamos viendo a otro s humoristas, pero resulto que lo que miraba era el paquete de un zagal que estaba de pie tras de ella.

Jacques de Molay rebuznó:
Máximo merece ser echado a los leones, por prepotente, pedante y triste.

glemperer2.jpg

Estoy de acuerdo, hermano.

D_Mu rebuznó:
Yo creo que el egocentrismo de la zorra de Aida y ed Máximo pradera es diferente el de Maximo Pradera es egocentrismo de exentricismo,

podrias descifrar esto por favor....

Yo la he visto en Benidorm a menos de dos metros de mi principesca figura, y puedo prometer y prometo que es de las cosas más horrendas que he visto. Con más maquillaje que cara, gorda y terriblemente enana. Unas caderas para tener cuatrillizos y dándose unos aires de grandeza que ni lady Di.

Por cierto para qué cojones os haceis Quoting tan largos????

Atrás
Arriba Pie