Buenas noches, he aquí con mi primer aporte, acabo de registrarme, pues debo compartir mi experiencia con Maya/Veneza.
Me dijo que llevaba ya 2 años aquí, nunca encontré su anuncio, suelo visitar Hot, ella prefiere Citas.
Y ayer, luego de estar con una damita, insaciable yo, me puse a ver diferentes páginas, así pues, encontré una rubia difícil de ignorar, todo entra por los ojos; le escribí, tengo libre por la noche cielo, me dijo, yo estaba sin fluidos, quería más pero estaba agotado, y mañana sábado, tienes espacio ?
Tenía cita por la tarde, luego, de madrugada me escribe y me dice que si podía a las 20, pues iría a la playa con sus amigas, sin problema preciosa, dije yo, quiero conocerte!
Cerca de las 20 de hoy ya estaba en su calle, esperando luz verde para subir.
Ya estoy, sube, me dijo, atomizador para el aliento, retoque de perfume y al asunto. Lo que encontré tras esa puerta fue un orgasmo visual, las rubias, mi debilidad, precioso rostro y un cuerpo digno de gozo, caderas anchas, piernas contundentes, trasero carnoso, pechos operados pero para deleite, labios con retoque pero muy ricos, bajita de cabellera dorada, ojos claros, caray, me la comí enterita, 200 pavos por 1 hora, si la higiene te acompaña, habrá besos, comida de coño, chupada de culito, francés natural, me la pasé genial, me trató de maravilla, agradable niña, en fin, vale cáda puto centavo que pide, repetiré, sin duda, pero será para cuando vuelva, pues me dijo que se va el jueves rumbo a Canarias, Marbella, Ibiza y Dubai, por ello si quieren repetir, o si quieres conocerla, no hay tiempo que perder, solo atiende a 3 o 4 al día, tuve suerte, anímate, disfrútala, no te arrepentirás, en general una experiencia de 9, pues no hay nada perfecto, aunque ella, para mí, lo es!