MAYA 631794119 (Verkami)

Buenas noches, he aquí con mi primer aporte, acabo de registrarme, pues debo compartir mi experiencia con Maya/Veneza.
Me dijo que llevaba ya 2 años aquí, nunca encontré su anuncio, suelo visitar Hot, ella prefiere Citas.
Y ayer, luego de estar con una damita, insaciable yo, me puse a ver diferentes páginas, así pues, encontré una rubia difícil de ignorar, todo entra por los ojos; le escribí, tengo libre por la noche cielo, me dijo, yo estaba sin fluidos, quería más pero estaba agotado, y mañana sábado, tienes espacio ?
Tenía cita por la tarde, luego, de madrugada me escribe y me dice que si podía a las 20, pues iría a la playa con sus amigas, sin problema preciosa, dije yo, quiero conocerte!
Cerca de las 20 de hoy ya estaba en su calle, esperando luz verde para subir.
Ya estoy, sube, me dijo, atomizador para el aliento, retoque de perfume y al asunto. Lo que encontré tras esa puerta fue un orgasmo visual, las rubias, mi debilidad, precioso rostro y un cuerpo digno de gozo, caderas anchas, piernas contundentes, trasero carnoso, pechos operados pero para deleite, labios con retoque pero muy ricos, bajita de cabellera dorada, ojos claros, caray, me la comí enterita, 200 pavos por 1 hora, si la higiene te acompaña, habrá besos, comida de coño, chupada de culito, francés natural, me la pasé genial, me trató de maravilla, agradable niña, en fin, vale cáda puto centavo que pide, repetiré, sin duda, pero será para cuando vuelva, pues me dijo que se va el jueves rumbo a Canarias, Marbella, Ibiza y Dubai, por ello si quieren repetir, o si quieres conocerla, no hay tiempo que perder, solo atiende a 3 o 4 al día, tuve suerte, anímate, disfrútala, no te arrepentirás, en general una experiencia de 9, pues no hay nada perfecto, aunque ella, para mí, lo es!

Aprovechando el poco tiempo que tengo, debido a que soy un proletario, esclavo del trabajo, quiero agradecer aquellos que compartiendo sus experiencias he podido, hasta ahora, sin lugar a dudas ni margen de error, luego de casi 2 años conociendo y disfrutando damitas, sin, repito, sin margen de error, tan solo deleitarme sabiendo lo que me voy a encontrar, y como dijo Cerati, "gracias totales"
PDT: Retomando Maya, debo agregar que, en comparación con las fotos de su anuncio, está un escalón abajo, pero vamos, como le dije a ella: você é muito linda, puede definir perfectamente lo que encontré!
Buenas noches y que la noche os sea propicia.

Buenas tardes a todos, acabo de salir del trabajo y he notado que ayer mientras volvía a casa (a pie, pues todo se fue en Maya) mientras escribía en el móvil y pillando la tormenta (llegué empapado, 1:30 horas de caminata en total, llegué en taxi, y me regresé a pie) pues resulta que en mi último comentario no noté que en lugar de "arriba" automáticamente el móvil rellenó la frase con "abajo", pues entonces, la verdad es que la linda Maya, está mucho mejor que en las fotos, que rica rubia, joder, me he puesto palote de recordarla, vibras a todos!

Por favor, déjense de Cháchara y cuenten cosas verídicas.
Gracias.

IMG_8165.webp

Buenas tardes a todos, acabo de salir del trabajo y he notado que ayer mientras volvía a casa (a pie, pues todo se fue en Maya) mientras escribía en el móvil y pillando la tormenta (llegué empapado, 1:30 horas de caminata en total, llegué en taxi, y me regresé a pie) pues resulta que en mi último comentario no noté que en lugar de "arriba" automáticamente el móvil rellenó la frase con "abajo", pues entonces, la verdad es que la linda Maya, está mucho mejor que en las fotos, que rica rubia, joder, me he puesto palote de recordarla, vibras a todos!
En lugar de “abajo” no querrías decir “abeja”?

🐝

Pero no te preocupes, Maya, Veneza o Cháchara, ya captamos el mensaje: tú a otro nivel, nosotros en la fila de abajo. Nos vemos en Dubái, si es que tu siguiente versión no llega antes.

Y mientras tú te reinventas, nosotros seguimos aquí, porque lo real siempre gana.

Quería decir: Y le hago un remolino allí abajo con la lengua que flipa hasta que llega al orgasmo, maravilloso 🤤
Me niego a continuar con este plan.
Comparaciones con coches, colores de coño y demás subnormalidades.
@Red.Planet si te divierte debatir con esta peña, luego no vengas pidiendo ayuda psicológica.
Un besito Maricarmen 💋

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie