McGiver en Euskadi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OVERLORD

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2005
Reacciones
0
Sí, ya sé que hay un hilo para vídeos, pero es que esto me ha parecido demasiado descojonante como para permitir que pasara desapercibido a la vista de los foreros.

Deléitense:

[video=google;8284131910167020628]http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628&q=euskadi[/url]

De todas formas ya saben: si no chana lo suficiente o está repe, chapen esta mierda.

Un saludo.

mas viejo q la silla de ruedas del cojones

joder...... los montañeros cantando en italiano!

Richal rebuznó:
Más visto que el coño de tu puta madre en Montera.

No lo dudo.

Lo que no creo es que esté más visto que tu firma, Richal. Un fotochopero como tú debe renovarse, o morir.

Yo no lo había visto....si, ya lo sé, normal, en el internado para niños monguis no nos dejan ver la tele porque nos altera y nos hacemos pis en la cama...paciencia...bueno el caso es que me parece genial. Adoooorooooo este video. Es de un frikismo total. Haciendo ejercicios con boina y todo. Y racimos de bananas colgados de la puerta. Insisto, adoooooooooorooooo este video. Imagino que Torbe, como buen vasco que es, habrá confirmado que todos los datos que aparecen en el video sobre los euskalenses son ciertos, norrrll? Adooooro este video. Falta uno de sevillanos vestidos de toreros y toros con peineta.

Doctor Unomismo rebuznó:
Yo no lo había visto....si, ya lo sé, normal, en el internado para niños monguis no nos dejan ver la tele porque nos altera y nos hacemos pis en la cama...paciencia...bueno el caso es que me parece genial. Adoooorooooo este video. Es de un frikismo total. Haciendo ejercicios con boina y todo. Y racimos de bananas colgados de la puerta. Insisto, adoooooooooorooooo este video. Imagino que Torbe, como buen vasco que es, habrá confirmado que todos los datos que aparecen en el video sobre los euskalenses son ciertos, norrrll? Adooooro este video. Falta uno de sevillanos vestidos de toreros y toros con peineta.

¿Adoras este video?

Este es el típico hilo que acabe en forochat.

viejo, repetido y para más inri salió ayer en Eva Hache como primicia del Keko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie