Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:La ultima vez que regalo un clon.
melpomene rebuznó:Yo aún tengo que ver a Nueces perder una batalla dialéctica. Mi consejo para sus adversarios es que sólo hay dos formas de ganarle: ignorandole o pegarle físicamente. La mala notícia es que no creo que tenga cuerpo físico, lo más probable es que sea un AI que ha pasado el test de turing. Una singularidad científica. Ahora tendríais que coger algún libro de kurzweil para ahondar más en estos temas.
También os ayudarían libros como "el arte de tener siempre la razón" de schopenhauer para comenzar a debatir con propiedad. Es muy básico pero se puede empezar por ahí.
Recibid saludos cordiales, amigos.
melpomeme rebuznó:Pero hombre, trata de sacar algo.
[/IMG]![]()
Jark Prongo rebuznó:
¿Nada ha hablado del concurso de Fotogramas con bolas de paja bailando al son del silbar del viento?
ilovegintonic rebuznó:La solución no gustará a todos, ninguna puede hacerlo.
Nueces rebuznó:Gaspar, ¿podrías comentar La Misión? Nadie la menciona como antecedente de Bailando con Lobos o Avatar y a mí me parece clara la influencia. Desde una óptica europea, estás películas hacen apología del traidor, porque eso es lo que son los protagonistas, traidores. Sin embargo, desde la óptica estadounidense, es una apología del individuo frente al Estado o el grupo, que hace lo que considera correcto al margen de ellos. Un canto muy al individualismo y la libertad, tal y como la entienden ellos, salvo que ese individuo sea árabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.