MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Widmore rebuznó:
Pio, cuentanos algo de tu doble derrota.

Lo primero enhorabuena a la parejita, creo que ha sido una buena elección, ahora a ver si entre todos le damos nueva vidilla a este chiringuito.

Hablé con uno de los nuevos moderadores sobre que no tenía sentido que el hilo sobre Lynch fuera chincheta y que debería serlo el Últimos visionados, que además debía volver a su nombre de siempre.

Vuelvo al foro y voilá, parece que ha vuelto después de muchos años el sentido común.

Sí, tienes razón, estoy tristísimo. :lol:

Es verdad, se hicieron esas cosas porque las sugirió Pionono. No hemos puesto el hilo de Avatar como Post-it de momento para no hacerlo muy descarado pero en realidad es él quien está moderando en la sombra.

Eire rebuznó:
Es verdad, se hicieron esas cosas porque las sugirió Pionono. No hemos puesto el hilo de Avatar como Post-it de momento para no hacerlo muy descarado pero en realidad es él quien está moderando en la sombra.

Espera que me hago un avatar de un Pionono con sombra o algo así, jajajaja.

No, si yo creo que es como lo de los títulos que también decíamos, renombrarlos de forma que se puedan encontrar, es cuestión de hacer cosas de sentido común puro y duro.

ilovegintonic rebuznó:

Los cojones "ya está". Te falta darle el visto bueno a mi habatar ¿Demasiado cul o lo dejo?

Eire rebuznó:
Bueno, tunak no está por aquí así que a partir de ahora empieza mi era del terror.

Eso me lo creeré cuando en el sucforo series el hilo de Juego de tronos esté SIEMPRE el primero, como debe ser. O el de Deadwood.

Bueno, a estas alturas creo que ha quedado claro que aqui hay dos formas de moderar muy distintas y que se esta resintiendo el foro. Y que ILG no escurra el bulto otra vez y diga que lleguemos a un acuerdo solos. Aqui solo hay una solucion, apostar por Eire o por Tunak. Lo que sea, pero ya.

Por favor, foreros, mojaos y decid que moderador os esta convenciendo. Os diran no se que del Plstyle y la democracia. Ni caso, al final de lo que se trata es que la gente no se pire. En mi opinion Eire ha aportado calidad, orden y limpieza. Tunak solo unas inmensas ansias de notoriedad, solo ha conseguido que uno de los foreros mas valiosos se haya ido y que otros veteranos se lo esten pensando.

Discusss.

Con tu permiso voy a volver a abrir el hilo que cerraste y a vamos a respetar el post de Rarito que ni contiene ningún insulto ni nada ofensivo ni está mal ubicado. Solo plantea una pregunta y un debate y lo hace en un hilo perfectamente adecuado.

Yo no sé a que tienes miedo, Tunak, a mi no me asusta lo que puedan decir, opinará Pionono, Nueces no porque el otro día lo banearon en el General, y a mi no me parece mal. Atropellando así a Rarito no vas a hacer que cambie de opinión.

Yo por supuesto que tampoco tengo ningun problema en dialogar si eso sirve para algo constructivo dentro del foro, pero para empezar esto no es un Tunak vs Eire porque esto no se trata de una competicion de ver quien es mejor moderador o si quieres mas a papa o a mama.

Cerre el hilo ayer porque como le respondi a Rarito su replica era absolutamente sesgada y subjetiva, no se me puede acusar de ansias de notoriedad cuando tu te has ocupado del mantenimiento del indice de un subforo y yo del otro, cuando yo solo he baneado a tres personas y curiosamente todo el problema ha surgido por un ban a uno de los de su circulo que decidio irse motu propio, no porque en ningun momento lo forzara yo.

Y me parece que intentar buscarle terminos como "atropellar" no es lo mas adecuado, porque en ningun momento le negue que se expresara, simplemente le movi su replica al forochat y ahi le respondi.

Yo no tengo que decir nada mas de lo que he dicho. Aqui sobra un moderador y faltan foreros. Que Tunak se puede cascar los tochos y vendernos lo que que quiera: es obvio que su ban a Yeims fue ejecutado de forma desmedida y con rencor. Entre eso y lo pesado que es, metiendose en todos los hilos y conversaciones con las observaciones mas esteriles y prescindibles posibles, intentando que todo gire alrededor de el, yo os pregunto... ¿Por que le estamos aguantando? Por ser amiguete de ILG y darle chivatazos? Mandemosle al carajo, hombre. Con Eire tenemos de sobras.

Y ojo, que parece que Tunak esta intentando deshacerse de Eire, tenemos que hacer algo antes de que sea demasiado tarde (mirad esta semana pasada, como se han notado las ausencias). Una moderacion en solitario de Tunak sin nadie que le modere no habrá quien la aguante.

Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
-
-

Tunak
-
-
-

Eire, por el LOL, porsupu.
Aquí no hay trabajo para dos personas ni mucho menos, si hay que optar por uno o por otro, el que más se ha hecho notar es Eire. Tunak, es mejor persona, no queremos que se emponzoñe de poder creando una vil criatura malévola con ansias de destrucción; no tengo nada en contra -ni siquiera de tu trabajo como mod-, te libero del cargo.

Joder, es que tenemos a un director de cine y le cascamos un ban. ¿Que dice eso de un foro de cine? ¿Os imagináis que Mundodvd hubiera baneado a Amenabar o el Focoforo a Vigalondo? Defendamos nuestra indiosincrasia de moruners ajenos.

Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
-
-
-
-
-
-
-

Tunak
-
-

Rarito/Charles Widmore/William Wallace
-Gaspar no es
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y me parece que intentar buscarle terminos como "atropellar" no es lo mas adecuado, porque en ningun momento le negue que se expresara, simplemente le movi su replica al forochat y ahi le respondi.

Pero cuéntalo todo, después de contestarle en el fororchat le borraste el mensaje, lo intentó aquí y le pusiste candado al hilo, lo intentó en un hilo aparte y se lo borraste. Por eso digo lo de atropellar. En mi opinión, el post de Rarito aquí está bien ubicado.

Charles Widmore rebuznó:
¿Os imagináis que Mundodvd hubiera baneado a Amenabar

¿Amenábar escribía en ese foro? ¿Y cual era el nick?

Charles Widmore rebuznó:
Joder, es que tenemos a un director de cine y le cascamos un ban. ¿Que dice eso de un foro de cine? ¿Os imagináis que Mundodvd hubiera baneado a Amenabar o el Focoforo a Vigalondo? Defendamos nuestra indiosincrasia de moruners ajenos.

Director de cine no, director de video en HD, lo que me hace triplemente imbaneable.

Pero tampoco es para tanto, que las opinión general de las 2 personas ajenas al proyecto que ya han visto la película ha sido "nostamal" y a continuación una lista interminable de cosas malas seguido de un "pero mala no es, eh?"

¿Veis? Nos vamos a perder anecdotones como ese como no cuidemos a los foreros valiosos.

Eire rebuznó:
¿Amenábar escribía en ese foro? ¿Y cual era el nick?

Nah, es que he empezado con una hipótesis y después he metido un ejemplo real. Disculpas :lol:

Eire rebuznó:
Pero cuéntalo todo, después de contestarle en el fororchat le borraste el mensaje, lo intentó aquí y le pusiste candado al hilo, lo intentó en un hilo aparte y se lo borraste. Por eso digo lo de atropellar. En mi opinión el post está bien ubicado.

La secuencia fue la siguiente: Rarito sube este hilo, se lo cierro, muevo su replica al forochat, le contesto y mientras le estaba contestando abrio el otro hilo que borre porque era innecesario dentro de un foro de cine y porque ya tenia su replica en el hilo del forochat.

Todo muy coherente y nada de atropellos. Atropello hubiera sido cerrarle el hilo y cascarle un ban sin dar explicaciones, ¿no crees?

Y con respecto este hilo, lo unico que tengo que decir es esto:

Desde que Eire y yo nos repartimos el mantenimiento creo que he cumplido con lo que prometi. Los que no vean mi mano aqui les invito a que se pasen por el foro de las Series que tambien pertenece al subforo. Despues de eso si lo peor que se puede decir en contra mia es que "escribo ladrillos" o que banee a yeims una semana da que pensar que no podran decir Nueces o Pionono puestos a ser parciales. Yo banee a yeims desde la objetividad como habria hecho con cualquiera y cumplida su semana no se podra decir que ido a echarlo del foro.

Dicho todo esto el resto de lo que tenga que hablar es con Eire de manera privada, mientras el quiera mantener esto abierto opinad lo que querais y los que quieran que sigan malmetiendo o inventandose cosas, yo prefiero seguir hablando de cine que es de lo va este subforo y a lo que vengo.

Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
- Vinchen
-
-
-
-
-
-

Tunak
-
-

Rarito/Charles Widmore/William Wallace
-Gaspar no es
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
ILG por MP

- Vinchen

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La secuencia fue la siguiente: Rarito sube este hilo, se lo cierro, muevo su replica al forochat, le contesto y mientras le estaba contestando abrio el otro hilo que borre porque era innecesario dentro de un foro de cine y porque ya tenia su replica en el hilo del forochat.

Todo muy coherente y nada de atropellos. Atropello hubiera sido cerrarle el hilo y cascarle un ban sin dar explicaciones, ¿no crees?

Y con respecto este hilo, lo unico que tengo que decir es esto:

Desde que Eire y yo nos repartimos el mantenimiento creo que he cumplido con lo que prometi. Los que no vean mi mano aqui les invito a que se pasen por el foro de las Series que tambien pertenece al subforo. Despues de eso si lo peor que se puede decir en contra mia es que "escribo ladrillos" o que banee a yeims una semana da que pensar que no podran decir Nueces o Pionono puestos a ser parciales. Yo banee a yeims desde la objetividad como habria hecho con cualquiera y cumplida su semana no se podra decir que ido a echarlo del foro.

Dicho todo esto el resto de lo que tenga que hablar es con Eire de manera privada, mientras el quiera mantener esto abierto opinad lo que querais y los que quieran que sigan malmetiendo o inventandose cosas, yo prefiero seguir hablando de cine que es de lo va este subforo y a lo que vengo.

Que te largues.

Lo que esta claro es que todos queremos a Eire aqui.

Yo banee a yeims desde la objetividad

Una semana por hacer gags con los títulos de las pelis, como yo mismo y otros foreros también hicimos. Ni avisaste ni nada y se lo cascaste un tiempo después, como si ese día te hubieras despertado cabreado.

Y no me lo compares con lo de Pionono, que son banes mucho mas merecidos y cortos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Desde que Eire y yo nos repartimos el mantenimiento creo que he cumplido con lo que prometi.

Lo que prometiste en su día fue todo esto y no has cumplido ni la mitad. Y atención al antepenúltimo punto porque se contradice bastante con lo que ocurrió esta madrugada. Ah, ¿que no han pasado los 6 meses? Si, seguro que le borraste el post a Rarito por eso.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Eyyyyy formalmente mi nick tiene tres "enes" asi que yo gano. Aqui va mi propuesta electoral:

• Puesta al dia del indice donde se recopilan enlaces a todos los hilos de interes que hay tanto en las 109 paginas del subforo de peliculas como en las 18 del subforo de las series.
  • Eliminacion de hilos superfluos en ambos subforos para que la informacion se encuentre de manera mas rapida y eficaz.
  • Rediseño de la primera pagina de ambos subforos con una actualizacion completa y actualizada al dia de los hilos que merecen ser Post It.
  • Rangos personalizados (a ser posible humillantes) para los visitantes asiduos del subforo que serian elegidos en debate popular.
  • Gilijuegos tematicos esporadicos donde combinar la aficion por el Cine y la mala hostia inherente al PL Style con suculentos premios en forma de BANES o borrados de user para ese forero que tanto que toca las pelotas.
  • Captacion de nuevos miembros y miembras en este foro (subforo putas incluido) y en otros de la red a los que poder VAsIlARH con tus conocimientos acerca del cine mudo de los años 20.
  • Nombramiento de Prongo como Moderador Emerito con su rango correspondiente.
  • Nombramiento honorifico del UBP como imagen del subforo.
  • Creacion e impulso de mas hilos tematicos como el de David Lynch donde poder debatir acerca de las figuras mas grandes del cine ya sean: actores, directores, compositores... etc, etc.
  • Supresion del mobbing a foreros que abran hilos repetidos.
  • Tareas de manteniento cambiando el nombre de hilos y movimiento de post al hilo de forochat cuando lo requiera la situacion.
  • Tolerancia hacia el chupipandillismo y propuesta de chupiquedadas foriles anuales en la geografia Española.
  • Reactivacion del hilo donde se propone una pelicula semanal a comentar por todo el subforo empezando por la de Farhadi que dejo Eire y que solo vi yo.
  • Reactivacion y mantenimiento del hilo de proximos estrenos.
  • Creacion de hilos "DEBATE DEL ESTADO DEL SUBFORO" cada 6 meses.
  • Debate acerca de papel de Nueces en la comunidad.
  • Copulas del trueno Melpomene vs Rarito-yeims.

Si te gusta el Cine y te gusta Putalocura........ Tunak es tu opcion

Tunak Tunak Tun rebuznó:
banee a yeims una semana da que pensar que no podran decir Nueces o Pionono puestos a ser parciales.

No has entendido nada. Yo baneé varias veces a Nueces y a Pionono por venir protestando cada vez que tomaba una decisión. El primer día moví un post de Nueces al Hilo de Nueces y ya vino quejándose, bueno, pues al final lo tuve que banear pero vamos que eso es normal (y es algo que los veteranos nos han aconsejado): banear a los que vienen protestando por cada decisión que se toma.

Tú en cambio, baneas a Yeims simplemente por estar haciendo coñas en un hilo que puse en marcha yo y esas coñas servían para mantener el hilo vivo y eso era bueno para el foro, la prueba es que después de ese ban que le metiste el hilo está muerto y llevamos 2 fines de semana para elegir una peli que hoy tampoco se podrá elegir. Tú te cargaste el Círculo Cinéfilo porque te pusiste en plan serio como si aquello fuesen las elecciones al parlamento y solo era un hilo para pasar el rato eligiendo una peli.

Eire rebuznó:
Tú te cargaste el Círculo Cinéfilo porque te pusiste en plan serio como si aquello fuesen las elecciones al parlamento y solo era un hilo para pasar el rato eligiendo una peli.

Y aun estamos esperando su comentario sobre Kwaidan.

Charles Widmore rebuznó:
Bueno, a estas alturas creo que ha quedado claro que aqui hay dos formas de moderar muy distintas y que se esta resintiendo el foro.

Tienes razón. Aquí hay dos formas de moderar:

- La de Tunak, basada en el dejar hacer, la mano izquierda, el fluir natural del LOL, el orden racional y la participación masiva de foreros.

- La de Eire, basada en el uso caprichoso de los botones para limar sus rencillas personales, el exterminio sistemático de foreros, el asesinato del LOL, el convertir el subforo en un caos borrando y moviendo estúpidamente posts, el poner los botones al servicio de su chupipandi de dos personas y el apuñalamiento miserable por la espalda de su compañero de moderación. Si tuviesemos que montar un negocio con un socio está claro que ese jamás sería Eire.

Erie es Judas Iscariote y Tunak es San Pedro. Está claro sobre qué piedra hay que edificar esta iglesia si no queremos que acabe siendo un nido de víboras como Rarito y Eire.

Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
- Vinchen
-
-
-
-
-
-

Tunak
- Nueces