La secuencia fue la siguiente: Rarito sube este hilo, se lo cierro, muevo su replica al forochat, le contesto y mientras le estaba contestando abrio el otro hilo que borre porque era innecesario dentro de un foro de cine y porque ya tenia su replica en el hilo del forochat.
Todo muy coherente y nada de atropellos. Atropello hubiera sido cerrarle el hilo y cascarle un ban sin dar explicaciones, ¿no crees?
Y con respecto este hilo, lo unico que tengo que decir es esto:
Desde que Eire y yo nos repartimos el mantenimiento creo que he cumplido con lo que prometi. Los que no vean mi mano aqui les invito a que se pasen por el foro de las Series que tambien pertenece al subforo. Despues de eso si lo peor que se puede decir en contra mia es que "escribo ladrillos" o que banee a yeims una semana da que pensar que no podran decir Nueces o Pionono puestos a ser parciales. Yo banee a yeims desde la objetividad como habria hecho con cualquiera y cumplida su semana no se podra decir que ido a echarlo del foro.
Dicho todo esto el resto de lo que tenga que hablar es con Eire de manera privada, mientras el quiera mantener esto abierto opinad lo que querais y los que quieran que sigan malmetiendo o inventandose cosas, yo prefiero seguir hablando de cine que es de lo va este subforo y a lo que vengo.