McMafia. Negocios sucios franquiciados

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Serie de la BBC (Garantía de calidad) estrenada en Amazon Video.

Mafiosos rusos peleando por ser los reyes de distintos lugares con técnicas de "mercadotecnia". Está basado en un libro, y lo mas interesante es ver como poco a poco, van pervirtiendo al banquero honesto hasta acabar siendo uno de ellos.

Le doy un 7,5/10.

Llevo 5 capítulos y es una sorpresa agradable, una nueva especie de mafiosos juddenruskis, se desarrolla en varios países e intenta entretener con varias tramas aderezado con pequeños destellos de LOL que siempre viene bien, aunque como en todas las series existen minutos basura de relleno es una serie más que correcta.

Una pena que al tito Boris nos lo liquiden a la primeras de cambio, hubiera dado mucho juego.

1*Dqe75SWAHeEFUAwdfE4UfQ.jpeg

Última edición:
Yo tambien llevo 5 y esta bastante correcta. High end rusky mafiosos en una lucha de poder. Con indios, israelies, pakis por en medio... tiene buenos ingredientes para una serie. La trama india es muy interesante, espero ver mucho mas de ella. Para mi es algo exotico, desde slumdog millionaire no veo nada de esa tematica, aunque supongo que en bollywood hay en abundancia pero no me ha dado por ahi aun.

Estoy absolutamente enamorado de la rusa esa que tiene esclavizada el israeli.

Última edición:
Me pongo con ella tonight, aunque ando ya un poco hasta los cojones de mafias.

Di con ella buceando por Amazon Prime Video, hace como un año no había mucho decente que ver pero parece que están engordando la biblioteca con buenas series, imagino que van a subir la cuota de suscripción próximamente (hay rumores al respecto).
Varios apuntes sobre la serie en cuestión:
- Sello de la BBC, todo el elenco cumple y no depende sólo de unos poco actores gancho.
- David Strathairn es el puto amo, aunque no me convence mucho la caracterización del personaje en esta ocasión.
- La hermana drogata del protagonista es la "waif" de Juego de Tronos, por si a alguno le sonaba y no sabía de qué.
- La variedad de localizaciones enriquece enormemente la serie, me recuerda en este sentido a las películas de Bourne.
En definitiva, de las pocas series que me tiene enganchado, esperando polla en mano el siguiente capítulo.

Ayer visioné el primero. La serie está cojonuda.

Gracias por los comentarios, me descargué el primer capítulo y estaba pensando si verla o no, pero me habéis convencido.

Buenísima la escena en la que se encuentra con el narco ruso en el aeropuerto. Casi se podía escuchar como se le dilataba el culo al chavalito.

CAVIAR.

Última edición:
Me la he tragado del tirón en pocos días. Me enganchó desde el primer capítulo. La voz, doblada, de la novia del mcmafioso me pone palote total y eso que el personaje no da mucho para pajas, ni cuando nada en la piscina con bañador de abuela.

Atrás
Arriba Pie