- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.505
Me acaba de saltar notificación de HBO de que han estrenado esta serie documental hoy. Me habló un conocido hace unos días de ella, y la verdad es que solo por la historia tiene una pinta estupenda. Trata sobre un expolicía que estafó más de 25 millones de dólares a través del juego de monopoly del McDonalds, involucrando al principio a familiares y amigos, pero según avanza la estafa van entrando personajes cada vez más sórdidos.
Sinopsis
Cuenta detalladamente la trama del caso "McDonald's Monopoly" que tuvo lugar en la década de los años 90 empleando el testimonio de los protagonistas del mismo, incluyendo los premiados agentes del FBI que atraparon al oficial de seguridad que ideó todo.
Ah, me olvidaba. Produce Mark Walhberg, este tipo suele tener buen ojo, ha estado metido en buenas series como Boardwalk Empire, El séquito o Ballers, y en peliculones como Prisioneros.

Sinopsis
Cuenta detalladamente la trama del caso "McDonald's Monopoly" que tuvo lugar en la década de los años 90 empleando el testimonio de los protagonistas del mismo, incluyendo los premiados agentes del FBI que atraparon al oficial de seguridad que ideó todo.
Ah, me olvidaba. Produce Mark Walhberg, este tipo suele tener buen ojo, ha estado metido en buenas series como Boardwalk Empire, El séquito o Ballers, y en peliculones como Prisioneros.