McMillions (Docuserie HBO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.516
Me acaba de saltar notificación de HBO de que han estrenado esta serie documental hoy. Me habló un conocido hace unos días de ella, y la verdad es que solo por la historia tiene una pinta estupenda. Trata sobre un expolicía que estafó más de 25 millones de dólares a través del juego de monopoly del McDonalds, involucrando al principio a familiares y amigos, pero según avanza la estafa van entrando personajes cada vez más sórdidos.

d6ce2612ebbd3f415def866b3bdccbb5.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinopsis
Cuenta detalladamente la trama del caso "McDonald's Monopoly" que tuvo lugar en la década de los años 90 empleando el testimonio de los protagonistas del mismo, incluyendo los premiados agentes del FBI que atraparon al oficial de seguridad que ideó todo.

Ah, me olvidaba. Produce Mark Walhberg, este tipo suele tener buen ojo, ha estado metido en buenas series como Boardwalk Empire, El séquito o Ballers, y en peliculones como Prisioneros.

Os recomiendo encarecidamente la de McMillions de HBO. Os va a molar.

A mi me gustó por lo que trata la historia, pero se me hizo algo pesado, está contado todo muy espeso para mi gusto.

Pero vamos, que es para verla. Increíble que una cosa tan bestia no se sepa en todo el mundo en general. Porque aquí llevamos jugando años a ese juego y jamás oí nada del tema.

Atrás
Arriba Pie