Me acaban de joder (desgraciado inside)

MePonenTodas rebuznó:
Siento vergüenza ajena por usted, pero otra parte me dan ganas de adoptarle.

Si tan fucker eres dame tu consejo, gamberro.


tia — martes, 19 abril 2011 23:55 y que quieres que hagamos entonces?

yo — martes, 19 abril 2011 23:58 pues otras cosas más divertidas.. no sé

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:00 vamos, directo al tema


tia — miércoles, 20 abril 2011 00:03 fisicamente aparentas más edad?

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:05 aparento 22

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:08 solo?

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:10 para que aparentar más? lo importante es tener las ideas claras

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:11 ya, pero lo nuestro va a ser más fisico que otra cosa, no?

yo— miércoles, 20 abril 2011 00:13 eso nunca se sabe

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:13 y si te gusto no se porque habría que fijarse en lo que aparento

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:14 me gusta tu cara, no tienes fotos de cuerpo entero

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:15 no pero mañana me podría hacer alguna..
tia— miércoles, 20 abril 2011 00:16 eres alto?

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:16 normal, 1,74

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:17 tu ?

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:17 yo soy pekeñita

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:18 entonces perfecto

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:19 eres cariñoso?

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:22 si

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:22 y tu eres cariñosa?

tia— miércoles, 20 abril 2011 00:22 si

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:27 eso lo tendré que comprobar..

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:27 si me dejas

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:29 lo mismo te digo

tia— miércoles, 20 abril 2011 00:29 espero que no seas tan cortado como dices
yo — miércoles, 20 abril 2011 00:31 cuando te vea seguro que se me quitan las tonterías

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:35 a ver como reaccionas

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:38 teniendote delante solo puedo reaccionar bien jaja

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:39 jaja a lo mejor no te gusto

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:40 si eres como en las fotos no me vas a gustar.. me vas a encantar

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:42 al final nos vamos a gustar y todo jaja

yo — miércoles, 20 abril 2011 00:43 de eso se trata, no?



tia — miércoles, 20 abril 2011 00:44 me voy a dormir wpo

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:44 ya hablamos

tia — miércoles, 20 abril 2011 00:44 un beso




***

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:21 pues entonces si mañana gana el barça te puedo consolar.. y si gana el madrid (que no creo..) pues te tocará a ti xD

tia — miércoles, 20 abril 2011 19:27 vale jajaja

tia — miércoles, 20 abril 2011 19:27 como tienes tan claro que va a ganar tu equipo, a ver si me consuelas bien

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:29 tranquila no te voy a dejar que sufras ni un minuto princesa jajaja

tia — miércoles, 20 abril 2011 19:31 a ver si ahora voy a preferir que pierda el madrid para que me consueles jaja

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:34 también me puedes consolar tú a mi, voy a necesitar mucho cariño si pierde el barça jaja

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:34 pero estoy tranquilo xD

tia — miércoles, 20 abril 2011 19:37 cuanto cariño nos vamos a dar entonces jaja

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:42 pues claro ^^ si da igual como queden, los dos vamos a salir ganando jaja

tia — miércoles, 20 abril 2011 19:42 eso si jajaja

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:47 y cuando crees que vas a necesitar más mi cariño? soy todo tuyo jaja

tia — miércoles, 20 abril 2011 19:49 cada vez que necesite cariño te aviso

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:51 pues aquí estaré esperando con carita de pena jaja

tia — miércoles, 20 abril 2011 19:51 como me gusten tus mimos voy a querer repetir eh

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:54 pues contra antes lo pruebas antes sabrás si querras repetir jaja

yo — miércoles, 20 abril 2011 19:54 yo estoy deseando conocerte

tia — miércoles, 20 abril 2011 19:58 y yo, aunke por otro lado me da cosa

yo — miércoles, 20 abril 2011 20:00 que te preocupa?

tia — miércoles, 20 abril 2011 20:00 tu edad, ya te lo dije

tia — miércoles, 20 abril 2011 20:03 pero que es exactamente lo que te importa de mi edad? porque te da cosa, no creo que seas ni la primera ni la ultima chica que queda con un chico más joven

yo — miércoles, 20 abril 2011 20:03 además tú no aparentas 35, quien diría que siendo tan guapa tienes esa edad? nadie..

tia— miércoles, 20 abril 2011 20:07 bueno por probar...





Cada vez que la cosa está a puntito suelto alguna gilipollez y la cosa se enfria :lol:
 
MePonenTodas rebuznó:
Muy bien, pues empiece camelando a las gordas de su trabajo, en persona y no por mesenjer ni pamplinas chatiles.

Pero yo quiero follar con chicas normales o guapas, las gordas no me van y menos hacerlo en mi trabajo, para que mis compañeros se rían de mi.
Ese consejo es una puta mierda.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pero yo quiero follar con chicas normales o guapas, las gordas no me van y menos hacerlo en mi trabajo, para que mis compañeros se rían de mi.
Ese consejo es una puta mierda.

Pues vete de putas!
Pídele consejos a tu padre subnormal, que no tienes dos dedos defrente.
¿Qué cojones vas a exigir sin ser un guaperas ni tener pasta y menos aún con tu desparpajo adolescente pajetil?
 
MePonenTodas rebuznó:
Pues vete de putas!
Pídele consejos a tu padre subnormal, que no tienes dos dedos defrente.
¿Qué cojones vas a exigir?

Te espero en el subforo calle, tú no sabes con quien estás hablando.

Que tú seas un folla gordis no quiere decir que los demás prefiramos rebozar la salchicha entre grasa y flujos antes que hacernos una paja.

HIJO DE PUTA
 
Mirmidón_69 rebuznó:
... tú no sabes con quien estás hablando.

machete2-sld.jpg
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Lo de los condones no hay problema que me he comprado 48 de diferentes tipos en ebay por 15 € :lol:

Bueno ya en serio, no creo que la llame Rober porque la tía está no me inspiró confianza desde un principio (aún así fui tan gili de pegarme 30 km en coche) porque ya me dirá usted que pintaba la hamija en el piso cuando iba a follarmela. Realmente ese punto es el que no entiendo.

Y ya te preguntaré algunas cosillas, estoy ligando con "maduras" y cuando están a punto de decirme de quedar o lo que sea, se echan atras con un "eres demasiado niño para mi"
Tú que tienes más experiencia en ese campo, dame consejos de como funcionan esas mujeres con chavales como yo.


Bueno, lo de llamar me lo voy a pensar pero cuando haya quedado con otras previamente. Así voy más preparado.

Sobre el tema maduras te puedo dar algun buen consejo ya que ellas me comentan lo que les gusta y lo que no cuando estan de tonteo con mas jovencitos. Te hago una lista muy concisa:

LO QUE LES GUSTA:
- Que seas mas joven (obvio)... pero esa baza solo la puedes jugar en algunos casos ... y como lo sabes... pues preguntando joder... enterate de si antes ha estado con chicos jovenes o si es algo que tiene pendiente y le apetece. Otras tias te descartaran directamente porque no quieren nada con yogurines... detectalas y asi no perderas el tiempo.
- Que aun siendo tu mas joven que no vayas de pringao, que tomes tu la iniciativa. Te lo digo porque una hamija me pidio consejo para organizar una fiesta con un veinteañero y tuvo que buscar ella hotel ver dia y todas esas cosas, y el tordo le llego al hotel sin condones:face:... joven si pero no seas gilipollas. Es decir mueve el culo y muestra iniciativa.
- Que tengas las ideas claras y en ningun momento vean dudas de que las quieres taladrar.

LO QUE NO LES GUSTA
- Que hagas alusiones a la diferencia de edad... las tias TODAS tienen la autoestima muy baja, suprime cualquier comentario que pueda minar esta.
- Que pongas limitaciones en cuanto a disponibilidad... si te dicen que tienes que saltar un muro el viernes a las dos para follartela pues te lo saltas. En otro caso otra amiga madureta y casada se me lamentaba de que el jovenet que le gustaba estaba alargando la quedada porque tenia examenes y que lo iba a mandar a tomar por culo. Las prioridades deben de estar claras:lol:.
- Que les vengas con lloriqueos sentimentaloides... si te ha dejado la novia te jodes... si las tias no te hacen ni puto caso te callas... si eres un blando que no se te note. Todas estas gilipolleces les hace perder el interes por cabalgarse a un tio mas joven que ellas.

Espero haber sido de ayuda... ahhh y el tema gorditas descartelo si tiene una cola de top models esperando a ser percutidas... si no busque alguna que le parezca simpatica y goce de sus carnes...no me sea Ud de hocico fino, para eso ya tendra tiempo.
 
RobertoVilla rebuznó:
Sobre el tema maduras te puedo dar algun buen consejo ya que ellas me comentan lo que les gusta y lo que no cuando estan de tonteo con mas jovencitos. Te hago una lista muy concisa:

LO QUE LES GUSTA:
- Que seas mas joven (obvio)... pero esa baza solo la puedes jugar en algunos casos ... y como lo sabes... pues preguntando joder... enterate de si antes ha estado con chicos jovenes o si es algo que tiene pendiente y le apetece. Otras tias te descartaran directamente porque no quieren nada con yogurines... detectalas y asi no perderas el tiempo.
- Que aun siendo tu mas joven que no vayas de pringao, que tomes tu la iniciativa. Te lo digo porque una hamija me pidio consejo para organizar una fiesta con un veinteañero y tuvo que buscar ella hotel ver dia y todas esas cosas, y el tordo le llego al hotel sin condones:face:... joven si pero no seas gilipollas. Es decir mueve el culo y muestra iniciativa.
- Que tengas las ideas claras y en ningun momento vean dudas de que las quieres taladrar.

LO QUE NO LES GUSTA
- Que hagas alusiones a la diferencia de edad... las tias TODAS tienen la autoestima muy baja, suprime cualquier comentario que pueda minar esta.
- Que pongas limitaciones en cuanto a disponibilidad... si te dicen que tienes que saltar un muro el viernes a las dos para follartela pues te lo saltas. En otro caso otra amiga madureta y casada se me lamentaba de que el jovenet que le gustaba estaba alargando la quedada porque tenia examenes y que lo iba a mandar a tomar por culo. Las prioridades deben de estar claras:lol:.
- Que les vengas con lloriqueos sentimentaloides... si te ha dejado la novia te jodes... si las tias no te hacen ni puto caso te callas... si eres un blando que no se te note. Todas estas gilipolleces les hace perder el interes por cabalgarse a un tio mas joven que ellas.

Espero haber sido de ayuda... ahhh y el tema gorditas descartelo si tiene una cola de top models esperando a ser percutidas... si no busque alguna que le parezca simpatica y goce de sus carnes...no me sea Ud de hocico fino, para eso ya tendra tiempo.

Yo soy un yogurin, quiza demasiado, pero siempre tengo a alguna madurita mirandome con ganas de tema lo que pasa es que me corta decirles algo porque lo más fácil es que te digan que eres muy joven y quedes mal de cara a las más jovenes que esten por el local de turno.

¿Como les debo entrar a las maduritas en un local?
 
RobertoVilla rebuznó:
- Que pongas limitaciones en cuanto a disponibilidad... si te dicen que tienes que saltar un muro el viernes a las dos para follartela pues te lo saltas. En otro caso otra amiga madureta y casada se me lamentaba de que el jovenet que le gustaba estaba alargando la quedada porque tenia examenes y que lo iba a mandar a tomar por culo. Las prioridades deben de estar claras:lol:.

Lo que diga la furcia :face:

Manda cojones que a estas alturas de la vida, con 40 tacos entre pecho y espalda, aún vayan de divas. Es mucho más importante ir a complacer a una foca que aprobar los exámenes de la carrera, claro que sí.

Mira, lo que me está ocurriendo desde hace unas semanas no tiene nombre:

- Una amateur de 30 años que pone anuncio de contacto. Medio ninfómana pero cobra (el negocio ante todo).
- Las últimas veces que he hablado con ella, ya me da mala espina. Tiene acento de pueblo (vive en uno), dejó caer que fuma y debe estar como un tonel. Ni fotos, ni hostias.
- Sólo puede quedar los sábados, y para mi son sagrados. Es cuando quedo con mis amigos, vamos de juerga y me olvido un poco de mi vida.
- Me acosa a perdidas. Da igual que sea entre semana.
- Es inoportuna. Ayer me llama a las doce de la noche que si quiero quedar, que lleva aquí desde el sábado pasado y se va hoy. Tocate los cojones; sabe que me va mejor quedar entre semana y me lo avisa a última hora.

Aún no la he conocido y después de esto, ni de coña. Si una puta se comporta así, ni te cuento como lo hará una protomaruja celosa.


Suerte que tengo a una chavala de 24 en el bote; para la semana que viene, me la tengo que triunfar sí o sí.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
- Una amateur de 30 años que pone anuncio de contacto. Medio ninfómana pero cobra (el negocio ante todo).


Aún no la he conocido y después de esto, ni de coña. Si una puta se comporta así, ni te cuento como lo hará una protomaruja celosa.


Suerte que tengo a una chavala de 24 en el bote; para la semana que viene, me la tengo que triunfar sí o sí.

Esta tia no tiene nada que ver con las maduras del tema, solo la edad, esta tia es una puta como un castillo y va a lo que va, LA PASTA.
Además tiene de amateur la indiscreción, una profesional jamás te llama, de no ser que tu la des pié para ello y aun así no deben de hacerlo, osea que no quedes con ella ni de coña, pon toda tu energia en la veinteañera, será la mejor opción.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Lo que diga la furcia :face:

Manda cojones que a estas alturas de la vida, con 40 tacos entre pecho y espalda, aún vayan de divas. Es mucho más importante ir a complacer a una foca que aprobar los exámenes de la carrera, claro que sí.

A ver el que se la quiere follar es el... Ellas normalmente tienen cuatro o cinco de su edad o incluso mas mayores, en plena faena, que no dudaran en poner su polla a su disposicion... si quieres competir con ellos, solo tienes la baza de tu juventud, en todo lo demas eres un mierda te lo aseguro, lo que no tienes que hacer es ponerle pegas ni que parezca que estas gilipollas poniendo excusas.

Si te las quieres follas tienes que actuar como un hombre y llevar la iniciativa.
 
No tengo expe con tias mayores que yo, ni se te ocurra decirle mas la edad que tiene,ni menciones la tuya.
Demuestra que te da igual la edad que tenga,y ve al grano,por lo que he leido ella quiere ir al grano vamos.
 
Tú lo que quieres es percutirla no?

Pues deja que te use como objeto sexual, que te vea como eso y nada más, nada de amigos kleenex ni pagafantismo, tienes que ser un poco más duro eso sí, si te dice de quedar en su ciudad le dices que no que en otro sitio (en tu ciudad o a medio camino) si te dice tal dia le dices que no que otro que ese dia has quedado.

A las tias les gusta mandar pero no le digas a todo que si porque te verá como un débil ergo un macho no dominante ergo de follar nada. Pero si le dices que no entonces no te la follarás, el truco está en acabar haciendo lo que ella quiere (y que tú también quieres porque en tu horizonte está follártela) pero se tiene que hacer bajo tu tempo para que ella no te vea como un pelele.

Y si se pone farruca en el momento clave le dices que te use como hombre objeto, que vea que tú más joven les estás haciendo el favor a ella (si lo percibe al revés, cagada pastorets) te tiene que ver como algo que ella ha conquistado (piensa que es mayor y más experimentada y debe pensar que lleva las riendas) y que vea que si te la follas es por ahorrarte los 50 euros que vale una china con eyaculacion facial que ahora con la crisis las putas van más baratas.
 
Subastero rebuznó:
Tú lo que quieres es percutirla no?

Pues deja que te use como objeto sexual, que te vea como eso y nada más, nada de amigos kleenex ni pagafantismo, tienes que ser un poco más duro eso sí, si te dice de quedar en su ciudad le dices que no que en otro sitio (en tu ciudad o a medio camino) si te dice tal dia le dices que no que otro que ese dia has quedado.

A las tias les gusta mandar pero no le digas a todo que si porque te verá como un débil ergo un macho no dominante ergo de follar nada. Pero si le dices que no entonces no te la follarás, el truco está en acabar haciendo lo que ella quiere (y que tú también quieres porque en tu horizonte está follártela) pero se tiene que hacer bajo tu tempo para que ella no te vea como un pelele.

Y si se pone farruca en el momento clave le dices que te use como hombre objeto, que vea que tú más joven les estás haciendo el favor a ella (si lo percibe al revés, cagada pastorets) te tiene que ver como algo que ella ha conquistado (piensa que es mayor y más experimentada y debe pensar que lleva las riendas) y que vea que si te la follas es por ahorrarte los 50 euros que vale una china con eyaculacion facial que ahora con la crisis las putas van más baratas.

Mi problema no es ese, o al menos ya no. Yo por la internet soy un conquistador, de hecho la semana que viene voy a quedar probablemente con 2.
Mi problema actual es que al no tener experiencia no se que coño hacer.. con una voy a quedar directamente en un hotel. No sé si debería ir a buscarla, una vez en el hotel le quito la ropa o que hago.. no sé, quiero hacer que se lo pase bien y eso me pone nervioso.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Mi problema actual es que al no tener experiencia no se que coño hacer.. con una voy a quedar directamente en un hotel. una vez en el hotel le quito la ropa o que hago.. no sé, quiero hacer que se lo pase bien y eso me pone nervioso.

Si has quedado ya directamente en un hotel con una madurita, lo tienes chupado, déjate llevar, la tia no será la primera vez que lo hace y al verte paradito y timido seguro que tomará la iniciativa, eso es cojonudo de verdad
y si ves que está parecida a ti, pues échale cojones, invítala a una copa antes y después vete poco a poco, no te lances como un salido y todo vendrá sobre la marcha, dila que te produce mucho morbo estar con ella y empieza besándola en el cuello....oreja ...joder! algo sabrás hacer no?
 
cabo rusti rebuznó:
Si has quedado ya directamente en un hotel con una madurita, lo tienes chupado, déjate llevar, la tia no será la primera vez que lo hace y al verte paradito y timido seguro que tomará la iniciativa, eso es cojonudo de verdad
y si ves que está parecida a ti, pues échale cojones, invítala a una copa antes y después vete poco a poco, no te lances como un salido y todo vendrá sobre la marcha, dila que te produce mucho morbo estar con ella y empieza besándola en el cuello....oreja ...joder! algo sabrás hacer no?

Que va hamijo, soy un inútil para estas cosas..

Me ha puesto ésto:

chiqui — 00:18 espero que queramos repetir los dos

yo — 00:22 yo también lo espero.. para asegurarme dime lo que más te gusta que te hagan, lo que te vuelve loca

chiqui — 00:24 eso te lo iré diciendo sobre la marcha, cuando quedemos

chiqui — 00:24 espero que no seas de estos sosos... que te lo curres un poco

chiqui — 00:24 si te lo curras, yo tb...

Soy mal pensado o quiere decir lo que yo pienso que quiere decir?
 
Esta tia tiene ya mas escamas que sakito.
Lo que quiere es que la hagas pasar un buen rato, pero no le preguntes sus intimidades antes de ir, eso se pregunta "in situ" cuando estés en plena faena, ahora tienes que aparentar ser un tio seguro de ti mismo y que sabes hacer feliz a una tia.
Joven pero hacendoso, vale?
 
Joder, pues si quedas en un hotel tienes el 95% del trabajo hecho. Si te da apuro no saber por donde meterla mejor te vas de putas unas cuantas veces y practicas, que nadie nace aprendido y así te quitas el miedo escénico que si no igual ni trempas.
 
Vivo con gran pasión el desarrollo de este post y deseo fervientemente estrenarme en él como forero. Me recuerda a mí, pero con 10 años menos. Tengo 25.

Evítese la presión quedando directamente en los sitios. No se vaya a tomar un zumo antes porque capaz es de no querer ir luego al hotel, pero cúrrese el evento, domine la situación, pásese antes por el hotel cual Jose Mourinho y analice la cama, la disposición del mini-bar e incluso el tipo de teléfono de ducha que tiene la bañera. Siéntase a gusto. Ahora juega en su campo.

Una vez familiarizado, encargue una botellita de lo que usted crea conveniente dejándola enfriar en su respectiva cubitera. Y vaya a recoger a la señorita. Cuando vuelva al hotel, no se meterán directamente mano, sino que la invitará amablemente a una copa. La cual tomará porque valorará que usted se haya tomado la molestia de prepararlo.

Y digo yo, que por muy patoso que usted sea, con un par de copitas, en un hotel, en una cama, a su vera... todo tiene que surgir por pura naturaleza.

Y es que no tiene más. No le has cubierto la cama de pétalos de rosa ni cosas así, sabes a lo que vas y ella también, entablas una conversación preliminar tomándote una copa y después, un par de halagos tontos y todo va rodado!!!

Por ejemplo. ;)
 
Acabo de hablar con la sucnormal del primer post:

yo — 23:19 oye dime porque no me dejaste subir la otra vez, que tengo curiosidad por saberlo

puta — 23:20 me tenia q ir

puta — 23:20 pero me encantaria conocerte

yo — 23:21 otra duda que tengo es que hacías allí con tu amiga

yo — 23:21 si supuestamente ibamos a lo que ibamos que pintaba alli?

puta — 23:21 para hacer un trio

yo — 23:22 me estas pegando la vacilada del siglo..

puta — 23:22 no

puta — 23:22 enserio me fui

yo — 23:23 que era tan importante para tener que dejarme plantado como a un subnormal
AQUI LA PUTA DICE QUE TIENE CRIOS
YO— 23:25 aha

puta — 23:26 sorprendido

YO — 23:26 no tanto como cuando me dijeron que me había pegado el viaje en balde

puta — 23:27 bueno lo siento

puta — 23:27 cosas que pasan

puta — 23:27 tardaste demasiado

YO — 23:28 fue por un cumulo de circunstancias.. entre que no me funciono el gps y la mierda del movil..

puta — 23:29 otra vez será

YO — 23:29 pero no me mientas, dime que se te quitaron las ganas pero no que te tuviste que ir

puta — 23:30 no es eso

puta — 23:30 ya quedaremos

puta — 23:31 que pasa que tienes ganas ahora?

YO— 23:31 aunque tuviese ganas no podría

puta — 23:31 a no? por

yo — 23:32
(dato irrelevante)

puta — 23:33 ok

yo — 23:34 y tú sólo haces trios o que?

puta — 23:35 no era broma

yo — 23:35 entonces?

puta— 23:36 queria liarme contigo

puta — 23:36 sencillo

yo — 23:37 y te pareció tan triste lo del móvil que se te pasó el calentón y me mandaste de vuelta a casita.

yo — 23:37 más o menos fue así?

puta — 23:37 no, tengo nenes

puta — 23:37 y mi ex llego con ellos

yo — 23:38 y si tienes nenes para que quedas conmigo ese día?

puta— 23:38 porq estaban con su papa

yo — 23:39 y tú amiga que hacía allí que no me ha quedado claro

puta — 23:42 es su casa

puta — 23:42 tiene una nena

yo — 23:43 y no le importa que te tires allí a tíos o ella también participa?

puta — 23:44 me estas cansando tantas preguntas

puta — 23:45 si quieres quedaremos y si no pues vale

yo — 23:45 y que garantias tengo de que no me harás la pua otra vez

puta — 23:45 ninguna

puta — 23:46 pero no me ralles

puta — 23:46 la vida es asi

yo — 23:46 no, si ya veo

yo — 23:48 dime si lo del trio era verdad que me voy a dormir..

puta — 23:50 no,solo eras para mi

puta— 23:50 te parezco poco

yo — 23:50 no, pero me parecio muy raro que cogiese el movil tu amiga

puta — 23:51 me fui

yo — 23:51 bueno

yo— 23:51 pues ya hablamos un dia

yo — 23:51 venga hasta luego

puta — 23:52 no tengo tu movil

puta — 23:52 tendras q llamar tu

yo — 23:52 ok

puta — 23:52 q descanses

Dudo que vaya, además ya quedé con una niña y me di mi primer besito :115
 
Arriba Pie