Me acaban de joder (desgraciado inside)

Eso es porque quiero dejar las cosas claras para que no se encuentren sorpresas desagradables y decepciones.
Soy así de honesto, cosa que al parecer no está bien vista por unos fulanos como vosotros.
Al "pringadete" este ya le están volviendo a proponer quedar, pero de momento voy a ir pasando hasta que me olvide de la zorra esa. Y a poder ser con chicas de mi edad, aunque esto no me asegura nada.
 
¿Olvidarme de la chica ésta? :lol: ¿Estás enamorado? ¿Qué ha sido? ¿Su letra o su voz al móvil?

Eres un tipo duro, seguro que llegarás lejos. Aunque luego no te encuentres a nadie donde llegues :lol:
 
oktoberfest rebuznó:
No veo demasiado mal la situación, dices que te contestaron 30 tías, al fallarte 1 te quedan 29 con las cuales probar suerte.

30 me refería a la edad, pero vamos 30 no pero 10 si que tengo bastante interesadas.

Por qué cojones dicen que soy tú clon? tú no tenías 40 años y te ibas de putas todas las semanas?
Yo tengo la mitad y no me voy de putas, explicamelo.
 
Como te vas a ir de putas si no tienes ni pa un contrato para el tlf.
Ademas PUTAS SON TODAS. Por lo tanto todos lo hacemos.
Lo unico que pasa que cuando te vas de putas no te dejan en la calle riendose de la cara de PARDO que se te quedo.
Me imagino a las dos a 50m. riendose de lo SUBNORMAL QUE ERES.(o al tio que se creo la cuenta con fotos de una cerda). LOL

QUE DIOS TE VENDIGA.
 
Saca Colum rebuznó:
Como te vas a ir de putas si no tienes ni pa un contrato para el tlf.
Ademas PUTAS SON TODAS. Por lo tanto todos lo hacemos.
Lo unico que pasa que cuando te vas de putas no te dejan en la calle riendose de la cara de PARDO que se te quedo.
Me imagino a las dos a 50m. riendose de lo SUBNORMAL QUE ERES.(o al tio que se creo la cuenta con fotos de una cerda). LOL

QUE DIOS TE VENDIGA.


Retra, lo del contrato es por que yo no uso apenas el telefono como para pagar el consumo minimo y al menos tengo el consuelo de que no era un colega riendose porque hablé con una tía.
 
Retra, lo del contrato es por que yo no uso apenas el telefono como para pagar el consumo minimo.

No se muy bien los tipos de contratos que hay,pero creo que hay hasta de consumo minimo 10e.Hay que ser RATA para no poder disfrutar de la seguridad de poder llamar en cualquier momento PARA LO QUE SEA.

Pues ya veo que tienes a diez cerdas a tiro.

Las llamaras y te volveras a quedar sin saldo. (me ahorro el insulto)

A VER SI ESPABILAS.

QUE DIOS TE VENDIGA.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Por qué cojones dicen que soy tú clon? tú no tenías 40 años y te ibas de putas todas las semanas?
Yo tengo la mitad y no me voy de putas, explicamelo.
¿Que te han comparado a mí?. En este foro no saben distinguir bien.
Además, me voy de putas porque es que siempre estoy cachondo.

¿Y no eran 30 las tías que te contestaron en el badoo?. Bueno, son menos, has dicho que te quedan 10. Pues aprovecha y ponle 100 euros de saldo al móvil que será muy necesario para evitar la catástrofe que tuviste con esa chavala.
 
Por LOL, lo del supuesto chat espero por tu bien que te lo hayas inventado, porque es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo. Pero tranquilo, que si es cierto, sólo puedes mejorar, porque caer más bajo es imposible. Lee este foro durante un tiempo, sigue los consejos que te den y practica, y ya verás como la cosa mejora.

Mirmidón_69 rebuznó:
Retra, lo del contrato es por que yo no uso apenas el telefono como para pagar el consumo minimo y al menos tengo el consuelo de que no era un colega riendose porque hablé con una tía.
La solución es hacer un contrato con una OMV: Pepephone, MasMovil, Simyo, etc. Sin consumo mínimo, ni permanencias, ni pollas en vinagre. Pagas por lo que hablas y listo. Para los que hablamos poco por teléfono poco es lo mejor. Y si luego te hechas novia, te cambias a la tarifa del 0 de Yoigo para hablar con ella.
 
Saca Colum rebuznó:
QUE DIOS TE VENDIGA.

Y de paso que "bendiga" también al que te enseñó a leer y escribir... y no me digas que fue despiste, lo has puesto con V dos veces.

-El hamijo troll por lo menos se lo ha currado con lo del chat, especialmente lo de eyaculador precoz y esa de "compro condones?", he tenido un poquito de LOL con eso, pero poco más.

Insisto, cúrrese un poco más el personaje.
 
Y de paso que "bendiga" también al que te enseñó a leer y escribir... y no me digas que fue despiste, lo has puesto con V dos veces.

-El hamijo troll por lo menos se lo ha currado con lo del chat, especialmente lo de eyaculador precoz y esa de "compro condones?", he tenido un poquito de LOL con eso, pero poco más.

Insisto, cúrrese un poco más el personaje.

:face: joder aqui cuando la gente habla en serio es cuando mas risa dan.
Prosickito algo te falla eh.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No sé quien ha puesto antes algo del móvil, tengo su numero y la dirección y el bloque.

Fui yo el que te lo comente, pues vamos teniendo todo eso no querías venganza? o ya se te a pasado el cabreo por lo que leído.
 
Randy rebuznó:
Fui yo el que te lo comente, pues vamos teniendo todo eso no querías venganza? o ya se te a pasado el cabreo por lo que leído.

El cabreo no se me ha pasado, pero paso de jugarme el futuro por un par de fulanas. Espero que algún colgado les pegue el sidra o aparezca en su casa con un cuter.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
El cabreo no se me ha pasado, pero paso de jugarme el futuro por un par de fulanas. Espero que algún colgado les pegue el sidra o aparezca en su casa con un cuter.

Di que sí, controla ese instinto asesino, no vaya a ser que por querer follar, al final te acaben poniendo el culo como la bandera de Japón en el trullo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
El cabreo no se me ha pasado, pero paso de jugarme el futuro por un par de fulanas. Espero que algún colgado les pegue el sidra o aparezca en su casa con un cuter.

Si tuviera que cargarme a todas las hijas de puta que no han querido follar conmigo, o a las que sí pero luego que no, necesitaría un cementerio para mí sólo. Madura el personaje o madura tú porque de tan memo pareces medio retardado, sin mal rollo ehhh.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
2-Camiseta corta, vaqueros y zapas blancas, iba guapo las cosas como son.
3- 7 de cara y de cuerpo un 6, lo mismo me estoy flipando o no. En esto no te puedo decir más..

No el de la foto de tu avatar , eso es lo que pasa por poner fotos de quin no eres , ella esperaba que llegaras volando con drogas y alcohol para ella y su amiga también poder ver OVNIS .
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Eso es porque quiero dejar las cosas claras para que no se encuentren sorpresas desagradables y decepciones.
Soy así de honesto, cosa que al parecer no está bien vista por unos fulanos como vosotros.

Si no le gustan las opiniones vertidas aquí por el resto de foreros, no postee. No espere que vayan a cantar sus alabanzas después del penoso episodio.

Mirmidón_69 rebuznó:
Al "pringadete" este ya le están volviendo a proponer quedar, pero de momento voy a ir pasando hasta que me olvide de la zorra esa. Y a poder ser con chicas de mi edad, aunque esto no me asegura nada.

¿Se lo están proponiendo o se arrastra en plan modosito como con la última cerdilla?

Esperemos que vaya mejor con la siguiente, ya nos contará. Suerte.

Saludos.
 
Siento resucitar el hilo después de tanto tiempo, pero la zorra me contestó ayer :face:
XXX — martes, 19 abril 2011 15:28 perdoname, llame y hablamos no tengo tu numero

Después de 9 días me pone esa mierda.. por supuesto no voy a llamar, sólo os quería mantener informados 8-)
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Siento resucitar el hilo después de tanto tiempo, pero la zorra me contestó ayer :face:
XXX — martes, 19 abril 2011 15:28 perdoname, llame y hablamos no tengo tu numero

Después de 9 días me pone esa mierda.. por supuesto no voy a llamar, sólo os quería mantener informados 8-)


Pedazo de gilipollas (sin acritud)... claro que la tienes que llamar, pero ahora se trata de jugar tu.

Hazla ir a tu terreno, y a ver que pasa.

Por cierto no seas tan sucnor de quedar con ella sin tomarte un cafe o fumarte un cigarro antes y ver de que pie cojea. Si ves que es una tarada pues pasas, y si ves que es una tia mas o menos normal, luego queda una segunda vez y por cierto los condones llevalos tu.

Vale que te ha tratado como una mierda pero en estos momentos si dices que aun no tienes mucha experiencia no dejes pasar un polvo, y si es una cerda mejor... que no te vas a casar con ella.

Un minimo de iniciativa mamon.
 
RobertoVilla rebuznó:
Pedazo de gilipollas (sin acritud)... claro que la tienes que llamar, pero ahora se trata de jugar tu.

Hazla ir a tu terreno, y a ver que pasa.

Por cierto no seas tan sucnor de quedar con ella sin tomarte un cafe o fumarte un cigarro antes y ver de que pie cojea. Si ves que es una tarada pues pasas, y si ves que es una tia mas o menos normal, luego queda una segunda vez y por cierto los condones llevalos tu.

Vale que te ha tratado como una mierda pero en estos momentos si dices que aun no tienes mucha experiencia no dejes pasar un polvo, y si es una cerda mejor... que no te vas a casar con ella.

Un minimo de iniciativa mamon.

Lo de los condones no hay problema que me he comprado 48 de diferentes tipos en ebay por 15 € :lol:

Bueno ya en serio, no creo que la llame Rober porque la tía está no me inspiró confianza desde un principio (aún así fui tan gili de pegarme 30 km en coche) porque ya me dirá usted que pintaba la hamija en el piso cuando iba a follarmela. Realmente ese punto es el que no entiendo.

Y ya te preguntaré algunas cosillas, estoy ligando con "maduras" y cuando están a punto de decirme de quedar o lo que sea, se echan atras con un "eres demasiado niño para mi"
Tú que tienes más experiencia en ese campo, dame consejos de como funcionan esas mujeres con chavales como yo.


Bueno, lo de llamar me lo voy a pensar pero cuando haya quedado con otras previamente. Así voy más preparado.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
no creo que la llame Rober porque la tía está no me inspiró confianza desde un principio (aún así fui tan gili de pegarme 30 km en coche) porque ya me dirá usted que pintaba la hamija en el piso cuando iba a follarmela. Realmente ese punto es el que no entiendo.

Y ya te preguntaré algunas cosillas, estoy ligando con "maduras" y cuando están a punto de decirme de quedar o lo que sea, se echan atras con un "eres demasiado niño para mi"
Tú que tienes más experiencia en ese campo, dame consejos de como funcionan esas mujeres con chavales como yo.


Bueno, lo de llamar me lo voy a pensar pero cuando haya quedado con otras previamente. Así voy más preparado.

Tio, llámala y sal de una puta vez de dudas, lo de que esté o no con su amiga no tiene nada que ver, no la va a echar del piso y además igual pillas doblete y te consagras definitivamente no?
Además creo que ya que nos has contado tu fracaso, nos debes una segunda parte de la historia y lavar tu prestigio, de lo que todos nos alegraremos.
Con respecto a las maduras, te diré que los prefieren de su edad, o un poco mas jovenes que ellas, los chavales inspiran su desconfianza y además se corren antes.
 
Estimado usuario, he leído por encima su hilo sobre su patétita experiencia.
Su caso es bastante especial y le aconsejaría que pidiera ayuda profesional, lo primero que haría sería estar atento a la TV por si alguna cadena comienza algún concurso de cambio de imagen o similar. Puede Ud. llamar al "Diario de (la otra) Patricia" por si organizan algún programa sobre esto.

Posteriormente, si todo sale bien, hable con Torbe y véndale su virgiñidad.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
— domingo, 10 abril 2011 17:22tengo miedo de correrme rapido y decepcionarte


YO— domingo, 10 abril 2011 18:15
pero esta en casa?
PUTA — domingo, 10 abril 2011 18:15
si
PUTA — domingo, 10 abril 2011 18:15
da igual
YO— domingo, 10 abril 2011 18:15
y otra cosa.. y si no te gusto?
Esto es más triste que entrar en la habitación y encontrarte a David Meca en la cama. Hiel en cada una de tus palabras.
Ya te digo yo que este tipo de frases no sobreviven a nuestro spybot, tenemos un filtro que os jala vivos, en un momento.

Hace tiempo, conocí a un chico que siendo bastante atractivo destrozaba todas sus posibilidades con frases del estilo, "jo, si yo no le puedo gustar a nadie" "La mía es más bien pequeñita meheheheh"


"la mía es más bien pequeñita"

"... pequeñita"

PEQUEÑITA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esas cosas no se pueden decir. Un hombre no puede mostrar nunca sus debilidades en el cortejo, tiene que salir al mar remando en la galera, (a poder ser sin ropa y con manchas de brea), no agazapado en las bodegas.

Tú has cometido un error irreparable.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pues hace no mucho puse aquí un post donde comenté de soslayo que me había registrado en badoo.
Pues bien, me han hablado bastantes mujeres en especial de 30 para arriba pero alguna de mi edad también.
Bueno voy al lio, el caso es que esta tarde he empezado a hablar con una y la conversación a derivado en que fuese a su casa para follarla. Tras mucho dudar, tras hacerle un monton de preguntas, tras pedir consejo a un colega (si, todo esto por que soy un mierdas y no he quedado nunca con una mujer)
Bueno pues voy para su casa (vive a tomar por el culo, como a 25 km) cojo el coche y me voy. Me dice que esté a menos cuarto pero entre que me duché para estar presentable, que tuve que echar gasoil y que me perdí de camino pues llegue como 20 minutos tarde.. aunque le mandé un mensaje.

El caso es que llego a su calle, le doy un toque (me dijo que cuando llegara le diera un toque) como no me contesta la llamo y le pregunto que donde vive, cuando me lo va a decir me salta la puta mierda de que se me va a acabar el saldo de vodafone que dura como 10 putos segundos, te lo ponen hasta en inglés los bastardos. Total que se me acaba el saldo y la pava que no me llama.
Me voy a un cajero, cargo el movil y llamo.. me salta su amiga y me dice que le ha surgido a su amiga (la que me iba a follar supuestamente) un imprevisto y que no va a poder ser. Titubeando (recordad que soy un mierdas) le digo que me han hecho ir hasta allí para nada, me dice que lo siente y adios.

Vuelvo al coche derrotado, humillado y con una impotencia parecida a cuando veo un video de cabrones pegando a un perro. Se me pasan por la cabeza muchas cosas ilegales, pero luego empiezan las dudas.. ¿por qué lo han hecho? ¿he sido yo que he hecho algo? ¿es algo que hacen esas dos putas para reirse de pringados como yo? no sé, le he mandado un mensaje aunque no espero respuesta..

Mi primera experiencia y ha destruido la baja autoestima que tenía.


Y otra cosa que os tengo que explicar es que no se que coño pintaba allí su amiga, no sé si querían follarme las 2, robarme o simplemente reirse de mi.


Si os vieseis en mi situación os vengaríais de alguna forma?

Asco de vida..

Su historia es más triste que un millón de adaggios.
En primer lugar,utilice el servicio de Anticipo de Saldo para salir del embrollo.
Dos.No se lo tome tan en serio.Usted,como buen varón,tan sólo puso todo lo que estuvo en sus manos para darle una alegría al ciruelo.
Tres.Lo de la venganza,pues depende de mi nivel de adrenalina y testosterona en ese momento.En frío no se me da muy bien la venganza.
Ánimo,Mr.Sadman.
 
Gina Gross rebuznó:
Esto es más triste que entrar en la habitación y encontrarte a David Meca en la cama. Hiel en cada una de tus palabras.
Ya te digo yo que este tipo de frases no sobreviven a nuestro spybot, tenemos un filtro que os jala vivos, en un momento.

Hace tiempo, conocí a un chico que siendo bastante atractivo destrozaba todas sus posibilidades con frases del estilo, "jo, si yo no le puedo gustar a nadie" "La mía es más bien pequeñita meheheheh"


"la mía es más bien pequeñita"

"... pequeñita"

PEQUEÑITA


https://www.youtube.com/watch?v=nJ4cUcOFyTs&feature=related



Esas cosas no se pueden decir. Un hombre no puede mostrar nunca sus debilidades en el cortejo, tiene que salir al mar remando en la galera, (a poder sin ropa y con manchas de brea), no agazapado en las bodegas.

Tú has cometido un error irreparable.


Ya no digo esas cosicas, he visto que lo de la sinceridad no vende.
Ahora estoy siguiendo una táctica más agresiva, incluso les pido a las gordas consejo para percutirme a las cachondas.

Lo que también me pasa es que soy un impaciente, no sé me da bien el cortejo de mierda yo lo que quiero es follar, sin estupideces anteriores. Muchas veces también he pensado aceptar las proposiciones indecentes de las gordis y coger un poco de experiencia pero me dan asquete :99

Meponentodas maricón
 
Arriba Pie