Me alegro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Das Ich rebuznó:
646.jpg

Este viene del dentista.

aurresku rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Si el PP estuviera en el poder, el PSOE hubiera puesto el grito en el cielo
De todos modos es necesario tener a esta gente aislada, despues de todo son terroristas y deben estar incomunicados para evitar que den ordenes o se intercambien informacion.

el pp estuvo en el poder y el psoe no dio tanto por culo asi que no digas tonterias

Venga, no jodas, dio por culo todo cuanto pudo y más.

Hammett rebuznó:
aurresku rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
De todos modos es necesario tener a esta gente aislada, despues de todo son terroristas y deben estar incomunicados para evitar que den ordenes o se intercambien informacion.

el pp estuvo en el poder y el psoe no dio tanto por culo asi que no digas tonterias

No olvidemos el día previo a las elecciones.

coño ,el dia previo ,el psoe lleva un año y el pp no ha dejado de dar por culo ni un dia

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Ya está el afiliado al PSOE defendiendo a sus amos, para que luego lloriquees...

algun dia te quedara claro que no defiendo al psoe ,ataco al pp .

b. gillespie rebuznó:
Ciertamente, el gobierno actual, está haciendo las cosas medianamente "bien", y quede claro que no los defiendo, que a mí la política me la trae el fairo. El hecho es que no la están cagando....

Hola.

Usted o es ciego, o es tonto, o es humorista.

A otra cosa. Lo de la queja del PP de que este tío no esté aislado viene de que a un tío que sabe quien fue realmente el inductor de ese atentado y con qué razones, y quien podría haber contribuido de forma secreta a él debería de estar a salvo de posibles "accidentes" que podrían beneficiar a algunos con el silencio eterno de este sujeto...... quizá le interese a alguien de sonrisa vacía que este tío nunca hable, vayan ustedes a saber, por poner un ejemplo......

Por cierto, que aparte de eso me alegraría enormemente de que el susodicho recibiera alguna leve paliza de vez en cuando y que su culo fuera la letrina de todos los presos de la cárcel.

Pues a mí me parece mal la paliza y bien la queja del PP.

¿Cuándo se ha producido el mismo hecho con los señoritos de ETA en las cárceles?

Evidentemente, esa paliza estaba prevista y consentida por los funcionarios, porque si no no le dejan solo. Lo que no tienen es cojones para hacerlo con los etarras (Que también me parece mal, aunque me lo pida el cuerpo), lo cual demuestra una tremenda falta de cojones.

Ahora imaginad lo mismo con Aznar en el poder, y las feministas con chador en la puerta de la cárcel.

Jakim Boor rebuznó:

¿Cuándo se ha producido el mismo hecho con los señoritos de ETA en las cárceles?

Evidentemente, esa paliza estaba prevista y consentida por los funcionarios, porque si no no le dejan solo. Lo que no tienen es cojones para hacerlo con los etarras (Que también me parece mal, aunque me lo pida el cuerpo), lo cual demuestra una tremenda falta de cojones.

Ahora imaginad lo mismo con Aznar en el poder, y las feministas con chador en la puerta de la cárcel.

ah ,es que a los señoritos de eta nunca les han pegado en las carceles ? ahora me entero ,si vas a decir algo al menos se sincero y di las cosas como son ,no como te convengan

aurresku rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

ah ,es que a los señoritos de eta nunca les han pegado en las carceles ? ahora me entero ,si vas a decir algo al menos se sincero y di las cosas como son ,no como te convengan

Y les han arrancado las uñas, pero hace mucho y no es ni mucho menos habitual. Repito que una cosa es que me lo pida el cuerpo y otra muy diferente el respeto a la legalidad.

EDITADO: que no sé dónde coños había contestado.

El 11 de Marzo , dia de los atentados de Madrid, rcuerdo perfectamente una noticia que hablaba de presos de ETA acojonados en las carceles puesto que el resto de reos pensaban que esa carniceria la habia llevado a cabo la banda terrorista, si no mal no recuerdo a muchos los tubieron que trasladar a otras zonas de sus centros penitienciarios correspondientes ya que la alarma de linchamiento popular era inminente.

ENRABATOR rebuznó:

que coño de aislados, estos tios tienen que estar mezclados con todos para que les den palizas y les perforen el ano.

Atrás
Arriba Pie