Das Ich rebuznó:
Este viene del dentista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Das Ich rebuznó:
aurresku rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Si el PP estuviera en el poder, el PSOE hubiera puesto el grito en el cielo
De todos modos es necesario tener a esta gente aislada, despues de todo son terroristas y deben estar incomunicados para evitar que den ordenes o se intercambien informacion.
el pp estuvo en el poder y el psoe no dio tanto por culo asi que no digas tonterias
Hammett rebuznó:aurresku rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Si el PP estuviera en el poder, el PSOE hubiera puesto el grito en el cielo
De todos modos es necesario tener a esta gente aislada, despues de todo son terroristas y deben estar incomunicados para evitar que den ordenes o se intercambien informacion.
el pp estuvo en el poder y el psoe no dio tanto por culo asi que no digas tonterias
No olvidemos el día previo a las elecciones.
pim_pam_pum rebuznó:aurresku rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Si el PP estuviera en el poder, el PSOE hubiera puesto el grito en el cielo
Ya está el afiliado al PSOE defendiendo a sus amos, para que luego lloriquees...
b. gillespie rebuznó:Ciertamente, el gobierno actual, está haciendo las cosas medianamente "bien", y quede claro que no los defiendo, que a mí la política me la trae el fairo. El hecho es que no la están cagando....
Jakim Boor rebuznó:Pues a mí me parece mal la paliza y bien la queja del PP.
¿Cuándo se ha producido el mismo hecho con los señoritos de ETA en las cárceles?
Evidentemente, esa paliza estaba prevista y consentida por los funcionarios, porque si no no le dejan solo. Lo que no tienen es cojones para hacerlo con los etarras (Que también me parece mal, aunque me lo pida el cuerpo), lo cual demuestra una tremenda falta de cojones.
Ahora imaginad lo mismo con Aznar en el poder, y las feministas con chador en la puerta de la cárcel.
aurresku rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Pues a mí me parece mal la paliza y bien la queja del PP.
¿Cuándo se ha producido el mismo hecho con los señoritos de ETA en las cárceles?
Evidentemente, esa paliza estaba prevista y consentida por los funcionarios, porque si no no le dejan solo. Lo que no tienen es cojones para hacerlo con los etarras (Que también me parece mal, aunque me lo pida el cuerpo), lo cual demuestra una tremenda falta de cojones.
Ahora imaginad lo mismo con Aznar en el poder, y las feministas con chador en la puerta de la cárcel.
ah ,es que a los señoritos de eta nunca les han pegado en las carceles ? ahora me entero ,si vas a decir algo al menos se sincero y di las cosas como son ,no como te convengan
ENRABATOR rebuznó:Si el PP estuviera en el poder, el PSOE hubiera puesto el grito en el cielo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.