Me borran el user a rodabrazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JART rebuznó:
A ver pedazo de retrasado, yo adoro a Filimbi en cuerpo y alma e intento reprimirme, pero en estos momentos no puedo, es su teórica muerte.
Si no quieres que te owneé deja de tocarme los cojones, s080687 me ha pasado datos y fotos de tí y... me das mucho miedo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la foto con las gafas de sol), pero si hay que darse, te doy.

P.D: "éste" ya no va acentuado. Te lo digo para próximos posts, anormal.

Si no me crees llama a Main Man, presidente de la RAE.

Pero owneé va tirando millas. Coles expía tu alma y quema todos los retrasados que han posteado aquí, que esto es de vergüenza ajena, yo ya estoy empapado de gasolino y listo para ir de mecha por el bien común.
 
Gran Mazinger rebuznó:
2a8ka5f.gif

Así mejor.

f72afa0b3af5b9eb5292c880fb12bd8bo.gif
 
Opiómano rebuznó:
blao,blao y encima el ganador es un menosmola.

¿Y tu quien cojones eres para decir que soy menosmola? de hecho, ¿quien coño eres? 2006 y tu única aportación aquí son 5 hilos de mierda con un indice de visitas tristerrimo y unos cuantos mensajes de seguro todos una mierda, con ese bagaje, te atreves a juzgar un juego creado para entretener a al resto (que se consiguiese o no es otra cosa) y desmereces a los que hay estamos que por otra parte, fuimos votados por todo el que quiso hacerlo, si no te gusto y no te gusta que ganase, que te jodan, porque la opinión de un ser triste como tú me importa una mierda (y probablemente al resto también).
 
Siempre te llevaremos en la cabeza y en el corazón.
 
Tú, subnormal, no te vas a ningún sitio hasta que no haya acabado el juego de la oca :lol:

Edito para dejar un "aibalahostia" despues de haber visto la foto de arriba
 
Opiómano rebuznó:
Sois una puta escoria
Querido, me recuerdas a mí misma volviendo de vez en cuando al bar donde pasé mi juventud con la esperanza de que vuelva a ser como antes. Y no. Ahora ese bar está lleno de gente con acné, que enseña la ropa interior por encima de la cintura del pantalón y que han cambiado a Pearl Jam por The Killers. Yo quiero que vuelva la gente de antes, y que se ponga la música que hizo mítico a aquel garito, pero eso no va a pasar. ¿Qué hago? Puedo no volver al bar, o comprarme un tanga y el disco de The Killers y adaptarme a lo que hay. O puedo seguir como hasta ahora, volviendo de vez en cuando pero habiendo sustituído ese bar por otro que me gusta más. Espero que tú también encuentres algo que te guste más que este bar.

Respecto a Filimbi, nunca he entendido la gracia de borrar un usuario con personalidad foril, sea buena o mala. Esto nos enseña, para futuros concursos, que lo mejor es no participar en estos fregaos desde el principio.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Respecto a Filimbi, nunca he entendido la gracia de borrar un usuario con personalidad foril, sea buena o mala. Esto nos enseña, para futuros concursos, que lo mejor es no participar en estos fregaos desde el principio.

Una duda, maña. ¿Qué significa personalidad foril buena? ¿Y mala? :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
para futuros concursos, que lo mejor es no participar en estos fregaos desde el principio.

Recordar que el juego no fue voluntario, se pusieron unos foreros a la palestra y se voto quien iba a jugar sin poderse negarse bajo pena de ban o borrado de user.
 
Tampoco te puedes quejar, Filimbi.

Quisiste jugar para conseguir el DVD de Cerdillas y sabías que había riesgos.
 
Optimus Prime rebuznó:
Recordar que el juego no fue voluntario, se pusieron unos foreros a la palestra y se voto quien iba a jugar sin poderse negarse bajo pena de ban o borrado de user.

No se cumplió con algunos, como Hediondo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Querido, me recuerdas a mí misma volviendo de vez en cuando al bar donde pasé mi juventud con la esperanza de que vuelva a ser como antes. Y no. Ahora ese bar está lleno de gente con acné, que enseña la ropa interior por encima de la cintura del pantalón y que han cambiado a Pearl Jam por The Killers. Yo quiero que vuelva la gente de antes, y que se ponga la música que hizo mítico a aquel garito, pero eso no va a pasar. ¿Qué hago? Puedo no volver al bar, o comprarme un tanga y el disco de The Killers y adaptarme a lo que hay. O puedo seguir como hasta ahora, volviendo de vez en cuando pero habiendo sustituído ese bar por otro que me gusta más. Espero que tú también encuentres algo que te guste más que este bar.

Calla, tía guarra, que parece que ya has estado bebiendo. Solterona, alcohólica.
 
Filimbi rebuznó:
Una duda, maña. ¿Qué significa personalidad foril buena? ¿Y mala? :lol:
Tener personalidad foril es no dejar indiferente posteando, para bien o para mal. Si no lo entiendes, es que mereces que te borren el usuario :lol:

Optimus Prime rebuznó:
Recordar que el juego no fue voluntario, se pusieron unos foreros a la palestra y se voto quien iba a jugar sin poderse negarse bajo pena de ban o borrado de user.
¿Se ha baneado o borrado a los que se quedaron por el camino? Pregunto, que no lo sé, pero yo diría que no :lol:
 
Optimus Prime rebuznó:
Recordar que el juego no fue voluntario, se pusieron unos foreros a la palestra y se voto quien iba a jugar sin poderse negarse bajo pena de ban o borrado de user.

Claro, como me van a borrar el user o a banear, lo mejor será que me someta.

Eres un fakir de penes.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Tener personalidad foril es no dejar indiferente posteando, para bien o para mal. Si no lo entiendes, es que mereces que te borren el usuario :lol:

Ya, si eso lo sabía, pero pensé que te referias a personalidad mala o buena.
 
Filimbi rebuznó:
No se cumplió con algunos, como Hediondo.

Miles de tags se hubieran quedado huérfanos, supongo que no les quedó otra que hacer una excepción.

Eso y que Tankian se hubiera quedado sin una de sus mascotas preferidas, claro.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Se ha baneado o borrado a los que se quedaron por el camino? Pregunto, que no lo sé, pero yo diría que no :lol:

Borrado no,pero baneado sí, al menos gdx y creo que syntaxis están baneados por la desidia en el juego, maralok creo que también o al menos se le baneó un día.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Se ha baneado o borrado a los que se quedaron por el camino? Pregunto, que no lo sé, pero yo diría que no :lol:

A algunos sí y a otros no. Busca a GDX o a Maralok por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie