Me cago en Dios el SCAT!!!!!!!!!!!

Sida rectal

Aborto de Forero
Registro
15 Feb 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Putas, foreros, después de años de búsqueda al fin he encontrado algo que me ha llenado, algo por lo que luchar y por lo que morir.

EL SCAT.

Esto es fucking awesome. Es mas awesome que lo más awesome que hayáis visto en la vida. Una técnica NIGGEERRRRRRRRRRRR con la que sorprender a vuestros allegados y triunfar en todas las reuniones sociales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La wiki dice:

En la música jazz, scat es un tipo de improvisación vocal, generalmente con palabras y sílabas sin sentido, convirtiendo la voz en un instrumento más. El scat da la posibilidad de cantar melodías y ritmos improvisados. Ejemplos: skoobie-doobie, bee-bop-a-lula, boop-boop-a-doop, etc. Esta improvisación vocal es una forma de virtuosismo que requiere habilidad y entrenamiento, ya que puede llegar a ser más difícil que una improvisación con un instrumento. También ha sido utilizado como un recurso humorístico dentro de las canciones. Uno de los primeros ejemplos de scat se debe a Al Jolson, un famoso artista norteamericano que lo practicó en algunos bares durante 1911. Entre ese año y 1917 Gene Greene grabó varias canciones utilizando esta técnica, siendo uno de los primeros cantantes en especializarse en el Scat. Hacia 1926 Louis Armstrong popularizó el estilo con la canción Heebie Jeebies, que sirvió de modelo a Cab Calloway, quien se especializó en esta forma de improvisación durante los años 30. De hecho Armstrong posiblemente enseñó y convenció a Calloway para que practicase el Scat.

Pero la puta wiki miente. Con el scat perfeccionado se puede conquistar a una pava, con el scat se puede uno librar de una multa ante el descojone de los civiles. Con el scat la mitad del camino está andado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TODOS COMO HIJOS DE PUTA A APRENDER SCAT.


No puedo parar de partirme el ASS OFF. :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mereces lo peor hijolagranputa. Uno entra aqui to ilusionaito esperando ver su ración mañanera de Scat del bueno y se encuentra esto. Así te baneen de la vida, so cabrón.
 
Si empleaseis esta deliciosa mala baba en crear cosas en vez de atacar al poder...

No obstante me esperaba caca y me he LOL.
 
Atrás
Arriba Pie