Me cago en dios socios

Si no son mejores seguro que son más baratos los pinchos en León, no?
En León los pinchos y tapas son de gratis,como en grana y en otros muchos sitios .y doy fue que son buenas tapas,mi mejor colega estudio allí la carrera y pase muchos findes por allí.una pasada de ciudad por cierto.y con estos especímenes autóctonos ,ni te cuento

Link a eso por amor de lol
Fue por whatsapp, la prima de su ex novia andaba zorreando con él porque sabe que tiene buena nómina y le enviaba fotos en tanga e incluso alguna enseñando el coño.
Alguna vez le pidió ella fotos y se las enviaba en calzoncillos ahí posando, para eso no es mayor. Menudo elemento.

Fue por whatsapp, la prima de su ex novia andaba zorreando con él porque sabe que tiene buena nómina y le enviaba fotos en tanga e incluso alguna enseñando el coño.
Alguna vez le pidió ella fotos y se las enviaba en calzoncillos ahí posando, para eso no es mayor. Menudo elemento.
Y hay fotos de la prima o del interfecto en calzoncillos o algo? O simplemente es una anécdota que os contó el

En León los pinchos y tapas son de gratis,como en grana y en otros muchos sitios .y doy fue que son buenas tapas,mi mejor colega estudio allí la carrera y pase muchos findes por allí.una pasada de ciudad por cierto.y con estos especímenes autóctonos ,ni te cuento

Y que te cuenta de ellos? son tan retrasados y garrulos como los del putas león o es que estos fuerzan el personaje.

No te pongas celoso anda jajaja

jajajajajajaja.platanito..platanito..platanito.

Última edición:
El del dream team sabe escribir muy bien en inglés pero no sabe poner acentos en español ni que existen las mayúsculas, es curioso.

yo seré todo lo cateto que quieras pero creo que se escribir en ingles mejor que tu
no se escribe tean
es team
por si no lo pillas te lo repito
dream tean no, dream team si
antes de hablar de los demas mira para ti analfabeto de mierda

Hubieras quedado mejor si lo hubieras dicho como quien no quiere la cosa socio. Es que parece que se te han abierto las aguas del mar rojo con esa ene. Al hacer tanto hincapié, da la sensación de que te da justito para haberla pillado, y la alegría te ha desbordado, que no te has querido arriesgar a que no quede clara tu postura. Ten en cuenta que la n y la m están juntas en el teclado, siempre se puede aducir errata mecanográfica. Por no hablar del socorrido corrector. En pocas palabra, la presa está viva. Tocado, pero no hundido. Jaque, pero no mate.

Y que te cuenta de ellos? son tan retrasados y garrulos como los del putas león o es que estos fuerzan el personaje.
Fuera coñas,pero la gente de León son gente de puta madre.y al contrario de lo que pueda parecer por los especímenes estos,es una ciudad bastante "pija", recio abolengo castellano ya tu sabes.la forma de hablar y comportarse de esta gente no es normal ni mucho menos,no sé si lo fuerzan o no,pero nada que ver con el leones medio,te lo aseguro.

Y hay fotos de la prima o del interfecto en calzoncillos o algo? O simplemente es una anécdota que os contó el
Las fotos de la prima me las enseñó él. Las suyas en calzoncillos las vi cuando entró en la conversación para enseñarme las de ella.
@MILITRONCHO las mata callando. Dice que es mayor pero luego anda con las paraguayinas como que fuera luisin.

Fuera coñas,pero la gente de León son gente de puta madre.y al contrario de lo que pueda parecer por los especímenes estos,es una ciudad bastante "pija", recio abolengo castellano ya tu sabes.la forma de hablar y comportarse de esta gente no es normal ni mucho menos,no sé si lo fuerzan o no,pero nada que ver con el leones medio,te lo aseguro.
En León la gente es competente y seria, te lo digo yo. Lo que pasa que nosotros somos gente del trote, nos gusta la noche y la movida, ya sabes.

Muy bien jugado por los intelectuales de León, son bastante rocosos, se han agarrado a lo del "dream tean". Una estrategia simple pero efectiva.

Voy a contratacar, no se, voy a probar con esto.
Oye batman, tu madre come bolsas que jode? cagon dios como no hay día, seguro que es potrona y es mantequilla por el ano
@el viejo dela montaña de cromosomas , haciendo burla de un insulto de otro forero tachandolo de "eso es tan de los 80" pero sus insultos siempre son "y tu madre tal".

Genio y figura.

Paraguayinas...luisin...sois medios asturianos ya por ahí.
Luisin es @Luispep, es un chaval que estudia en la uni, anda todo el día metido en movidas. En lugar de llamar a las putas por teléfono les envía Whatsapp y siempre la lía.
Fue el que un día se folló a la hija de un tío que se llamaba J***** (que en paz descanse) y si no es por @Estevez lo matan allí mismo.
Había un hilo de ese día pero a saber dónde está.

Última edición:
Muy bien jugado por los intelectuales de León, son bastante rocosos, se han agarrado a lo del "dream tean". Una estrategia simple pero efectiva.

Voy a contratacar, no se, voy a probar con esto.
Oye batman, tu madre come bolsas que jode? cagon dios como no hay día, seguro que es potrona y es mantequilla por el ano
Me esperaba mucho más.
Amargao 🥰

Es que una cosa es Leon y otra Leon provincia. Y los de Leon provincia son como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es de Zamora, pero como si fuera de Leon

Paraguayinas...luisin...sois medios asturianos ya por ahí.
Desde Asturias hasta Extremadura hay toda una franja de zonas en las que es muy abundante el diminutivo en -in (Asturias, León), -ino, -ina (Extremadura).

38901

Es que una cosa es Leon y otra Leon provincia. Y los de Leon provincia son como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es de Zamora, pero como si fuera de Leon

pero que cojones sabreis, no teneis ni puta idea de lo que decís

para que os entereis, te puedo decir que ese cliché es muy viejuno

que haber de esos, los hay como en cualquier provincia

casi todos los mozos de los pueblos te aseguro que tienen carrera, conocen los dos mundos : el rural y el urbano, desde que son jovencitos andan en coche y van y vienen del pueblo a la ciudad, y eso los que viven en el pueblo de permanente, que no son tantos

a ver, en Leon desgraciadamente hay poca industria y salida profesional, con lo cual casi todos tienen carrera
la guardia civil , la policia nacional, correos,etc està plagada de leoneses, todos con estudios, y muy buenos para las oposiciones, pues no hay mucha más salida y además es que el clima te lleva a estudiar......joder, que hace frío

además somos en general gente recia y curranta, pregunta a cualquiera , y de fiar

pero vamos, que penséis que esto es catetonia.....tócate los cojones

como si en los demás sitios no hubiera putis y puteros y seguramente más puteros que aquí pues al fin y al cabo no es una provincia de las más ricas y esto de las putucas es muy caro. La diferencia por ejemplo con los puteros asturianos es que estos son de aparentar y siempre están invitando a copas en los putis (eso se notaba cuando a León venía una putuca de asturias, que siempre estaba a ver si la invitabas) y aunque haya mucho planchabragas somos agarrados en ese sentido

y la culpa de tanto planchabragas, sorbelefas es una costumbre importada por gente floja, como el batman, que , es que joder, que no es de León. Lo hemos adoptado pero no es de aquí, es un flojeras enamoradizo mediterráneo

además era un putero de pisos y gracias a mí lo he enganchado al mundo de los puticlubs.......jajaja, le jodí la vida

Daos una vuelta por la calle de los vinos de Lugo y ya me contáis de tapas. Que mucha Granada y mucho León, pero es el number one.

pero que cojones sabreis, no teneis ni puta idea de lo que decís

para que os entereis, te puedo decir que ese cliché es muy viejuno

que haber de esos, los hay como en cualquier provincia

casi todos los mozos de los pueblos te aseguro que tienen carrera, conocen los dos mundos : el rural y el urbano, desde que son jovencitos andan en coche y van y vienen del pueblo a la ciudad, y eso los que viven en el pueblo de permanente, que no son tantos

a ver, en Leon desgraciadamente hay poca industria y salida profesional, con lo cual casi todos tienen carrera
la guardia civil , la policia nacional, correos,etc està plagada de leoneses, todos con estudios, y muy buenos para las oposiciones, pues no hay mucha más salida y además es que el clima te lleva a estudiar......joder, que hace frío

además somos en general gente recia y curranta, pregunta a cualquiera , y de fiar

pero vamos, que penséis que esto es catetonia.....tócate los cojones

como si en los demás sitios no hubiera putis y puteros y seguramente más puteros que aquí pues al fin y al cabo no es una provincia de las más ricas y esto de las putucas es muy caro. La diferencia por ejemplo con los puteros asturianos es que estos son de aparentar y siempre están invitando a copas en los putis (eso se notaba cuando a León venía una putuca de asturias, que siempre estaba a ver si la invitabas) y aunque haya mucho planchabragas somos agarrados en ese sentido

y la culpa de tanto planchabragas, sorbelefas es una costumbre importada por gente floja, como el batman, que , es que joder, que no es de León. Lo hemos adoptado pero no es de aquí, es un flojeras enamoradizo mediterráneo

además era un putero de pisos y gracias a mí lo he enganchado al mundo de los puticlubs.......jajaja, le jodí la vida
Pero bien jodida cabrón :face:
Ya sabes que a mi eso de ir a un puti y estar 2 horas en la barra no me va. El día que más tiempo tardé en subir serían 15 minutos jajaja.
Si veo una que me gusta subo sin más, entre menos conversación haya mejor. Sabes que soy de encañonar a bocajarro.
No soy como tu que vas 100 días y follas 2.
Yo voy 100 y follo 99 tirando por lo bajo jajaja

Última edición:
Atrás
Arriba Pie