Me cago en FERNANDO ALONSO.

Manuel Martínez Arcade

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2006
Reacciones
0
Este héroe del pijismo asturiano, es un puto apologísta de la jodida velocidad, me pregunto: ¿Cuántos inocentes van a tener que morir en la carretera o en la calle atropellados por estúpidos emuladores de este pijeras?

esta vez viene viene que ni pintado

emular a fernando alonso en la carretera es de geins

Se avecina tormenta...

paraguas.jpg

Es cierto, cargémonos a todos estos
Los%20pilotos%20de%202005-circuit.jpg

menuda panda de asesinos pijos,

o es por que Fernando es Español y hay que ir a por el??....

En fin... al final parece que se despeja.. si.

Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Este héroe del pijismo asturiano, es un puto apologísta de la jodida velocidad, me pregunto: ¿Cuántos inocentes van a tener que morir en la carretera o en la calle atropellados por estúpidos emuladores de este pijeras?

Pedazo de subnormal, según tu teoria son peligrosas las carreras de motos, de karts, de bicis y todos los deportes que impliquen un poco de riesgo.
Eres mas tonto que una mierda.

He dicho

Intelectualilo, ¿la foto es real o está retocada?

En el primer caso me pondría cachondísimo, adoro las tormentas y cualquier flash de naturaleza desatada.

Yahvé rebuznó:
Intelectualilo, ¿la foto es real o está retocada?

En el primer caso me pondría cachondísimo, adoro las tormentas y cualquier flash de naturaleza desatada.

100% real.

Aquí tienes más.

8847378.jpg

Esta moza es tan pobre y siesa que ni siquiera me inspira un polvo malo. Al fuego con ella.

Amsterdan, tu firma me pone cachondo...

Al autor del hilo... HIJO DE PUTA

Creo que equivocas el objetivo, so merluzo.

Ya puestos a buscar culpables empecemos por el principio, que cojones!

¿Quien más culpable que el precursor de la fabricación en masa y de esta manera, la adquisición de automoviles por la sucia plebe?

1d2027j.jpg

hnrdu.jpg

El dia de tu concepción, tu madre debío comer algo muy blando.
Dicen que eso agilipolla bastante.

Yahvé rebuznó:
8847378.jpg

Esta moza es tan pobre y siesa que ni siquiera me inspira un polvo malo. Al fuego con ella.

Pozí, por increible que parezca, esa tía no me pone berraco :lol:

Me reservo mi opinión sobre los pobres infelices que van por la calle ataviados con prendas de Alonso, porque puedo despertar iras varias.

:lol:

Yo soy asturiano y a mi la Formula uno no me gusta nada. Tampoco me gusta el ciclismo y no por ello voy montando numeritos.

fernando me cae mal..no sé..y su novia es un engendro del averno joder
y su grupo unos wannabe de cuidado

relampagoV.jpg

extraordinaria foto, ya me la puse de gualpeiper

c5adb549.jpg

nada del otro mundo, dudo que con el piercing de ahí pueda hacer una buena succión durante la felación

pai-mei rebuznó:

¿Y de sus primos por parte de madre no opinas nada?

Ing_Eduardo rebuznó:
extraordinaria foto, ya me la puse de gualpeiper

Hombre, lo suyo es que tuviera más resolución.

Teneis mas gualespeipers guays como esos?

i-robot-wallpaper-2-1280.jpg

Al que ha abierto el hilo, eres un HIJO DE ZP !!!

Ing_Eduardo rebuznó:
nada del otro mundo, dudo que con el piercing de ahí pueda hacer una buena succión durante la felación

Si que se puede hacer, ya te digo salinassssssssss!

Yahvé rebuznó:
pai-mei rebuznó:

¿Y de sus primos por parte de madre no opinas nada?
.
calla que me pierdo
spiderman lleva el simbionte en la nueva peli que guay no???

spidermancopiar.jpg

W.E.Kurtz rebuznó:

Pedazo de subnormal, según tu teoria son peligrosas las carreras de motos, de karts, de bicis y todos los deportes que impliquen un poco de riesgo.
Eres mas tonto que una mierda.

He dicho

No los subnormales son los que salen con el clio a dar una vuelta pensando que son como el pijo Asturiano o el kaiser del Ferrari.
Estos millonarios no corren grandes riesgos, circuitos cerrados y con protecciones, depósitos gasolina bien aislados, trajes inifugos...
Pero, ¿Quién protege a tu abuela cuando cruza la calle y llega un imbecíl pensando que es Alonso en Montecarlo?

TODO DEPORTE BASADO EN MOTORES ES UNA MIERDA. Mira el Paris-Dakar todos los años van los europeos a vacilar de tecnología delante de personas que no tienes para comer.
Al menos Carlos Sanz participó activamente en campañas de la DGT, pero este primo de la Letizia sólo anuncia coches, y teléfonos.

Atrás
Arriba Pie