Me cago en FERNANDO ALONSO.

ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien me podría agregar al msn?, estoy muy aburrido.
Yo es que tengo que estudiar. Y que no tengo ningún interés, eso también.

Ah, y que no le compensaría intentar ser mi cibernovio.

Lo nuestro es imposible, Maradonita.

Doctor Banner rebuznó:
Alonso es un patán imbécil y engreído y la morfea es amorfa y fea, como follarse un palote de plátano o un regaliz.

Yo soy más de MONTOYA!!

Eso es porque te gustan las...

pues el señor montoya regresa a williams.
y lo de los anuncios de "magic" si que son patetics.
Supongo que kimi anunciara en finlandia
tallares norauto 24 horas o cosas asi.

Doctor Banner rebuznó:
Alonso es un patán imbécil y engreído y la morfea es amorfa y fea, como follarse un palote de plátano o un regaliz.

Yo soy más de MONTOYA!!

Oh sí, oh sí...

PUES CÓMEME TODA LA POLLA!!!

Hawhawhawhahw

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues entonces menos "miradas de arriba a abajo" y menos desprecios, y más escuchar las críticas, que Alonso no sería nadie sin la tropa de retrasados que lo jalean.
Vamos, por dios, usted puede argumentar mucho mejor. Esmérese un poco más. Esto no hay por donde cogerlo.

Y por cierto, no sé como van las estrellas de la F1 de inteligencia, pero os aseguro que si yo estuviese en su lugar, no haría los anuncios patéticos que me hacen, pues si bien Schumacher se cubría de gloria con los de FIAT, Alonso está batiendo records de ridículo con los de Renault primero, y con los de Buckler ahora.
Por dios bendito cristo de jetsemaní. Madre del amor hermoso y el caliz de la santa comilona final.

A usted y a mi nos ponen el pastizal que les han puesto a ellos y le garantizo que si nos dicen que hagamos el pino con la polla empalmada y anunciando donuts en ella, lo hacemos y yo además regalo un doble tirabuzón y medio y amago de goatse. (Amago, solo)

Pero nunca se ha dado el caso de una estrella del deporte que diga: no, ese anuncio es mierda puta, dile a los de la agencia que reescriban el puto anuncio.

Pues que desilusión, oiga.

Doctor Banner rebuznó:

Yo soy más de MONTOYA!!

Oh sí, oh sí...

PUES CÓMEME TODA LA POLLA!!!

Hawhawhawhahw

Pues si eres más de Fernando por el culo te pueden ir dando

:lol:

Después de los anuncios de Prosikito, Amunike y la madre que los parió no creo que el límite del ridículo les quedé cerca a Alonso y compañía.

Como personaje mediático es terrible, me extraña que la gente no haya olvidado el furor alonsítico todavía.

qodnr

Pero que tontos sois. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el creador de este post. Menudo retrasado.
Yo flipo tmb con los que para replicar a alguien introducen fotos y paranoias bonitas: el farruquito con un ferrari, el no se qué...
Mi pregunta es: ¿cuánto tiempo dedica esta gente para responder un post?
o es que por arte de magia les salen las fotos niqueladas de golpe.
Ya son ganas. Que alguien me lo explique. Yo he llegado a la conclusión evidente de que cogen el google y se dedican a investigar sólo para quedar bien en el post y joder al destinatario del susodicho. He dicho.
Hijos de puta.

Re: qodnr

xtc rebuznó:
Pero que tontos sois. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el creador de este post. Menudo retrasado.
Yo flipo tmb con los que para replicar a alguien introducen fotos y paranoias bonitas: el farruquito con un ferrari, el no se qué...
Ya son ganas. Que alguien me lo explique. Yo he llegado a la conclusión evidente de que cogen el google y se dedican a investigar sólo para quedar bien en el post y joder al destinatario del susodicho. He dicho.
Hijos de puta.

y este de dónde sale?

xtc rebuznó:
Ya son ganas
. Que alguien me lo explique. Yo he llegado a la conclusión evidente de que cogen el google y se dedican a investigar sólo para quedar bien en el post y joder al destinatario del susodicho. He dicho.
Hijos de puta.

th_04972_Imagen8_203lo.jpg

Doctor Banner rebuznó:
xtc rebuznó:
Hijos de puta.

y este de dónde sale?

A ver si va a ser un clon :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Este héroe del pijismo asturiano, es un puto apologísta de la jodida velocidad, me pregunto: ¿Cuántos inocentes van a tener que morir en la carretera o en la calle atropellados por estúpidos emuladores de este pijeras?

Yo soy asturiano y a mi la Formula uno no me gusta nada. Tampoco me gusta el ciclismo y no por ello voy montando numeritos.

Una vez oí decir a un Asturiano que Asturias era España y que el resto era tierra conquistada, desde entonces sueño con la desintegración de este país.

hola,yo solo vengo a enseñar mi firma a los dertractores:

gpcanada6G.jpg

:D pringuis

y estoy con baner,montoya tambien es jefe 8)

Fernando Alonso me parece un tipo ingreído, niñato y estoy ya hasta los cojones del pio pio de la puta de su novia.

Que le den, Forza Takuma Sato, el tio más freak de la F1 , de lo malo que es le tienen miedo. a chuparla puristas .........

Takuma_Sato_211498c.jpg

tony soprano rebuznó:
larga ha sido la hora de los vinos hoy,mis disculpas :oops:

¿Con tu señora? Será entonces cuando puedas equiparar la tristeza de tu vida con la del señor Hediondo.

¿El neonato qué tal, salió con síndrome?

no tengo señora!!

los hombres de verdad van de vinos con los amigotes,joder

que es el nonato? :oops:

Atrás
Arriba Pie