Me cago en FERNANDO ALONSO.

tony soprano rebuznó:
el neonato joder

como te va la gresca hostias!

Si eres analfa te puedes comprar un diccionario, o usar la RAE que todavía es gratis. Hostias te daba yo.

oTeCaLo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
el neonato joder

como te va la gresca hostias!

Si eres analfa te puedes comprar un diccionario, o usar la RAE que todavía es gratis. Hostias te daba yo.

ya lo he mirado

me pregunto porqué me preguntas a mí por eso,no me confundiras con otro?

con otro forerio digo,para no alargar eso

tony soprano rebuznó:
con otro forerio digo,para no alargar eso

¿De qué hablas? ¿No será eso una tirada de trastos bujarrona? El que se confunde eres tú, amigo. Oh, la paradoja del que entiende pero se confunde.

para no alargar el forochat me refería.

a ver,que si no me confundias con otro forero!!que te hace suponer que yo espero ningun "neonato" ?

tony soprano rebuznó:

a ver,que si no me confundias con otro forero!!que te hace suponer que yo espero ningun "neonato" ?

Que te vayas a la cama de una vez, pichatriste.

oTeCaLo rebuznó:
tony soprano rebuznó:

Que te vayas a la cama de una vez, pichatriste.

y tu que me expliques conquien me has confundido.bueno no.

sí que va a ser lo mejor irse a dormir,mañana me reiré con toda la mierda que he escrito,

soy un cumulo de centollos

spidermancopiar.jpg

CÁNDIDO ERES TÚ????
candidussss
comentad lo del simbionte de spiderman,no lo del puto soso de asqueroso gusto con las mujeres(su otra novia daba asco,y ésta sólo pena...va mejorando)

encima con la de millones que tiene se pone a comer en uno de los peores establecimientos de un centro comercial asturiano de nombre parque principado
qué hijo puta,mal gusto hasta pa comer...pues ya puestos cómemela pedazo de subnormal"!!!!!!!!

100_1579.jpg

FOTOTESS.gif

colegui como mola lo de Onducir
y cimma me pagan

brummmmmmmmmm

me llamo frenando al oso y de mayor voy a ganar más que tu padre que se esloma en la construcción

¿Es este el típico hilo que sales de cada dejándolo con 3 páginas y vuelves y te lo encuentras con 8?

EDITO: Pues claro, si no tendría 7, u 8, o 9, o incluso 10. Seré estúpido...

pai-mei rebuznó:
es usted señor prada??? :shock:

Como al final sea verdad que es él sería escalofriante, le tenía por un escritor serio de esos que beben Chivas, fuman puros y escriben con pluma (la de escribir, hijos de puta). Posteando aquí cada noche sólo permite la opción de que sea un freak asocial y pajillero como el resto de nosotros.

Que conoce el foro lo sé seguro porque lo dijo Torbe, pero que este forero sea él en persona está en el aire.

oTeCaLo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
que es el nonato? :oops:

Sí, no nato porque no nacerá. ¿Por qué, preguntarás? Porque moriras solo y con el rabo en la mano.

Pues yo tambien creia que era eso Otecalo, pero el señor RAE nos saca que nuestro error, por lo menos por el primer significado que le da a la palabra.

nonato, ta.
(Del lat. non natus, no nacido).
1. adj. No nacido naturalmente, sino sacado del claustro materno mediante la operación cesárea.
2. adj. Dicho de una cosa: Aún no acaecida o que todavía no existe.

La segunda aceptacion no me queda muy clara, dice que no existe, pero nada de que no existira en un futuro.
Pero bueno, ante la duda me quedo con la suya.

Ni puta idea tienen. Bueno, el Geyper un poco.

Yo soy fan del verdaderamente chanante chanante, el que nos da espectáculo en todas las carreras, el grande y sin par Ralfy, alias el hermanísimo.

645b.jpg

Yo a veces veo las carreras y no hago el loco con el coche, si hay gente que lo imita es porque la gente es gilipollas, ademas no creo que lo imite nadie, van vendidos porque son unos putos acomplejados que se hacen hombres y se sienten importantes con la velocidad.

espantallo2 rebuznó:
van vendidos porque son unos putos acomplejados que se hacen hombres y se sienten importantes con la velocidad.

uy, lo que dijo de Alekos.... !!!
Te va a canear

NaKo rebuznó:
Hammett rebuznó:
NaKo rebuznó:
este es el hilo de la puta envidia?
tiene mas pasta de la que muchos veremos en la puta vida
deberiais besar el suelo por donde pisa
Pasta??? :lol:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1491647#1491647
si, se puede jubilar ya y yo no, asi que me toca seguir madrugando

Que asco de alonso, aunque está pa echarle un polvo, pero si se está calaldito... ahora que yo le callaba de buena gana...

NaKo rebuznó:
Hammett rebuznó:
NaKo rebuznó:
este es el hilo de la puta envidia?
tiene mas pasta de la que muchos veremos en la puta vida
deberiais besar el suelo por donde pisa
Pasta??? :lol:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1491647#1491647
si, se puede jubilar ya y yo no, asi que me toca seguir madrugando

Que asco de alonso, aunque está pa echarle un polvo, pero si se está callldito... ahora que yo le callaba de buena gana...

Zanguanga rebuznó:
Que asco de alonso, aunque está pa echarle un polvo, pero si se está callldito... ahora que yo le callaba de buena gana...

Tenemos nueva puta en el foro, que se llama Zanguanga y es imbécil.

img1504.jpg

Atrás
Arriba Pie