Me cago en la juani

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Que cojones pretendera Bigas Luna encumbrando la cultura tunera?
Hablo a proposito de su ultima pelicula "yo soy la juani" sobre jovenes del extrarradio que visten de diseño y son super molones por ir de maleducados por la vida.
Lo unico bueno sera que le veremos las carnes a la protagonista durante el 80 0 90 % de la peli
La_Juani.jpg

Recuerdo unas declaraciones que hizo cuando comenzo el rodaje, donde decia que la cultura "tunera" le parecia una de los movimientos juveniles mas originales de los ultimos años, con mujeres sin pelos en la lengua y muy buen rollo ( ?? )
Atencion al trailer con musica de Chimo Bayo de hace mas de 10 años mientras un tio baila break y la juani hace el garrulo con su novio el cantante de El canto del loco.
Supongo que en la peli no mostraran el machismo, la violencia y la desgana por todo lo que no sea fiesta que muestra este colectivo.

En Sevilla se hincharon a hacer cástings para la jenny :eek:

:(

ya que hablas del trailes podrias ponerlo........

La película sera una mierda, pero la jenny cumple el perfil: deseables a la vez que repudiables. Estetica horrible pero percutible 100%

Sale el del canto del loco? jojo, heredero de coque malla, esperemos que desaparezca tan rapido como el.

el puto zampabollos ese, no tenemos bastante con escucharlo en las tiendas y en los anuncios, que ahora nos lo tienen que poner hasta en los jodidos trailers. Maldito joputa...

Normal, tipico del cine español retratar lo que vemos a diario, putas, currantes,maricones y yonkis, el bakala y la jenni todavia no habia sido retratado y ya tocaba claro

yeimsmelocotongigante rebuznó:
decia que la cultura "tunera" le parecia una de los movimientos juveniles mas originales de los ultimos años, con mujeres sin pelos en la lengua y muy buen rollo
esta visto que no tiene ni puta idea

Y deberiais ver la web oficial q tiene incluso un consultorio para preguntar a la zorra esta donde la chavaleria le pregunta q si es pronto follar con 12 años o una q dice q su novio vende pastillas y quiere hacer un trio con su hermana, el postmodernismo no tiene limites

Que con la rabia se me habia olvidado poner el trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso de que retrata lo que vemos a diario es un poco relativo (supongo que no habias visto el trailer cuando lo has escrito). Esto es mas bien como una idealizacion de los chavales de barrio.
Aqui en valencia tambien hicieron un casting en una de las discotecas mas pijas de la ciudad. Buscaban "mujeres con desparpajo, que no les importara mostrar su lado sexy y que fueran de un barrio obrero" Con eso del barrio obrero supongo que se referirian a que fuera cateta inculta maleducada y chula, y no a que supiera lo que es tener problemas economicos.

La cultura de las jennis...manda huevos, seres como esos nacen de la ignorancia y la pobreza. De paso que hagan una peli sobre la cultura skin o la del raggeton.

Otra reivindicacion de los quillos es el anuncio de control. La tia hasta parece sidosa.

Impagable el consultorio

Juani, me llamo roberto y tengo 12 años. tengo muchas ganas de follar. que hago, me espero a encontrar a una chica, o me voy de lumis?

Roberto lo que pasa es que en general, las chavalas de esa edad, no quieren follar, no se dejan porque no están preparadas y se acojonan. SI tienes una amiga enrollada que quiera probar cosas nuevas o que sea más mayor y que te eche un cable, de buen rollo, hablando con ella y explicándole. SI no la encuentras y tienes tantas ganas pues vete de puta pero con muchísimo cuidado que por un polvo no corras riesgos, con condón

Juani tengo un problema tengo 16 años i soio una chabala i tengo pelos en los pechos, q pueo azer?? ace dos o tres a?os q los tengo i no lo sabe nadie dame algun consejo porfavor

Rarito rebuznó:
La cultura de las jennis...manda huevos, seres como esos nacen de la ignorancia y la pobreza. De paso que hagan una peli sobre la cultura skin o la del raggeton.

Otra reivindicacion de los quillos es el anuncio de control. La tia hasta parece sidosa.

Ah, que no lo es?

Joder, como sera el formulario para que te den subvenciones en el cine español?

- Salen tetas y sexo sin que sea necesario???
- El director pierde aceite????
- La pelicula carece de guion???
....

Triste, muy triste.

Ayer leía que este año se han estrenado casi 300 películas de producción española y que solo 12 de ellas han conseguido recaudar más de un millón de euros... ¿por qué será?

Si el cocainómano ese del canto del loco un día pereciese debido a una combustión espontánea no pasaría nada tampoco...

bravecoast rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
decia que la cultura "tunera" le parecia una de los movimientos juveniles mas originales de los ultimos años, con mujeres sin pelos en la lengua y muy buen rollo
esta visto que no tiene ni puta idea

Se ve que se fue un día a alguna discoteca, en alguna fiesta de fin de rodaje, y como llevaría la bolsa llena llena, como todo artista rojales que se precie, alguna jenny le comió la polla por un par de lonchas.

Por eso está el hombre tan entusiasmado.

El Arcangel rebuznó:
Normal, tipico del cine español retratar lo que vemos a diario, putas, currantes,maricones y los dos gilipollas, el bakala y la jenni todavia no habia sido retratado y ya tocaba claro

Totalmente de acuerdo, y de ahí el exitazo del cine español, la gente no paga 6 euros por ver algo que puede ver gratis en las calles de su ciudad. Cuando vas al cine quieres ver historias originales, diferentes, espectaculares, sorprendentes, quieres algo que te haga desconectar de la rutina, no ver como es la vida de un ama de casa de un pueblo de la mancha...

Luegfo sale el Colectivo de Artistuchos del tres al cuarto quejándose de que la sociedad no apoya al cine español... Manda cojones la mierda de pelis que hacen nuestros insignes directores...

El puto Bigas Luna es lo más "snob" que ha parido madre!!! Hace una mierda de retrato de la juventud de clase medio-baja, la van a ver cuarentones que no hablan ni con sus hijos/as, gana cuatro duros, la SGAE le da lo que le falta (pq según esa sociedad hay quien se la baja de la mula, gñé) y el hijo de puta se vuelve a su mansión pensando en que su próxima peli se llamará "Mustafá", que tratará de un joven marroquí que reside en Barcelona, roba a los turistas y se folla a las turistas (hay que poner carne de algún modo) y acaba muerto de un navajazo por culpa de un Latin Kinki que en realidad estaba enamorado de Mustafá.

Cómo pone seriamente en la banda sonora la canción de Chimo Bayo??? Saldrá Vicentín como amijito de la prota??? Ha hecho alguna peli buena el señor Bigas? Por qué el del canto del loco pone la misma cara "actuando" que "cantando"?

BIGAS LUNA HIJO DE PUTA

la juani rebuznó:
JUANI SOY UN CHAVAL CON INQUIETUDES Y ALGUNOS FINES(UNO AL MES) ME PONGO DE DROGAS.hASTA Q PUNTO ES MALO? SE Q ES MALO PERO,SOY ADICTO O ALGO ASI?ACASO TU NO LO HACES?ACASO LA MAYORIA DE LA GENTE NO LO HACE?
Pues claro que lo he hecho. Lo he probado y por eso he decidido. Tu eres adicto si de repente pasa un mes en el que no lo haces y sientes que lo necesitas. Si quieres saber si te has enganchado intenta esto, estarte un mes sin hacerlo o dos meses. Yo creo que por un fin de semana no pasa nada. Las drogas si las quieres tomar y las tomas con moderación no tienen porque ser malas. La realidad es que no son buenas para la cabeza ni para el cuerpo pero es tu momento de la vida en el que estás en el que tienes ganas de probar cosas. El problema es si no pensaras nunca en dejarlo y te estés poniendo a parir pero sino no te preocupes

y de esto que pensarán los de la SGAE, bajarse una peli de internet es delito pero que la peña se meta unas lonchas los fines de semana para probar cosas nuevas hasta cierto punto mola.

Ya tardaba Chimo Bayo en aparecer en alguna banda sonora. Qué mítico.

El del canto del loco es un intrusista profesional, no sabe cantar ni actuar, pero hace ambas cosas.

La jenny esa a ver si enseña bien de carne, que es para lo único para lo que valen las jennys.

La única Juani de España es la de médico de familia, con mucho más carisma que esa putilla.

med_autlajuani.gif

Y respecto a la peli, otra bazofia española. Antes era Maribel Verdú la que follaba con gilipollas en todas las pelis y ahora salen nuevas putas.

Atrás
Arriba Pie