[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis foreros prescindibles:

@cierzo77
@Tetchu
@jkk
@jostail
@gabriel knight
@dinamarca
@basura
@D.Moco
@filomatic

Me cago en la puta madre de todoso vosotros, parásitos. Tenéis un MP mío con una pregunta, confío en que contestéis.

pero estos postean en el general? es que no me suena ni uno solo de ellos

edito

Esos no son insustanciales, son lurkers habituales. Para determinar su insustancialidad, su condición de ARKAN's en potencia, primero deberían participar.

ah vale
 
Última edición:
Pues a mi el gabriel knight me quiere sonar.

Posteaba hace tiempo y lo dejo de hacer?
 
dakilla aparte de ser una histérica con el arroz pasado, es que además nunca ha enseñado cacho. Y para remate la mandas mps y ni contesta, como haciéndose la digna.
 
Visto esto, creo que debería celebrarse un juicio sobre que debería hacerse con Dakilla, pero debéis decir que cargos se le imputan para que ella pueda defenderse.

Y de celebrarse este, si a nadie le importa, me gustaría ser yo el defensor, quiera o no quiera ella puesto que no la veo capaz de decidir que es lo que le conviene.
 
Si os saca de quicio a todos vosotros (y a mí también, qué coño) algo bien está haciendo la muy puta. Intrasdencente desde luego no es.
 
Si os saca de quicio a todos vosotros (y a mí también, qué coño) algo bien está haciendo la muy puta. Intrasdencente desde luego no es.

A mí no me saca de quicio pero me sorprende a veces. Intrascendente no es la palabra.
 
dakilla aparte de ser una histérica con el arroz pasado, es que además nunca ha enseñado cacho. Y para remate la mandas mps y ni contesta, como haciéndose la digna.
giphy.gif
 
Vale, de acuerdo, incluso a mi me entran ganas de estrangularla, pero solo es culpable de ser imbecil, incluso un pelín retrasada y mil cosas mas, pero estoy seguro al 100 por 100 de su inocencia.

Tranquila dakilla te voy a sacar de esta
 
Esos no son insustanciales, son lurkers habituales. Para determinar su insustancialidad, su condición de ARKAN's en potencia, primero deberían participar.

Tu obsesión hacia mi persona es enfermiza, dame pruebas sustanciales de esas que dices sobre lo que hago.

esquema+sustancias+simples+y+comp.JPG
 
Atentos que está Ciclon Larry al aparato y puede soltar su lista de intrascendentes en cualquier momento.
 
Joder, crearos una cupula del trueno y daos leches foriles hasta ver quien queda en pie.

Dos foreros entran, un sucnor sale
 
Última edición:
Y al krekenjitsu le conozco desde hace unas semanas, cuando alguien dijo algo de la fecha de registro y estaba el tipo este en pantalla y resulta que era del 2004. Nunca había reparado en él, aunque me suena uno con un avatar parecido, pero que ni fu ni fa.
 
Tu obsesión hacia mi persona es enfermiza,

Mira, esto de postear exclusivamente para decirle a unos o a otros que están obsesionados contigo o para pelearte con ellos y enmierdar todos los putos hilos con peleítas de parvulario se va a acabar.

Por lo pronto te vas a tirar tres días sin acceder al general. Cuando vuelvas, si sigues en este plan, me pondré más serio.
 
Y al krekenjitsu le conozco desde hace unas semanas, cuando alguien dijo algo de la fecha de registro y estaba el tipo este en pantalla y resulta que era del 2004. Nunca había reparado en él, aunque me suena uno con un avatar parecido, pero que ni fu ni fa.
Igual porque llevaba sin pasarme por el foro casi tanto tiempo como tu en el?

Vamos, que misterio.
 
Arriba Pie