Me cago en la puta madre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
... del puto cambio de hora.
Tres dias pasan ya y aun sigo con el sueño trastornao.

Por mas que lo intente no me adapto, hago por acostarme mas temprano aunque no tenga sueño y nada... me paso el dia muerto de sueño, es como si tuviera todo el dia un Toni Camo delante mio diciendo "duerme...duermeeee".

Me cago en la perra madre del que se le ocurrio la ideita de los cojones y se puso a pensar en el ahorro de energia.

Salvador%20Dali%20Explosion%20del%20reloj.jpg

yo estoy igual y como estoy en paro tengo el horario desajustado
consejo:pajas y porros

teniendo en cuenta que solo ha sido una hora...

Solo puedo deducir que tu cuerpo es una mierda.

Acostumbrarse es facil, solo tienes que cogerle el gusto a dormir calentito, rebozandote en tus sabanas y dejando que tu mente te cante una nana.

Si dejas de hacer caso al horario, no habra problemas. Duerme cuando tengas sueño, no te impongas una hora precisa o la joderas.

Estas tu bueno como para hacer un viaje en avion de mas de tres horas.

La verdad esque si, pese a mi indiscutible atractivo fisico... mi cuerpo por dentro esta hecho una puta mierda... mi dieta a base de Pizza y coca cola creo me pasa factura.

A pesar del desajuste, mola el cambio horario. Anochece más tarde, hace más calor (probablemente por la primavera), las tías se van quitando ropa, la alergia me revoluciona... y Nicte me mira mal.

Ari%201.jpg

¿A que te violo?

MADXTAR rebuznó:
La evrdad esque si, pese a mi indiscutible atractivo fisico... mi cuerpo por dentro esta hecho una puta mierda... mi dieta a base de Pizza y coca cola creo me pasa factura.

Pues no, no es una dieta muy saludable que digamos.

No se que le veis de dificil hacer una ensalada de lechuga y tomate y despues de comer algo de fruta o queso. ¿Tan dificil os resulta?

Llevo sin dormir desde que se cambió la hora, cuando tire a dormir ya os comento :lol:

MADXTAR rebuznó:
... del puto cambio de hora.
Tres dias pasan ya y aun sigo con el sueño trastornao.

Por mas que lo intente no me adapto, hago por acostarme mas temprano aunque no tenga sueño y nada... me paso el dia muerto de sueño, es como si tuviera todo el dia un Toni Camo delante mio diciendo "duerme...duermeeee".

Me cago en la perra madre del que se le ocurrio la ideita de los cojones y se puso a pensar en el ahorro de energia.

Salvador%20Dali%20Explosion%20del%20reloj.jpg

Se nota bastante la verdad, teniendo en cuenta que tenemos más horas de sol se hacen los días jodidamente largos.

Pero quiero decir, que en Madrid hoy ha hecho un día de puta madre, la temperatura justa y despejado. Ya empieza el imperio de la minifalda y dentro de poco se le unirá la sandalia...

abraxas.jpg

Proporciónanos la luz de la virtud, oh gran maestro.
https://www.occultopedia.com/a/abraxas.htm

Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
La evrdad esque si, pese a mi indiscutible atractivo fisico... mi cuerpo por dentro esta hecho una puta mierda... mi dieta a base de Pizza y coca cola creo me pasa factura.

Pues no, no es una dieta muy saludable que digamos.

No se que le veis de dificil hacer una ensalada de lechuga y tomate y despues de comer algo de fruta o queso. ¿Tan dificil os resulta?

Si, el sabor de las pizzas con cocacola (nunca con agua) es algo inexplicable para mi, cuando te cansas de un sabor te las comes otro y cuando te cansas de todos los sabores de un pizzeria te las pillas de otra que sabran completamente diferentes... todo un mundo de posibilidades...mmmm.... por tu culpa ahora tengo sueño y hambre.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:

VENENO

Pues una ensalada de tomate con ajillos, mucho aceite y media barra de pan para mojar...

pero es solo una hora, puedes tratar de dormir temprano debes en cuando

Max_Demian rebuznó:
fatty.jpg

Pizza, coca-cola y putalocura.

Que va, todo lo contrario, gracias a mi dieta sufro de diarreas cronicas y estoy bastante delgadito... sin llegar a ser anorexico.

Es un problema. Como apuntan por ahí los días se hacen terriblemente largos y lo que llaman "buen tiempo" más que levantarme el ánimo lo va minando. Y las chicas se van quitando ropa, ciertamente, pero eso ya lo dejo para quien guste de mirar.

Odio las ensaladas, aunque con excepciones.

Nicte rebuznó:
Acostumbrarse es facil, solo tienes que cogerle el gusto a dormir calentito, rebozandote en tus sabanas y dejando que tu mente te cante una nana.

Cualquier macho que se precie duerme en pelotas y sin taparse, y más ahora que hace un calor de tres pares de narices, al menos por aquí.

AnaarionII rebuznó:
Nicte rebuznó:

VENENO

Pues una ensalada de tomate con ajillos, mucho aceite y media barra de pan para mojar...

Comer cosas que no hayan sangrado previamente es de ser muy homo.

Aqui lo unico que fastidia el buen tiempo es el maldito viento, pero se agradece que cuando se sale de casa ya sea medio de dia, y no la deprimente noche que crees que todo el mundo esta durmiendo menos tu.

Psicologia barata para quien odia madrugar.

Menos mal, pensaba que era el único bicho raro que ha dormido apenas 6 horas entre los 3 días que han pasado desde el cambio de hora.

Aquí el menda está curado de espanto. Los cambios de horario para meterme en la tumba forman parte de mi vida y un simple adelanto de una hora es como un leve soplico en la oreja

oreja.jpg

WEO rebuznó:
Es un problema. Como apuntan por ahí los días se hacen terriblemente largos y lo que llaman "buen tiempo" más que levantarme el ánimo lo va minando. Y las chicas se van quitando ropa, ciertamente, pero eso ya lo dejo para quien guste de mirar.

Dicho así parece un acto un poco obsceno. Ciertamente lo es, pues el instinto nos condiciona terriblemente (o magníficamente). Hay chicas que bien merecen una media sonrisa sólo por haber tenido el detalle de arreglarse y por tener el don de ser hermosas.
Que no, que sois todas unas putas. Haha

Danny Torrance as Tony rebuznó:
WEO rebuznó:

Dicho así parece un acto un poco obsceno. Ciertamente lo es, pues el instinto nos condiciona terriblemente (o magníficamente). Hay chicas que bien merecen una media sonrisa sólo por haber tenido el detalle de arreglarse y por tener el don de ser hermosas.

Yo creo que con un repaso visual a las tetas, zona coñil y labios, más que nada para imaginar tu polla rompiéndole los dientes, sobra.

WEO rebuznó:

Yo creo que con un repaso visual a las tetas, zona coñil y labios, más que nada para imaginar tu polla rompiéndole los dientes, sobra.

Te falta la zona del culo, no?

:lol:

WEO rebuznó:

No suelo pensar en esas cosas, la verdad. Yo soy un maricón de mierda al que le gustan las mujeres.

Atrás
Arriba Pie