Me cago en San blas

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Pido a los administradores que baneen inmediatamente al clon Sargento Perry mason que ha estado usurpando mi identidad durante mi ausencia foril. Gracias.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Pido a los administradores que baneen inmediatamente al clon Sargento Perry mason que ha estado usurpando mi identidad durante mi ausencia foril. Gracias.

A ver soplapollas ROBA-CUENTAS, da la puta cara, si tienes un problema con migo lo resolvemos COMO HOMBRES y no haciendo mariconadas rastreras como ROBAR CUENTAS

rapido, una pregunta para los dos que me contestareis por privado

las FSF tenian un canal en IRC? de ser asi, cual era el nombre?

Hasta que no se resuelva el misterio no me voy a dormir, eah!

Daros prisa que tengo sueño.

:lol: :lol: :lol:

y el ganador es

Dr.Perry Mason

Sargento empiece con las explicaciones

Sargento Dr. Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

A ver soplapollas ROBA-CUENTAS, da la puta cara, si tienes un problema con migo lo resolvemos COMO HOMBRES y no haciendo mariconadas rastreras como ROBAR CUENTAS

Da la cara 8) 8)

Es mi deber como administradora banear este clon tan bien hecho que debo decir nos tomo el pelo todo el dia de hoy :lol:
Si no entra el verdadero ni nos damos cuenta
:lol:

147601587241ce3012cdd9d1wd.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

el cuervo???

Me cago en San blas

evacue sobre otro barrio o sera menester que me haga una escalera con los huesos de sus muertos, hombre ya!

SATANIA rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

y el ganador es

Dr.Perry Mason

Sargento empiece con las explicaciones

Con dos cojones, un juicio salomónico como nunca se había visto en el foro.

¿No le ha podido descubrir por IP?

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie