Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
En realidad no es un tatuaje, Janina nació en Krypton siendo hija de Jor-El y hermana de Clark Kent alias superman.

y es la prota de supergirl (que bien jodidamente buena estaba pero que mala era la película)

supergirl_poster.jpg

edito porque ahora recuerdo que supergirl era la prima de superman y no la hermana :oops:

A mi me gustan muy delgadas. Pero no delgadas de no comer, delgadas de las delgaddas que hacen dddeporte. Y esta chicaa tiene el culo mas grandddde de lo que a mi me gusta. Ademass cuando se pone pantalones o fanda ajustada por el costadillo le salen unos pequeños bultos de carne, eso precisamente eso junto a lo del culo es a lo que me refiero.

En cualquier caso esta muy buena y maquillada mucho mas

frenillo rebuznó:
Y esta chicaa tiene el culo mas grandddde de lo que a mi me gusta.

Pero si no tiene ni culo, joder, no tiene ni redondeces de la cadera a las piernas!
Fíjate en la foto, el pantalón tiene más grosor que las nalgas de esta pinina.

Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Richal rebuznó:
merece la muerte por esa mierda de tatuaje. Ha caido más bajo que Bon Jovi
Siempre se lo puedes tapar con el pulgar izquierdo mientras le estás comiendo el superchocho.

¿qué chocho? no veo que marque la pezuña de camello

No, mira, hay una técnica secreta que sé para hacer eso. Consiste quitar esa cosa rosa de tela que tiene como pegada a lo que son las piennas.

Despues sitúas un poco las piennas así como para cada lado, acercas los pulgares a lo que es la grieta en sí -por el amor de Dios, que esté depilada- y con los pulgares vas ofreciéndote la pepitilla. Si pones la lengua así como una U, será mas profesional. Hey, es el índice el que cae entonces encima del tatu.

Bueno, el tatu viene a ser como un punto de referencia para posicionar, ahora se ve claro.

Seguro que tiene un chochín riquísimo...

RattenKrieg rebuznó:
Minamoto rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
A mi lo que me jode es que el de mi pueblo sea mas tonto que un mal bocao en la poya

¿Cual?, ¿el de Puertollano?.

Sip el sujeto despreciable ese, el viejo se sta dejando un paston dejando moviles en bares y tiendas para que la gente vote. Todo esta lleno de carteles Puertollano con ( como carajo se llame)

Pues yo he estado hoy en el centro (Paseo San Gregorio) y no he visto ningún cartel, aunque me lo creo viendo al sujeto.

Estan en los locales no por la calle.

Si no es mucho preguntar es usted de por aqui cerca?

Tannhäuser rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y esta chicaa tiene el culo mas grandddde de lo que a mi me gusta.

Pero si no tiene ni culo, joder, no tiene ni redondeces de la cadera a las piernas!
Fíjate en la foto, el pantalón tiene más grosor que las nalgas de esta pinina.

Creeme cuando te digo que me he fijado muy mucho. Y no solo en esa foto sino en otras mas que por internet pululan. Y tambien en un poster que hay en la puerta del bater de la garita que frecuento con mis secuaces.

Busca Lujan Fernandez. Hace tiempo que no veo fotos suyas actualizadfas, pero supongo que mucho no habra cambiado. Ese es el cuerpo que a mi me gusta. Sin embargo Lujan no tienne buenas tetas. Pero el cuerpo es genial

Hyperman rebuznó:
No, mira, hay una técnica secreta que sé para hacer eso. Consiste quitar esa cosa rosa de tela que tiene como pegada a lo que son las piennas.

Despues sitúas un poco las piennas así como para cada lado, acercas los pulgares a lo que es la grieta en sí -por el amor de Dios, que esté depilada- y con los pulgares vas ofreciéndote la pepitilla. Si pones la lengua así como una U, será mas profesional. Hey, es el índice el que cae entonces encima del tatu.

Bueno, el tatu viene a ser como un punto de referencia para posicionar, ahora se ve claro.

Seguro que tiene un chochín riquísimo...

:lol: :lol: :lol:

RattenKrieg rebuznó:
Estan en los locales no por la calle.

Si no es mucho preguntar es usted de por aqui cerca?

No, soy de Madrid, pero creeme que conozco bien Puertollano.
Lo que pasa es que a veces voy con el camión.

Me la he callejeado bastante y conozco también los pueblos de alrededor.

Dj. EniGmA rebuznó:
pachanguera y regemierdas 100% comercial y pesimo

Ah, vale, y el chunda-chunda es un cantar trovadoresco, verdad? Anónimo y artesanal, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), derrochando calidad y harmonía. :lol:

PD: Me cago en DJ tiesto. Y aún diría más, me cago en todo DJ.

Perineo rebuznó:
el chunda-chunda es un cantar trovadoresco, verdad? Anónimo y artesanal, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), derrochando calidad y harmonía.

SI.

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
el chunda-chunda es un cantar trovadoresco, verdad? Anónimo y artesanal, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), derrochando calidad y harmonía.

SI.

Editado una vez, nada como condensar las ideas. :roll:

---------

Comparativa, porque sobran las palabras pudiendo captar las ideas.

dj.jpg

symphonic2.jpg

19_17_mozart_concert_vienna.jpg

r2_ravers2.jpg

En fín.

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Tu q escuchas?

Bien pocas cosas posteriores a 1900.

Ok, sigue anclado al pasado escuchando a afeminados con pelucas blancas tocando el violin.

Se masca la tragedia :roll:

Mejor pasado en las artes no hay, la fotografía destruyo la pintura y la escultura. El siglo XX ha visto como una sana evolución gradual de los estilos en todos los artes se tornaba al final en caos, ahora, los mejores artistas que tenemos, como Chillida o Tapies, tan solo buscan la harmonía, ya no la representación y aún menos el "transmitir" (con alguna excepción). La mayoría solo buscan vivir del cuento creando mierda clónica, basada en ritmos dignos de tribus prehistóricas, para agitar nuestros instintos animales, y justamente, son los más publicitados.

Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Tu q escuchas?

Bien pocas cosas posteriores a 1900.

Ok, sigue anclado al pasado escuchando a afeminados con pelucas blancas tocando el violin.

Se masca la tragedia :roll:

Mejor pasado en las artes no hay, la fotografía destruyo la pintura y la escultura. El siglo XX ha visto como una sana evolución gradual de los estilos en todos los artes se tornaba al final en caos, ahora, los mejores artistas que tenemos, como Chillida o Tapies, tan solo buscan la harmonía, ya no la representación y aún menos el "transmitir" (con alguna excepción). La mayoría solo buscan vivir del cuento creando mierda clónica, basada en ritmos dignos de tribus prehistóricas, para agitar nuestros instintos animales, y justamente, son los más publicitados.

Como el micho es posterior a 1900 tampoco lo lees, ¿no?

La discoteca es la industrial copera de Granada? Vaya pelota flipaos sin neuronas por la mierda la droga

Jjajajj me parto con vosotros, venga venga seguir abuelos. Porq es lo q sois, unos abuelos renegados adoradores de subnormales con pelucas blancas (esa es otra, quien en su sano juicio se pone una peluca blanca? complejo de drakqueens ??!!! :?), abuelos, q sois unos abuelos beatos viejos verdes renegaos y nostalgicos del gramofono y de todo lo viejo y antiguo, me dais pena, vivis anclados al pasado.

alguien rebuznó:

:137

Rigoleto??? jajaja eso q es una marca de cereales?

Dj. EniGmA rebuznó:
renegaos y nostalgicos del gramofono y de todo lo viejo y antiguo, me dais pena, vivis anclados al pasado.

si el presente y el futuro son Operación Triunfo o la música makina que se pare el mundo que yo me bajo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Jjajajj me parto con vosotros, venga venga seguir abuelos. Porq es lo q sois, unos abuelos renegados adoradores de subnormales con pelucas blancas (esa es otra, quien en su sano juicio se pone una peluca blanca? complejo de drakqueens ??!!! :?), abuelos, q sois unos abuelos beatos viejos verdes renegaos y nostalgicos del gramofono y de todo lo viejo y antiguo, me dais pena, vivis anclados al pasado.

alguien rebuznó:

:137

Rigoleto??? jajaja eso q es una marca de cereales?

Me das pena , dijo el penoso.

Atrás
Arriba Pie