me cago en...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ollonois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ollonois

Guest
me cago en fresita me cago en merceds mila me cago en la tele basura y me cago en la monarquia...

Me cago en los aerolitos de colores que cruzan el firmamento (ese Arensivia) me cago en los profesores y los putos horarios de los examenes que me impiden ir a nerja al cumpleaños de la santa de mi novia (cumple los 18, ya estoy en la legalidad) me cago en las putas comunicaciones de Algeciras que para 200 km que esta nerja tarde casi 5 horas, me cago en todo quien se cage en mi

¿sabeis lo que es un instante?
Es el tiempo que transcurre desde que un semaforo se pone en verde y el de atras te pita.
Pues yo me cago en los becerros que van por la ciudad creyendose los reyes del asfalto, a toda velocidad, pitando por cualquier cosa y saltandose los semaforos, los stops y los ceda el paso. Os quitaba el carnet de por vida mamones.

pues yo me cago en los camellos mi pueblo, ke por cinco libras no te venden ni dos porros, lo partes e dos y ya no tienes ni ke pulir. :evil:

ODIO A TODOS Y CADA UNO DE LA CHUSMA QUE SE CORRE DE GUSTO CON GRAN HERMANO HOTEL GLAM ANA ROSA SARDA LOS CULEBRONES DE SOBREMESA GENTE ENRIQUE DEL POZO... LA BODA DE MIERDA DEL PRINCIPE Y LA LETIZIA DE LOS COJONES ...MI MIERDA VALE MIL VECES MAS QUE TODA ESA BASURA...

En el q llama a primera hora de la mañana a tu casa y resulta q es q se ha equivocado....para matarlo!!!!!!!!!!! :6
Paola

ollonois rebuznó:
oye ntyo mori, eso va por mi?

Hombre, tu eres el que se ha cagao en unas pocas cosas en un solo renglon... me parece que mierda había... digo yo.

Nada personal contra ti, si es lo que insinuabas.

Si te cagas en algo es porke lo vives lo sientes o te afecta de alguna forma, si no vieras a tu sarda, a tu fresita...no te cagarias en ellos xD

Anselmo rebuznó:
aagghh me pillaste!
:14

Chico pues mira q la vocecita era finita ehhh...Hola buenos dias para una promocion de Bankinter...??? Por poco la ahogooooooo ( te ahogo!)
Paola

vale nyotai mori, lo siento este es mi primer post aqui y no estoy muy puesto todavia, yumiu...(y yo creia que mi nick era raro), los ataco de esa manera porque han pervertido un medio fantastico con todas las posibilidades de la televisión, la programación actual se reduce a la basura rosa, sucesos y culebrones.Y no no sigo los programas de todos estos malnacidos, basta con ver la tele 15 minutos en una semana y por fuerza ya sabes de la existencia de toda esta bazofia...

Yo me cago en el PSOE y toda su politica basura estafadora.Tambien me cago en todos esos cagabandurrias de niñatos que van de pacifistas antileyes y despues viven a la sopaboba de sus papis.Solo hay que verles a la hora de vestir,que si botas de montaña de 20000 luas,chaquetones de ultima generacion gore-tex,pelucos de titanio de 70000 calas y despues a defender cosas como el anticapitalismo¿no se dan cuenta que son unos aburguesados en verdad?.

Tambien me cago en todos aquellos que flsbeman la palabra de dios y sus sagrados mandamientos, y en toda la puta telebasura que nos inunda.

" PiCaRa : me cago en todo ( asi pa abreviar....)"
XDDDDDDDDDDDDDD

Joder me cago en la soledad , en las noches que duermo solo en la cama,
en los hijos de puta en general, en la ostia , en la mentira, en Steven Seagal XDDDDDD

Me cago en todo pero me cago con amor

Hoy si que me cago en todo
nada me puede importar
porque me quedé tan solo
que ya no existen los demás
no tengo ni donde caerme
nadie va a venir a verme.
Todos prefieren cualquier cosa
pero lejos de mí.
Los potros están echando espuma
pluma mental animal.
Estamos tan lejos del toro
me quiero poner a cantar.
Hoy me cago en todo
pero me cago en todo con amor.
Si nadie me cuida y estoy solo
me queda poco gas en el motor.
Me cago en todo
Nada me importa más que lo que hay en la mesa
y podría ser peor.
Ni hablar de la cabeza
casi no siento terror.
Vivir así de desgraciado
no me deja otra solución.
Me cago en todo
Si nadie me cuida y estoy solo
me cago en todo
¡Sí señor!
Qué finita es la frontera
entre la angustia y la felicidad.
Todo volverá a ser como era
en algún momento y lugar.
Me cago en todo
Nadie me cuida y estoy solo
¿Dónde mierda está el amor?
Me cago en todo
esta vida no es para mí
Me cago en todo
termino mal si sigo así
Me cago en todo
merecería algo mucho mejor
Me cago en todo
somos la aristocracia de la desgracia.

Bien,este tema lo quiero empezar cagandome en aznar
por al fondo no escuchar,me cago en su botella
en su hija y en su yerno,asi ardan en el infierno,me cago en el gobierno
me cago en rodrigo rato y baltasar garzon
por prohibir la libertad de expresion
Me cago en fraga,pinochet,hitler,tejero y franco
ay espera,tambien me cago en carrero blanco

Me cago en los reyes y los principes
!Que huevos!!,me cago en ellos,porque viven de nuestros sueldos
Me cago en los fachas y los nazis,No me mola el hachis!,me kago tanto en
george bush como bin laden por creeros los reyes del mundo,que os den!!

Me cago en U.S.A.,hacienda,IRPF,RENFE en la FIFA,ACB,NBA Y UEFA,FBI,CIA,GAL,IPM,PP,PSOE,GIL,No me cago
en mi COMUNIDAD
Me cago en la iglesia,me cago en dios el papa y la religion,por su culpa
las mayores atrocidades del mundo estan en accion
Me cago en las guerras,las armas,los precios,las bombas,el dinero,los terroristas la violencia
la vida y la muerte,me cago en el que cree que pagaras con tu vida,que fuerte!
me cago en el matar el juzgar en las penas y el ejecutar,quien eres tu para evaluarme a mi
donde esta la libertad,me cago en la humanidad
en el mundo,los continentes,los paises,las ciudades,las fronteras
me cago en españa y todas sus barreras,me cago en la envidia y los delirios de grandeza,
la superioridad y el que solo vive por su riqueza,me cago en las promesas no cumplidas y el
rechazo,me cago en los pijos,la falta de respeto y el retraso
me cago en los notas y los vendidos,en los racistas sin los botes no keridos,me cague en el water
y mi culo me contesto,en fin,que me cago en tó!

NiKo

NiKtOrDo rebuznó:
bien este hilo lo quiero empezar cargandome en aznar, por no escuchar,me cago en su botella, en su hija y su hierno.asi ardaran en el infierno.
me cago en el gobierno.me cago en rodrigo, rata matas, por prohibir la libertad de expresion,me cagon fraga, vinochent, hitler,deje ahi franco,hay esfera.tambien me cago en carero blanco,me cago en los reyes y los principes ke huevos,me cago en ellos pq viven de nuestros sueldos.me cago en los fachas y en los nazis, no me mola el hachis, me cago tanto en george bush como bin laden por creer otro riñes del mundo.ke os den
me cagon usa,hacienda, repeefe, refe, la fifa,acb,nba,uefa,ffb,el cik,ipm,pp,psoe no me cagon en mi comunidad
me cagon en la iglesia,me cagon dios, el papa y la religion, por su culpa los mayores atrocidades del mundo estan en accion. me cagon las guerras, los armas, los precios,las bombas, el dinero, los terroristas, la violencia, la vida y la muerte, me cagon el ke cree ke pagaras con tu vida ke fuerte.me cagon en matar, en juzgar, en las penas y ejecutar.
quien eres tu para valoarme a mi, dodne esta la libertad, me cagon la humanidad, en el mundo, los continentes, los paises, las cuidades las fronteras.me cagon españa y todas sus barreras, me cagon en la invidia, y los deliderios de la grandeza, la superioridad, el que solo vive por su riKeza, me cagon las promesa no cumplidas y el rechaZo.me cago en los pijos, la falta de respecto y retraso me cago en las notas y en los benditos y los racistas otros no kerridos, me cage en el water y me culo me contesto en fin KE ME CAGONTO

perdona mi lenguaje y mis fallos de escribir no soy perfecto
NiKo

PUTA ESCORIA ATEA ARDERAS EN LOS INFIERNOS DE LO REAL

Atrás
Arriba Pie