O
ollonois
Guest
me cago en fresita me cago en merceds mila me cago en la tele basura y me cago en la monarquia...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ollonois rebuznó:oye ntyo mori, eso va por mi?
Anselmo rebuznó:aagghh me pillaste!
:14
NiKtOrDo rebuznó:bien este hilo lo quiero empezar cargandome en aznar, por no escuchar,me cago en su botella, en su hija y su hierno.asi ardaran en el infierno.
me cago en el gobierno.me cago en rodrigo, rata matas, por prohibir la libertad de expresion,me cagon fraga, vinochent, hitler,deje ahi franco,hay esfera.tambien me cago en carero blanco,me cago en los reyes y los principes ke huevos,me cago en ellos pq viven de nuestros sueldos.me cago en los fachas y en los nazis, no me mola el hachis, me cago tanto en george bush como bin laden por creer otro riñes del mundo.ke os den
me cagon usa,hacienda, repeefe, refe, la fifa,acb,nba,uefa,ffb,el cik,ipm,pp,psoe no me cagon en mi comunidad
me cagon en la iglesia,me cagon dios, el papa y la religion, por su culpa los mayores atrocidades del mundo estan en accion. me cagon las guerras, los armas, los precios,las bombas, el dinero, los terroristas, la violencia, la vida y la muerte, me cagon el ke cree ke pagaras con tu vida ke fuerte.me cagon en matar, en juzgar, en las penas y ejecutar.
quien eres tu para valoarme a mi, dodne esta la libertad, me cagon la humanidad, en el mundo, los continentes, los paises, las cuidades las fronteras.me cagon españa y todas sus barreras, me cagon en la invidia, y los deliderios de la grandeza, la superioridad, el que solo vive por su riKeza, me cagon las promesa no cumplidas y el rechaZo.me cago en los pijos, la falta de respecto y retraso me cago en las notas y en los benditos y los racistas otros no kerridos, me cage en el water y me culo me contesto en fin KE ME CAGONTO
perdona mi lenguaje y mis fallos de escribir no soy perfecto
NiKo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.