Ojo que habemus aqui comercial de coches infiltrado.
Pues mira te cuento, listillo.
Dos contratos vividos en primera persona a través de la parienta.
Un BMW X1 con multiestreno a 3 años. Unos 3000 euros de entrada, que igual varía esta cantidad algo pero más o menos anduvo por ahí. Todo muy bonito pintado, oiga. Además que según ellos al sdr BMW el coche pierde menos valor a futuro y bla bla bla.
Pasan los 3 años y llega el momento de renovar, cambiar o quedarse el coche por el valor residual. Me cachis, qué mala suerte, ahora el coche no vale tanto como se pensaba este modelo así que renovar saldrá caro, también es casualidad. Si queremos seguir con el mismo modelo, unos 150 euros más de mensualidad y 2000 euros de nueva entrada. Si esto no es un timo así a saco a ver cómo lo defiendes.
Pedimos opciones, y la única que ofrecen es un Serie 2, que subiría la cuota apenas 50 euros, cosa que NO tendría que subir porque es un coche de gama bastante inferior.
Por no enrollarme, les dijimos que se metieran el X1 por el culo y de paso que se fueran a la mierda. La parienta se terminó comprando un Peogeot de segunda mano de oportunidad cojonuda y tan feliz.
El segundo caso, un buen amigo de Granada, esta vez con Lexus, que me ahorro contarlo pero en esencia muy similar.
Hala, puede usted seguir defendiendo su chiringuito.
Ya, pero que no es mi caso y con el uso tanto personal como profesional que hago del vehículo. Esto lo tengo más que hablado con mi contable.