Me comeis la polla a coro porque soy vuestro amo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummm sacate una foto a la polla y depende de como la tengas t la como . ok ?

comprobando si hay algun moderata?? estaran durmiendo o pajeandose.

Os he pedido amalenbemnte consejo en el foro ligue y no me habeis dado solludción, vais a morir todas.

pepi_juani rebuznó:
Os he pedido amalenbemnte consejo en el foro ligue y no me habeis dado solludción, vais a morir todas.

Te refieres a lo del butanero? :lol:

Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Te refieres a lo del butanero? :lol:

la última vez que me pasó eso fue hace unos tres años, estoy pedido totalmente, y mañana me temo que toca :oops:

pepi_juani rebuznó:

Entonces se podría decir que te sientes frustrado por no haber recibido lo que esperabas, reaccionando en consecuencia con maldad, y queriendo crear este hilo para saciar tu frustración, ¿no?

Lechero rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Entonces se podría decir que te sientes frustrado por no haber recibido lo que esperabas, reaccionando en consecuencia con maldad, y queriendo crear este hilo para saciar tu frustración, ¿no?

no

pepi_juani rebuznó:
Lechero rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

no

Claro, claro

pepi_juani rebuznó:

Juasjuasjasuasjuasjuasjuas joder nen menudo pedo llevas jajajjajajajaj

PERVERTMAN rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Juasjuasjasuasjuasjuasjuas joder nen menudo pedo llevas jajajjajajajaj

Buenisimo tiu xDDD, que hijo de puta ramera eres juas juas lol juas

Column4_1280.jpg

Hasta la ultima gota

Ar-C-angel rebuznó:
Column4_1280.jpg

Hasta la ultima gota

Es usted un cerdo....

... ¿cómo se le ocurre usar ese tipo de recipiente para tan blanquecina leche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie