Me corro dentro pues soy esteril

Yo lo he hecho en más de una ocasión (tejido muchas, no te creas) y no veas qué mosqueo se cogen. Es una cosa digna de verse. No cabe mayor ofensa a una mujer que rechazarle su ofrecimiento de sexo.

Un mosqueo que en acoso laboral sexual lleva a la mujer rechazada a poner acusaciones falsas frente a superiores jerárquicos de la empresa y hacer la vida imposible al compañero de trabajo hasta lograr su despido o, la mayoría de las veces que he conocido, la baja laboral voluntaria. En cualquier caso logran que no resista unos meses hasta perder el empleo y su fuente de ingresos económicos, tendrá que buscar otro trabajo.
 
La menestra ya ha dicho en Twitter que soltar el grumo dentro sin permiso será un delito con la ley del Solo Sí es Sí.
 
La menestra ya ha dicho en Twitter que soltar el grumo dentro sin permiso será un delito con la ley del Solo Sí es Sí.
Por supuesto habrá dicho que si una mujer engaña a su amante diciéndole que toma la píldora y que adelante con el chorrazo a esa mujer también se le caerá el pelo, ¿no?
 
Por supuesto habrá dicho que si una mujer engaña a su amante diciéndole que toma la píldora y que adelante con el chorrazo a esa mujer también se le caerá el pelo, ¿no?
Me lo has quitado de los dedos. De hecho, cualquier embarazo provocado por un engaño como "me olvidé de tomarme la píldora" , "Ains, no recordaba que el DIU me lo quité hace años", "me hicieron una histerectomía total pero por lo visto se me ha regenerado todo lo de dentro como un pulpo* " , "no sé qué ha podido pasar si me pongo el parche" y demás milongas serían razón legal para denunciar por abuso sexual al varón, y para desentenderte legalmente del hijo enjendrado.

¿Verdad?

*No recuerdo el forero que intentó argumentar esto, por favor si alguno se acuerda citadlo para escarnio público.
 
Atrás
Arriba Pie