Me corro dentro pues soy esteril

30 millones de seguidores... Y qué es lo que hace? Ni Messi tendrá esos.
 
Pero éste wey sí tenía el permiso para echar la grumada dentro, así que no hay stealthing que valga verga.
Permiso obtenido mediante una mentira, que es el centro del debate aquí. Que símil podemos sacar aquí para hacerlo más sencillo de entender. Estafas económicas? Cuando te ofrecen datos falseados de un producto para que lo compres?
 
Ya hay que ser puta para dejarse correrse dentro. A mi ni un hola y a otros se abren de piernas para llevarse el lefazo.
No creo que se folle a las más listas del lugar, la verdad. Habría que verlas.

Si tienes cierta edad y una vasectomía no tardas demasiado en follar sin condón, que a ellas también les gusta más. Es una opción.
 
Que símil podemos sacar aquí para hacerlo más sencillo de entender.

Se me ocurre el del falso tullido que te da penica con la pernera del pantalón vacía para que le des un leuro pero que, en realidad, tiene la pierna atada con una cuerda contra el glúteo. El leuro no te lo ha quitado del bolsillo, se lo das tú mismo por crédulo.
 
Permiso obtenido mediante una mentira, que es el centro del debate aquí. Que símil podemos sacar aquí para hacerlo más sencillo de entender. Estafas económicas? Cuando te ofrecen datos falseados de un producto para que lo compres?

Podría ser. De toda la vida las víctimas de un timo no han sido muy proclives a denunciar para no hacer el ridículo, y es que casi siempre timan a los tontos o avariciosos, a los que querían timar pero se han encontrado con otro más espabilado. Ahora habría que ver si estas zorras están dispuestas a denunciar: "mire usted, señor policía, dejé que me echara todo el grumo dentro porque me dijo que era estéril". Hace unos años hubiera sido impensable, pero desde que ir de víctima da puntos la cosa no está tan clara.

Ya puestos, la ministra de igualdad podría recordarnos cuál es la pena para ellas cuando mienten diciendo que toman la píldora y luego le encasquetan un despojo.
 
1626190083956.webp


No han tardado ni un día.
 
WoW
Tooorero!!! tooorero!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le deseo lo peor por usar filtros de cuarentonas con 20 años.

A parte de ser un trapero, lo que es suficiente para ejecutar a alguien, debería ser considerado delito traer hijos al mundo siendo ese tipo de personas. Que follen, pero que no se reproduzcan.
 
Las feminazis, con esa infinita empatía de la que presumen, la que evitaría las guerras si ellas gobernaran el mundo, son totalmente incapaces de entender la simplona mente masculina. Y diría que el efecto se dará incluso en las chavalas.

Con todo este jaleo lo único que han conseguido es que al público joven que sigue a este personaje se le ponga en la cabeza la idea de echar el grumo dentro. Se convierte en un tabú y como tal no hay deseo más fuerte en la mente de los adolescentes que rellenar chochos de leche condensada. En una franja de edad caracterizada por tomar buenas decisiones, en el momento de la verdad lo que les va a venir a la cabeza no son las ETS ni los embarazos, sino que alguien que se muestra como figura de éxito desmesurado lo lleva haciendo años y no pasa nada. Buscas un poco en internet y ves que la gente no se queda embarazada tan fácilmente, hay quienes lo llevan intentando meses.

Decidme que no lo veis posible, que la frase "va, si por una vez no pasa nada" no la va a decir nadie.
 
¿Pero es que en ningún momento se dio cuenta de lo grave que era lo que estaba diciendo? ¿No era consciente? No le pido inteligencia a estos niñatos pero sí un poco de sentido común.

Yo cuando veo que mis dos sobrinas de 13 años están todo el día en tiktok siento mucha pena.
Pues anda que ellas de ti, con más de 40 y comunista.
Todavía creyendo en los reyes magos.
 
Ni por soltar el grumazo, ni nada, yo le metía dos millones de años de cárcel sólo por la puta cara de panoli que tiene y hablar como cuando Arévalo imitaba a un gangoso. Y a sus seguidores tres millones pero estos de cavar zanjas.

Ayyy, que voy para pollavieja.
 
Magic Johnson se arrepintió con los años de no haber usado preservativos, confirmó su VIH seropositivo después de jactarse en numerosas entrevistas de empotrarse groupies, pésima ejemplaridad de una estrella del baloncesto, especialmente en USA, donde sus seguidores -afroamericanos y de toda población- empezaron a copular sin profilácticos.


El caso es que la excusa del interfecto es antiquísima, porque ya Vidal recibió antaño el ataque de Fominaya porque sus seguidores querrían emular su afición de tener sexo sin enfundarse de latex la polla. "Ya no voy de putas, todas exigen condón"


Sin ir más lejos era lo que el vejestorio poeta bohemio Javier Gato decía a Brenda grasienta al invitarla a su casa madrileña de extrarradio tras una de las brutales agresiones de su cardiólogo, filósofo y pintoresco padre "me arrastró por todo el piso, las palizas a golpes que me daba, solamente le faltó violarme".

- "Es tu silencio, al no explicar cómo suspendiste otro examen, la verdadera violencia, Brenda."

Todo un estratagema para soltar grumos durante una semana hasta que ya saciado, el pervertido asaltador de jovencitas sin rumbo la envió de vuelta a Valencia con sus patagónicos progenitores, "no pasa nada carajo, me aseguró que es estéril, así que al cuerno el condón".

Quizá los 27 millones de seguidores del tiktoker querrán emular su jactancia sin saber que es pura bravuconería de un tipejo más feo que Picio por aquello que la fama es como la chimenea donde siempre hay que echar más leña al fuego para mantenerse en el candelero o candelabro cual Mazagatos.
 
Última edición:
Ah, que hasta ahora no se les había ocurrido.
Tienen muy metido en la cabeza el tema de usar preservativo, se lo han metido con calzador. Cosa que no está mal, por su bien, pero que me llamó la atención cuando... me lo contó un amigo.
 
Que se lo cuenten a mi colega que se dejo 12.000 pavos y el grumo de un señor probablemente llamado antonio para tener a su hija.

Los tratamientos de fertilidad asistida por el doctor ginecólogo Iglesias Puga eran más asequibles.

Hace años, Luis el putero maño, filólogo acupuntor, me contó que él había donado más semen que Barney Gamble en los Simpsons, pero que finalmente dejó de hacerlo por responsabilidad.
 
Quitarse el condón a lo ninja debe ser delito como también es dejar el lechal sin permiso. Exactamente lo mismo que mentir con las pastillas, decir que se ha quedado embarazada siendo mentira o intentar encasquetar la paternidad a uno sabiendo que no lo es.
Todo esto se puede controlar y evitar con educación, financiera principalmente.
 
El gobierno balear (PSOE) se va a querellar contra el amigo tiktoker.

Recordemos que el zagal es mallorquín.
 
A wild ministra of equality appears.
 
Atrás
Arriba Pie