Me corro dentro pues soy esteril

yo mothafokin really nigga?
yo yo yo yo

Joder con el Bill Gates del foro. Eso me lo gasto yo en tabaco en una tarde.
¿Qué fumas tú? :lol:

Esteril no sé, pero si no es troleo está comprando boletos a capazos para que se le caiga la polla a cachos.
A ver, tampoco nos pongamos así. Ir por ahí follando sin condón con chavalitas de diecitantos, que será lo que se folle este, no es tan deporte de riesgo como se piensa, que la mayoría de la gente no tiene nada. De hecho el riesgo mayor es el de dejarlas embarazadas.
 
yo yo yo yo


¿Qué fumas tú? :lol:


A ver, tampoco nos pongamos así. Ir por ahí follando sin condón con chavalitas de diecitantos, que será lo que se folle este, no es tan deporte de riesgo como se piensa, que la mayoría de la gente no tiene nada. De hecho el riesgo mayor es el de dejarlas embarazadas.
hombre, clamidia si puedes pillar, que a mi se me puso el capullo que parecia un fraile.
 
He mirado por ahí y el apellido no es Darrechi, es Darrechino. No es de padres moros, si no argentinos.

Se lleva tranquilamente unos 30.000 pavos al mes.
 
yo yo yo yo


¿Qué fumas tú? :lol:


A ver, tampoco nos pongamos así. Ir por ahí follando sin condón con chavalitas de diecitantos, que será lo que se folle este, no es tan deporte de riesgo como se piensa, que la mayoría de la gente no tiene nada. De hecho el riesgo mayor es el de dejarlas embarazadas.
Puede que para una gonorrea, un chancro, o un SIDRA, no tenga tantos números, pero pillarse unos buenos hongos que los pueda recolectar para hacerlos en el horno, eso yes.
 
hombre, clamidia si puedes pillar, que a mi se me puso el capullo que parecia un fraile.
Con alguna arrastrada guarra tardotreintañera del Pof o el Badoo, fijo. Si te follaras a lo que se folla este seguro que no hubieras pillado eso.

Puede que para una gonorrea, un chancro, o un SIDRA, no tenga tantos números, pero pillarse unos buenos hongos que los pueda recolectar para hacerlos en el horno, eso yes.
Sí, es posible, pero eso es un problema menor.
 
Con alguna arrastrada guarra tardotreintañera del Pof o el Badoo, fijo. Si te follaras a lo que se folla este seguro que no hubieras pillado eso.

Pues no has dado ni en la diana, ni en el tabique en la que esta.

Resulta que mi ex tenia una amiga que era una mojigata y tal.

Pues esta tia, tenia una hermana que cuando yo empece con esta, tenia 13 años... pero que ahora tiene 25...

Yo con la hermana de la piva esta, que se fue a vivir con ella y con el novio porque no soportaba a su madre, que es alcoholica y tal, me llevaba de puta madre, porque era la tipica cria guindilla, que estaba todo el rato puteandome que a mi sabeis que eso me gusta mucho.

Cuando ibamos a casa de estos que sacaban juegos de mesa y mierdas de estas, la cria estaba con la play y yo, "mierda, el dragon ball budokai tenkaichi 2 o el scatergories"... total que acababa con la puta cria jugando a la consola, que encima la hija de puta, hacia lo que todas, pulsar botones hasta con los pies y le salian unos combos que yo me cabreaba de verdad.

Bueno, pues hace un tiempo, durante el confinamiento primero, me contacto por facebook, le pase mi usuario de la play y nos pegamos un par de partidas al gta5 online, y le pase mi numero para cuando se conectase, meterme yo y tal, porque hace tiempo que me sali de mi crew...

todo normal hasta que un dia, sin venir a que me llega al whatsapp, es, desde un numero desconocido, porque ella no me paso su contacto, una tia, delante de un espejo, levantandose lo de arriba del pijama y bajandose lo de abajo.


Y yo, como soy subnormal "creo que te has confundido"

"Eres Javi no?"

"...si"

"no me he confundido, te conectas en un rato o me vienes a buscar?"


y clamidia.

pero vamos, que volvería a pillarla.
 
Última edición:
Conversación entre un negro y un moro, no creo que trascienda mucho ni escandalice demasiado, a ver si alguien va a pensar en feixisme y cosas así.

Hoy en la tele no se quién contaba lo de Cuba, que con las manifas en contra del régimen los medios y la izquierda pasaban de decir nada, mientras el gobierno cubano decía que había que eliminar a los manifestantes. Si hubiera sido una dictadura de derechas nos están metiendo el tema hasta en la sopa.

Pues esto lo mismo, si lo dice un moro o un negro no vale, no hay causa, son de azúcar, ellos no la paran.
 
He navegado un poco porque de este tipo ni puta idea, supongo que como muchos de por aquí.

Un influencer que hace mierda música trap y por tanto no se habrá follado a pocas.

Pero se metido mamá Montero de por medio. Como ya han comentado su carrera está acabada

La puta subnormal de la ministra ya está tergiversando y manipulando.
Acusa al moro de eyacular dentro sin consentimiento cuando eso simplemente es mentira. El chaval tiene el consentimiento de ellas para follarlas sin condón, lo que dice es que las dice que es estéril (que probablemente lo sea el medio hombre)
 
Que no es moro no os quedó muy claro al parecer.
 
Conversación entre un negro y un moro, no creo que trascienda mucho ni escandalice demasiado, a ver si alguien va a pensar en feixisme y cosas así.

Hoy en la tele no se quién contaba lo de Cuba, que con las manifas en contra del régimen los medios y la izquierda pasaban de decir nada, mientras el gobierno cubano decía que había que eliminar a los manifestantes. Si hubiera sido una dictadura de derechas nos están metiendo el tema hasta en la sopa.

Pues esto lo mismo, si lo dice un moro o un negro no vale, no hay causa, son de azúcar, ellos no la paran.
pero que dices hombre, si ha salido en todos los putos telediarios.
 
Si no fuera porque dice que folla a pelo seria un forero de está casa por la sencilla razón de que tiene micro-micro pene.
Se corre dentro y no ha dejado preñada a ninguna fulana porque no entra!
 
Ya se ha disculpado. En Instagram. En las stories. Sí, esas que duran 24 horas. :lol:

Son 30 segundos en los que dice que "perdón, y lo que dije era mentira".

Para luego subir otra story jugando con su perro en plan "aquí no ha pasado nada".

Los 30 segundos más largos de mi vida. Que ahostiable es el niñato ese.
 
Estas mierdas son oro puro servido en bandeja de plata para la maquinaria politico-propagandistica de Podemos y sus ministerios, sera verdad o sera mentira, pero van a morder este hueso y no lo van a soltar durante unas semanas.
 
Última edición:
Si ya se ha disculpado asunto resuelto.

Todos sabemos que cuando uno es blanco de alguna polémica con disculparse ya te dejan en paz.
 
Estas mierdas son oro puro servido en bandeja de plata para la maquinaria politico-propagandistica de Podemos y sus ministerios, sera verdad o sera mentira, pero van a morder este hueso y no lo van a soltar durante unas semanas.
Vale. ¿Pero tú qué opinas sobre la actitud y las palabras del monger este?
 
Si no fuera porque dice que folla a pelo seria un forero de está casa por la sencilla razón de que tiene micro-micro pene.
Se corre dentro y no ha dejado preñada a ninguna fulana porque no entra!
igual es verdad que es esteril, no por operacion, pero un colega mio se caso muy joven y ya por aquel entonces tuvieron que recurrir a tratamientos de fertilidad porque sus espermatozoides, uno se estaba fumando un cigar, el otro en una hamaca, otro estaba en el bar y el cuarto sentado mirando un tabique... a saber, el caso es que envidio al chaval este, que se corre dentro y no pasa nada, yo tengo que retirar el culo haciendo palanca a veces porque como lo suelte eso engancha, que ya me dijeron que tuviese mucho ojito.
 
Vale. ¿Pero tú qué opinas sobre la actitud y las palabras del monger este?
deberia opinar lo que cualquiera, que las palabras y la actitud, pueden dar lugar a merecer una ostia, pero no constituyen un delito.
 
de todas maneras, muy triste, un foro de cuarentones, discutiendo sobre los polvos que echa un tio de 20 palos forrado... si no fuera porque se me riza la barba echaria espumpa por la boca de la puta envidia, y que me cayese la multa que fuese, iria en pelotas por la castellana haciendole el fuckyou a los drones.
 
deberia opinar lo que cualquiera, que las palabras y la actitud, pueden dar lugar a merecer una ostia, pero no constituyen un delito.
¿Si una mujer se queda embarazada porque le has dicho que eres estéril no te parece un delito?

Por más imbécil que pueda ser la tía dejándose engañar.
 
Atrás
Arriba Pie