Me corro dentro pues soy esteril

¿Si una mujer se queda embarazada porque le has dicho que eres estéril no te parece un delito?

Por más imbécil que pueda ser la tía dejándose engañar.
A ti nunca te han mentido en nada?
Y cada vez que te mienten es delito?
Si ser mentiroso fuese delito tenían que sellar con rejas el Congreso de los Diputados y llenarlo de funcionarios de Prisiones
 
A ti nunca te han mentido en nada?
Y cada vez que te mienten es delito?
Si ser mentiroso fuese delito tenían que sellar con rejas el Congreso de los Diputados y llenarlo de funcionarios de Prisiones
Lo mismo preguntar a una tía su edad y que me mienta, por ejemplo, que este caso, sí.
 
¿Si una mujer se queda embarazada porque le has dicho que eres estéril no te parece un delito?

Por más imbécil que pueda ser la tía dejándose engañar.
Si una mujer se queda embarazada porque le echo el grumo diciendole "esque soy esteril" no me parece un delito, me parece una franca irresponsabilidad por su parte de la gestion de sus genitales.


Es como si dejo entrar a una turba de gente a mi casa que me dicen "tranqui, si no vamos a hacer nada" y luego me revientan la casa....

se llama responsabilidad sobre tus actos, tu cerebro absorbido por el lumpen te permite procesar ese concepto?
 
Si una mujer se queda embarazada porque le echo el grumo diciendole "esque soy esteril" no me parece un delito, me parece una franca irresponsabilidad por su parte de la gestion de sus genitales.


Es como si dejo entrar a una turba de gente a mi casa que me dicen "tranqui, si no vamos a hacer nada" y luego me revientan la casa....

se llama responsabilidad sobre tus actos, tu cerebro absorbido por el lumpen te permite procesar ese concepto?
Si alguien de esa turba te pega una puñalada va a ir a la cárcel por más que le hayas dejado entrar.
 
Si una mujer se queda embarazada porque le echo el grumo diciendole "esque soy esteril" no me parece un delito, me parece una franca irresponsabilidad por su parte de la gestion de sus genitales.


Es como si dejo entrar a una turba de gente a mi casa que me dicen "tranqui, si no vamos a hacer nada" y luego me revientan la casa....

se llama responsabilidad sobre tus actos, tu cerebro absorbido por el lumpen te permite procesar ese concepto?
No sé en qué país vives, pero en España lo de la responsabilidad individual te la puedes meter por el culo, aquí importa el victimismo y si el relato puede beneficiar políticamente a algún partido. Y en este caso está claro que podemos, con Montero a la cabeza, ha encontrado uno de esos objetivos a los que poder señalar para defender su causa.

Verás como salga alguna de sus hembras folladas a contar su versión. Ni te cuento como salga alguna que tuvo que abortar o incluso alguno que esté preñada con el churumberl
 
Lo mismo preguntar a una tía su edad y que me mienta, por ejemplo, que este caso, sí.
Tio, si tienes problemas con que una tia te mienta sobre su edad, o estas jodido por exceso, o por defecto, es decir, o le tiras a los palomos a viejas, o a crias que deberias darte cuenta, no digo a 100 que estan todas buenas, pero a 50 metros... ahi si, ahi deberias distinguir, "uops, tetazas de 110 de pecho, culo talla 42... pero cara de 16 años" porque amigo... con 20 igual no, pero a tu edad y a la mia, eso se reconoce facilmente.
 
Tio, si tienes problemas con que una tia te mienta sobre su edad, o estas jodido por exceso, o por defecto, es decir, o le tiras a los palomos a viejas, o a crias que deberias darte cuenta, no digo a 100 que estan todas buenas, pero a 50 metros... ahi si, ahi deberias distinguir, "uops, tetazas de 110 de pecho, culo talla 42... pero cara de 16 años" porque amigo... con 20 igual no, pero a tu edad y a la mia, eso se reconoce facilmente.
Lo de que era el primer ejemplo de mentira que me vino a la cabeza, como podía haber sido cualquier otro entre miles, no te quedó claro.
 
No sé en qué país vives, pero en España lo de la responsabilidad individual te la puedes meter por el culo, aquí importa el victimismo y si el relato puede beneficiar políticamente a algún partido. Y en este caso está claro que podemos, con Montero a la cabeza, ha encontrado uno de esos objetivos a los que poder señalar para defender su causa.

Verás como salga alguna de sus hembras folladas a contar su versión. Ni te cuento como salga alguna que tuvo que abortar o incluso alguno que esté preñada con el churumberl

que a mi me parece de puta madre lo de la dientes abandonada por el coletas, igual que me parece estupendo las normas de circulacion...

y nos las saltamos todos.

yo por ejemplo, nunca me dicen "por el culo no", pero por si acaso, siempre llamo a la puerta.
 
¿Si una mujer se queda embarazada porque le has dicho que eres estéril no te parece un delito?
¿Está tipificado? Creo que no. Si no, las miles de mujeres que se quedan embarazadas en contra de la voluntad del padre podrían ser acusadas y condenadas. No debe ser muy delito si no se puede.

Y si para conseguir follar no se pudiera usar la mentira, las primeras que estarían denunciadas serían todas las mujeres: ¿has oído hablar del maquillaje, de los tacones, de los rellenos...? La mujer no sale a la calle sin ponerse un kilo de mentiras encima.


Que es un puto descerebrado narcicista y egoista que solo busca lo suyo y que le den por culo a la tia con la que folla.
Correcto. Y ellas son unas imbéciles que se dejan follar sin condón con grumazo sólo porque un tío sale en la tele.
 
Correcto. Y ellas son unas imbéciles que se dejan follar sin condón con grumazo sólo porque un tío sale en la tele.
Quizás no son tan imbéciles....a lo mejor las toca la lotería y cantan bingo y piensan que ya tienen un famosete para exprimirlo y quizás hasta hacerse famosetes ellas
Porque estarás de acuerdo conmigo que el nivel para hacerse famosete es bastante bajo
 
No me puedo creer que nadie haya creado un hilo sobre este paisano mío que es la puta noticia del día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si queréis puedo intentar hacerle una entrevista, tiene pinta de ser un gran filósofo y pensador.

Le dejaba mi culo

¿Cómo que tu paisano? ¿Eres moro? Ese tío no puede follar ¿quien querría follar con él?
 
subo a 500 euros a que en 30 años esta haciendo breakdance anal por comida.
1000000 a que dentro de 10 años el vive de puta madre y los foreros todavía estamos 24/7 soltando mierdas y paridas aquí mendigando likens.
 
¿Algún abogado en la sala que me explique lo que dice este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Entonces si obtienes el consentimiento para follar a través de una mentira es delito?

Pues...

61ZSO-PMF%2BL._SL1101_.jpg
 
Última edición:
¿Entonces si obtienes el consentimiento para follar a través de una mentira es delito?

Pues...

61ZSO-PMF%2BL._SL1101_.jpg
En ningún momento este tipo miente para follar, como ya has dicho más una vez, con lo que tus ejemplos no son válidos. Follar va a follar igualmente, miente para no tener que usar condón.

Pero el del vídeo dice que es delito pero que no hay jurisprudencia. A ver si algún experto nos lo aclara. Porque yo no tengo ni idea.
 
Ya hay que ser puta para dejarse correrse dentro. A mi ni un hola y a otros se abren de piernas para llevarse el lefazo.
 
Aquí lo clarifican un poco. Algunos extractos:

El acto que ya era punible pero hoy con más claridad. Como explicó Montero, ya existen ejemplos de sentencias de tribunales españoles de los últimos años que castigan conductas similares a la descrita por Darrechi. Se conoce como “stealthing” (“de forma sigilosa” en inglés) a la práctica de quitarse el condón en mitad de un coito sin que la pareja lo sepa y sin que la pareja haya accedido a tener sexo sin protección, sino sólo con ella. Un caso de Salamanca y otro de Andalucía acabaron con condenas por delito de abuso sexual y lesiones por posible contagio de enfermedades de transmisión sexual. El primero acabó con una multa de unos 3.300 euros y el segundo con una pena de cuatro años y seis meses de cárcel.

---

Ojo, ¿y si es una fantasmada? Lo primero que hemos de hacer es no perder de vista que lo que ha dicho Darrechi no es más que eso, unas declaraciones que podrían o no ser ciertas y con unas potenciales víctimas que podrían o no querer denunciar el asunto. Ya hay juristas que han señalado que la Ministra se ha precipitado dando por ciertas las afirmaciones.


---

Ateniéndonos a la Ley del Sí es Sí, que, recordemos, aún no está aprobado, el tiktoker se enfrentaría por un hecho como el descrito a un tipo básico de uno a cuatro años de cárcel, pero podría estar agravado con hasta 12 años porque su acto no consencuado incluye, estrictamente hablando, "introducción de miembros corporales".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Tooorero!!! tooorero!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ir 12 añazos al trullo por eso, la virgen, por matar a algún hijodeputa habrá ido gente menos años.
 
Pero éste wey sí tenía el permiso para echar la grumada dentro, así que no hay stealthing que valga verga.
 
Atrás
Arriba Pie