Me da palo....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freestyler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
Y un gran etcetera, el hip hop frances tambien esta bien, pero en mi opinion no hay comparacion.Si te refieres al panorama actual y no a una vision general, lo que dices tiene mas sentido ya que ahora el HH americano esta en un estado confuso, ejemplo mas claro es Snoop cantando reggaeton con Daddy Yankee...
Y a lo que me referia con HH en español me refiero a de España, porque en español hay un tio que se llama TEMPO que ahora mismo esta en la carcel , que se come con patatas a todos los MCs españoles...
Saludos kordiales.

Si, más bien yo me referia al panorama actual, en cuanto a la decada de finales de los 80 y 90 no hay ninguna duda que es el americano, eso no se lo discuto caballero.
 
Erinia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Información IP
IP para este mensaje
**.***.***.*** [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
getxotarra^ [ 38 Mensajes ]

Martensita_ [ 1 Mensaje ]

Freestyler [ 1 Mensaje ]



:lol:

Tocado y hundido.
todos tus posts estan curradisimos y son un aporte excepcional al foro. Por lo menos asegurame que no te duchas
 
Padrino rebuznó:
El mejor hip hop es el hip hop de finales de los 80 principios de los 90 americano, en su variante gangsta, por lo menos en mi opinion:
2Pac
Snoop Doggy Dog
Ice Cube
Ice T
Dr.Dre
NWA
Eazy E
Public Enemy
Notorius BIG
Bone Thugs N Harmony
Warren G
Westside Connection
Wu-Tang Clan

Cojonuda selección, sí señor.

PD: La canción que has colgado vergüenza debería de darte... LAMENTABLE.
 
joputa no me extraña que uses un clon para colgar esa mierda. :lol:
 
Benito rebuznó:
Erinia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Información IP
IP para este mensaje
**.***.***.*** [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
getxotarra^ [ 38 Mensajes ]

Martensita_ [ 1 Mensaje ]

Freestyler [ 1 Mensaje ]



:lol:

Tocado y hundido.
todos tus posts estan curradisimos y son un aporte excepcional al foro. Por lo menos asegurame que no te duchas

Benito, soy una novata, comprendeme. Poco a poco me iré soltando, ya verás :wink:

PD.- tu avatar chana mil.
 
Padrino rebuznó:
micropene II rebuznó:
no en serio ¿quien es? pon algo en yousendit
Es malo.Aunque no tanto como lo que pusieron en el subforo musica ahora :lol: :lol: .
A ver, malo malo no es, pero es que el hip hop en español de España deja mucho que desear.
Yo ahora estoy escuchando hip hop en español pero americano, jode lo del acento a latin king pero tiene mucho mas flow que el de aqui.
El mejor hip hop esta en ingles, si quieres español pues pocas opciones tienes, por eso digo que tote no es malo , realmente es de lo mejor español de España peero...
Saludos kordiales.
juas, ni puta idea.
 
Yo no entiendo mucho de Hip Hop, es más, odio el género, pero ¿no le falta malosidad a la canción? Es como si un pijo se pusiese a contar como le fue el fin de semana, vamos, una puta mierda infumable.

Como ya te han dicho, aprende de El loco de las Coles and company, rapear, rapean igual de mal, pero al menos tienen gracia.
 
edunacle rebuznó:
Padrino rebuznó:
micropene II rebuznó:
no en serio ¿quien es? pon algo en yousendit
Es malo.Aunque no tanto como lo que pusieron en el subforo musica ahora :lol: :lol: .
A ver, malo malo no es, pero es que el hip hop en español de España deja mucho que desear.
Yo ahora estoy escuchando hip hop en español pero americano, jode lo del acento a latin king pero tiene mucho mas flow que el de aqui.
El mejor hip hop esta en ingles, si quieres español pues pocas opciones tienes, por eso digo que tote no es malo , realmente es de lo mejor español de España peero...
Saludos kordiales.
juas, ni puta idea.
Ya te conteste en el hilo en el subforo musica, yo de HH en español de España poca idea tengo, escuche poco y no me gusta, ahora estoy esperando a que me des unas clases,vente para el subforo musica y contestame alli.
Saludos kordiales.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Yo no entiendo mucho de Hip Hop, es más, odio el género, pero ¿no le falta malosidad a la canción? Es como si un pijo se pusiese a contar como le fue el fin de semana, vamos, una puta mierda infumable.

Como ya te han dicho, aprende de El loco de las Coles and company, rapear, rapean igual de mal, pero al menos tienen gracia.
El hip hop no tiene porque tener nada de malosidad, es un genero como otro cualquiera,hay raperos que no cuentan que son los mas golfos ni que son los que mueven el cotarro y en cambio son mucho mas reales que otros que se creen los reyes del underground.
Voy a ver si os encuentro un video que os hara partiros el ojal en el que se ve lo gagnsta que es nuestro amigo 50 Cents ( os vais a partir ).
Saludos kordiales.
[EDITO] Aqui lo teneis, para que veais que no tiene nada que ver ser un posturas y decir que se es el rey del underground para ser un capuyo.50 cents, un gagnsta de estudio:
https://www.youtube.com/w/The-truth-about-50-cent?v=jpJNwTCcHXA
Saludos kordiales.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Yo no entiendo mucho de Hip Hop, es más, odio el género, pero ¿no le falta malosidad a la canción? Es como si un pijo se pusiese a contar como le fue el fin de semana, vamos, una puta mierda infumable.

Como ya te han dicho, aprende de El loco de las Coles and company, rapear, rapean igual de mal, pero al menos tienen gracia.

Por puntos:

1) La canción no es mía , por supuesto hay canciones más hijo putas.

Pero por ejemplo una es Madrid_Mamón y a mi me gusta el Madrid y la otra sobre el 11-M pero los pensamientos del autor difieren mucho de los mios, no obstante cuando tenga tiempo las subiré.
 
getxotarra^ rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Yo no entiendo mucho de Hip Hop, es más, odio el género, pero ¿no le falta malosidad a la canción? Es como si un pijo se pusiese a contar como le fue el fin de semana, vamos, una puta mierda infumable.

Como ya te han dicho, aprende de El loco de las Coles and company, rapear, rapean igual de mal, pero al menos tienen gracia.

Por puntos:

1) La canción no es mía , por supuesto hay canciones más hijo putas.

Pero por ejemplo una es Madrid_Mamón y a mi me gusta el Madrid y la otra sobre el 11-M pero los pensamientos del autor difieren mucho de los mios, no obstante cuando tenga tiempo las subiré.


Claro, ahora que te hemos dicho que es una mierda intentas hacernos creer que no son tuyas.
 
Padrino rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Yo no entiendo mucho de Hip Hop, es más, odio el género, pero ¿no le falta malosidad a la canción? Es como si un pijo se pusiese a contar como le fue el fin de semana, vamos, una puta mierda infumable.

Como ya te han dicho, aprende de El loco de las Coles and company, rapear, rapean igual de mal, pero al menos tienen gracia.
El hip hop no tiene porque tener nada de malosidad, es un genero como otro cualquiera,hay raperos que no cuentan que son los mas golfos ni que son los que mueven el cotarro y en cambio son mucho mas reales que otros que se creen los reyes del underground.
Voy a ver si os encuentro un video que os hara partiros el ojal en el que se ve lo gagnsta que es nuestro amigo 50 Cents ( os vais a partir ).
Saludos kordiales.
[EDITO] Aqui lo teneis, para que veais que no tiene nada que ver ser un posturas y decir que se es el rey del underground para ser un capuyo.50 cents, un gagnsta de estudio:
https://www.youtube.com/w/The-truth-about-50-cent?v=jpJNwTCcHXA
Saludos kordiales.

Tiene gracia como lanza agua a los alborotadores y luego huye del escenario escondido entre sus guardaespaldas :lol: :lol: :lol:


P.D. La canción del clon es de Padrino. :lol:
 
BartlebY rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Yo no entiendo mucho de Hip Hop, es más, odio el género, pero ¿no le falta malosidad a la canción? Es como si un pijo se pusiese a contar como le fue el fin de semana, vamos, una puta mierda infumable.

Como ya te han dicho, aprende de El loco de las Coles and company, rapear, rapean igual de mal, pero al menos tienen gracia.

Por puntos:

1) La canción no es mía , por supuesto hay canciones más hijo putas.

Pero por ejemplo una es Madrid_Mamón y a mi me gusta el Madrid y la otra sobre el 11-M pero los pensamientos del autor difieren mucho de los mios, no obstante cuando tenga tiempo las subiré.


Claro, ahora que te hemos dicho que es una mierda intentas hacernos creer que no son tuyas.

A mi no me emociona el hip hop pero estas cancioncillas si, asi que no se que problema tendría en admitir que fuera mias si se diese el caso.
 
micropene II rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
excremento-atual.jpg


Aprende de éste
tote2.jpg

¿quien es este?

https://www.youtube.com/w/Zatu-&-To...de-Marzo?v=LGfqk6CjQOs&search=zatu y toteking

El rap en español no está tan mal, hay cosas bastante curiosas. Pero está años luz del americano, en cierto modo hay una diferencia de unos 20 años de estilo.

El tema ese que ha postado Getxotarra es mierda de anciana decrepita.
 
Pierre Laval rebuznó:
Silas rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ya lo he pillado. Rapear consiste basicamente en decir mucho "subnormal" y "aqui" y tocase mucho la polla.

Sr Cojones rebuznó:
Entonces mi novio es rapero



:shock:

Ahora tiene mas gracia :lol:
 
ola a todos. yo soy el autor de esta cancion y tengo muxas mas y a mi me parece ke son la polla asi ke me la pika lo ke digais por ke yo en ningun momento he kerido ponerlas en este foro.getxotarra tiene razon en ke no son suyos los temas.yo le konozco y a puesto el tema sin decirme nada
PD>si a alguien realmente le interesa las pongo y punto ke las demas son bastante mejor ke esta y a los ke le parece una basura bien por ellos a ver lo ke harian ellos y es ke me da igual lo ke piensen
un saludo a todos
 
anonimo 18 rebuznó:
ola a todos. yo soy el autor de esta cancion y tengo muxas mas y a mi me parece ke son la polla asi ke me la pika lo ke digais por ke yo en ningun momento he kerido ponerlas en este foro.getxotarra tiene razon en ke no son suyos los temas.yo le konozco y a puesto el tema sin decirme nada
PD>si a alguien realmente le interesa las pongo y punto ke las demas son bastante mejor ke esta y a los ke le parece una basura bien por ellos a ver lo ke harian ellos y es ke me da igual lo ke piensen
un saludo a todos

Código:
El coste de su SMS asciende a 1,35 €.

Gracias por confiar en Movistar
 
ola a tod@s. yo soy el autentico autor de la cancion y tengo unas kuantas mas.
me la pela lo ke digais sobre mis kanciones porke a mi me gustan y me gustan .
getxotarra le konozco y la a puesto sin mi permiso
si a alguien le gusta ya se las paso
un saludo
 
Arriba Pie