Me deprime el trabajo

Dejad de forochatear, putas.

El tío del relato me recuerda a este
Un_dia_de_furia.jpg
 
que manera de joder un buen hilo con vuestras soplapolladas y forochateo
 
Me parece bueno el relato.


Y me ha recordado a este poema de Machado.

He andado muchos caminos


He andado muchos caminos
he abierto muchas veredas;
he navegado en cien mares
y atracado en cien riberas.
En todas partes he visto
caravanas de tristeza,
soberbios y melancólicos
borrachos de sombra negra.

Y pedantones al paño
que miran, callan y piensan
que saben, porque no beben
el vino de las tabernas.

Mala gente que camina
y va apestando la tierra...

Y en todas partes he visto
gentes que danzan o juegan,
cuando pueden, y laboran
sus cuatro palmos de tierra.
Nunca si llegan a un sitio
preguntan a donde llegan.
Cuando caminan, cabalgan
a lomos de mula vieja.

Y no conocen la prisa
ni aún en los días de fiesta
donde hay vino, beben vino;
donde no hay vino, agua fresca.

Son buenas gentes que viven,
laboran, pasan y sueñan,
y un día como tantos,
descansan bajo la tierra.


Y aunque dicen, que la dicha dura poco en casa del pobre, normalmente es mucho mas intensa.

Partir con "ventaja" en la vida, es cuestion de suerte, como el simple hecho de estar vivos.

El problema se produce cuando se aprovecha esa ventaja para joder al projimo o para regodarse de la situacion o circunstacias de otras personas mas desgraciadas o desafortunadas.
 
No me cabe duda de que la vida es muy dura y blablabla...

Pero creo que hay que asumir la parte de responsabilidad que nos toca a cada uno. Esa esclavitud de la que hablas,mucha gente se la busca. La gente se está metiendo en hipotecas acojonantes,relaciones sentimentales complejas,familias marroneras,etc... Y luego les sobreviene está angustia que tan bien explicas en tu post.

Joder tenemos que apencar con el resultado de la apuesta que hemos hecho. Tienes la opción de hikkommoris como yo,no apostar en nada,no meterse en leches,pasar,alejarse de lo complejo,no tomar decisiones trascendentales,no abordar cuestiones de gran calado,no casarse...

El mundo lo mueven las personas que se arriesgan,que luchan,que no son conformistas,quieren crecer a toda costa,pero luego la gente flipa con el "embolao" en que se han metido.

La gente como yo tiene muy mala prensa y la que es como tu (se casa,tiene descendencia,un techo...en definitiva crea una familia) es el referente de la sociedad. :92
 
James Moriarty rebuznó:
Me parece bueno el relato.


Y me ha recordado a este poema de Machado.

He andado muchos caminos

También a Neruda:

Sucede que me canso de ser hombre.
Sucede que entro en las sastrerías y en los cines
marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro
navegando en un agua de origen y ceniza.

El olor de las peluquerías me hace llorar a gritos.
Sólo quiero un descanso de piedras o de lana,
sólo quiero no ver establecimientos ni jardines,
ni mercaderías, ni anteojos, ni ascensores.

Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre.

Sin embargo sería delicioso
asustar a un notario con un lirio cortado
o dar muerte a una monja con un golpe de oreja.
Sería bello
ir por las calles con un cuchillo verde
y dando gritos hasta morir de frío.

No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tripas mojadas de la tierra,
absorbiendo y pensando, comiendo cada día.

No quiero para mí tantas desgracias.
No quiero continuar de raíz y de tumba,
de subterráneo solo, de bodega con muertos
ateridos, muriéndome de pena.

Por eso el día lunes arde como el petróleo
cuando me ve llegar con mi cara de cárcel,
y aúlla en su transcurso como una rueda herida,
y da pasos de sangre caliente hacia la noche.

Y me empuja a ciertos rincones, a ciertas casas húmedas,
a hospitales donde los huesos salen por la ventana,
a ciertas zapaterías con olor a vinagre,
a calles espantosas como grietas.

Hay pájaros de color de azufre y horribles intestinos
colgando de las puertas de las casas que odio,
hay dentaduras olvidadas en una cafetera,
hay espejos
que debieran haber llorado de vergüenza y espanto,
hay paraguas en todas partes, y venenos, y ombligos.

Yo paseo con calma, con ojos, con zapatos,
con furia, con olvido,
paso, cruzo oficinas y tiendas de ortopedia,
y patios donde hay ropas colgadas de un alambre:
calzoncillos, toallas y camisas que lloran
lentas lágrimas sucias.
 
me podria haber callado, tu avatar es asqueroso micropene, casi preferia el de antes.

ponte este

Evan.JPG
 
Chino, no vuelvas a joder el puto hilo

A mi en algunos párrafos me ha recordado a:

fight_club_wpatmp.jpg


Sólo por lo del jefe cabrón.
 
Llevo 1 mes de baja y estoy que me subo por las paredes. Supongo que el no poder salir a la calle me ayuda mucho...

Eso si, antes de es desafortunado accidente estaba empezando a agobiarme en el currele, a perder motivacion y a aburrirme sobremanera.

epilogo, cascate algo y disfruta de tu hogar.
 
maxreaper rebuznó:
Dejad de forochatear, putas.

El tío del relato me recuerda a este
Un_dia_de_furia.jpg

:137 :137 :137 :137

sublime



a mi lo que me estresa es ver los parques donde yo jugaba de pequeño lleno de los niños creciditos de esos sudamericanos, haciendo cosas raras con las manos y diciendo que hay que pagar por usar las pistas de futbol...

por lo demas, el relato de puta madre, me gusta
 
Vivimos en una sociedad orientada hacia el consumo: Casa en propiedad con hipotecas a 30 años, coches nuevos, cambio de móviles con tecnologías cada vez más inútiles para el uso esencial del mismo, moda en Zara y Calvin Klein, centros comerciales que dicen que reportan numerosos puestos de empleo (MacJobs en el corte inglés y Carrefours dependientas con salario mínimo interprofesional...) Nos educan en cierta manera a vivir de una determinada forma, a trabajar en lugares que servirian de ejemplo a la teoria de Marx sobre la alienación del trabajo, etc...

htbign.jpg


Acaso seríamos más felices desarrollando un trabajo que nos dejara tiempo de ocio, en un lugar más cálido, rodeados de montañas y horizontes oceánicos, con gente sencilla, sin ejecutivos ni donadies con delirios de grandeza, sin gigantes de hormigón, ni asfalto como manto, sin cargas familiares, sin treintañeros abocados a relaciones que se desmarcan del espíritu natural del amor, sin vidas de polyester...


La respuesta:

htbghl.jpg



* PD solicito a administradores y moderadores que se dedican a eliminar de vez en cuando mensajes tipo forochat que hace que se desvirtuen algunos hilos interesantes
 
Un texto cojonudo.

Aquí lo que pasa es que el tiempo pasa y todos lo vamos notando... El tema del curro y la falta de tiempo puede ser compensable si tienes a la tal Mónica esperándote en el catre. Si no hay nadie al llegar, date por jodido.

Yo tengo bastante suerte en el trabajo y aún así estoy desmotivadísimo.

Time goes by. Tick tack, tick tack, tick tack...
 
Estroncio rebuznó:

Pues si piensas que la respuesta está en esto...

PLANTACION%20-%201.gif


Porque ya me diras tu que el mensaje de la pelicula no es el mismo que el de La Costa de Los Mosquitos; nos gusta vivir lejos de la civilizacion pero sin renunciar a sus lujos.

O no te acuerdas como se ponian cuando alguien se marchaba a comprar, le inundaban con peticiones para que trajera pilas alcalinas (entre otras cosas).



PD: para Micropene -
Con Glamour y mariconazo =

boris%20strip1.jpg
boris.jpg








O si no...
ofb8n85r.jpg


De nada ;)


Edito: me acabo de fijar en lo acojonado que está el gato en esta ultima foto! :lol:
 
hahahahahahaha

Soy AMO, hago lo que quiero con mi currelo!!

HAHAHAHAHAHAHAAAAAA

Además sólo invierto unas once horas diarias en esto...
 
te recomiendo la lectura de berlin alexanderplatz de alfred dublin, duro y cruel como la vida misma y se trata de una novela escrita en 1927.

Respecto a lo que narras es el sistema en que vivimos, recomiendo leer también 13,99 euros es el titulo de un publicista que critica esta sociedad.

Personalmente creo que vamos hacia el camino equivocado. ¿Pero que podemos hacer?, levantarnos de nuestra comodidad conservadora y protestar cuando nos imponen ett´s o congelan el sueldo (bajo) durante años o la vivienda esta por las nubes y fomentan las prejubilaciones contratando posteriormente a pobres diablos.

Francia es un ejemplo en ese sentido, mientras a nosotros nos drogan con football y dosis narcotizantes de Gran hermano otros tejen tramas para abaratar más los despidos o inventar un nuevo contrato temporal a tiempo parcial con 12 pagas y localizado 24 horas. Ellos protestan

la pregunta es ¿Porque estamos así? quizás porque lo consentimos, aceptamos las reglas del juego, bienvenido al sistema.

PD: Echar un ojo a tiempos modernos de charles chaplin, verlo pasando por el engranaje de la era industrial es lo que hacemos todos a diario.

Ahora me voy que nominan en Gran Hermano.
 
malcomsin rebuznó:
te recomiendo la lectura de berlin alexanderplatz de alfred dublin, duro y cruel como la vida misma y se trata de una novela escrita en 1927.

Respecto a lo que narras es el sistema en que vivimos, recomiendo leer también 13,99 euros es el titulo de un publicista que critica esta sociedad.

Personalmente creo que vamos hacia el camino equivocado. ¿Pero que podemos hacer?, levantarnos de nuestra comodidad conservadora y protestar cuando nos imponen ett´s o congelan el sueldo (bajo) durante años o la vivienda esta por las nubes y fomentan las prejubilaciones contratando posteriormente a pobres diablos.

Francia es un ejemplo en ese sentido, mientras a nosotros nos drogan con football y dosis narcotizantes de Gran hermano otros tejen tramas para abaratar más los despidos o inventar un nuevo contrato temporal a tiempo parcial con 12 pagas y localizado 24 horas. Ellos protestan

la pregunta es ¿Porque estamos así? quizás porque lo consentimos, aceptamos las reglas del juego, bienvenido al sistema.

PD: Echar un ojo a tiempos modernos de charles chaplin, verlo pasando por el engranaje de la era industrial es lo que hacemos todos a diario.

Ahora me voy que nominan en Gran Hermano.

Es cierto que la gran mayoría de nosotros vamos a favor de la corriente, que con nuestro trabajo se enriquecen unos pocas personas en todo el mundo, pero también es cierto que hay opciones para desmarcarse de este tipo de vida.

En tu mano está hacerte ermitaño, indigente, oenegerosinfronteras, o vender tu cuerpo para la investigación.
 
Arriba Pie