Me despido de mi corta estancia en este foro

  • Iniciador del tema clarion
  • Fecha de inicio
C

clarion

Guest
Me despido de mi corta estancia en este foro pues apuesto mil smuackis a que mi IP va a ser baneada tenga yo la culpa o no. Y todo por qué POR QUÉ LA GENTE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR snif, snif, snif......, por qué la gente se mosquea enseguida snif, snif, snif.....
 
Si eres clarion eres la última persona que puede hablar de sentido del humor por un mensaje, cuando no te desquicias, y te haces la víctimista de la manera más zafia, te dedicas a acosar con un clon "calma_eddu" como una plasta a otro que se rió de un mensaje tuyo, jaleando que modifiquen sistemáticamente los márgenes de sus topics para hacerlos ilegibles. Eres una tarada, mucho más de lo que pueda ser cualquier friki que se conecte aquí, así que no me hagas hablar, aquí has entrado a sabotear esto sólo porque sabes que he entrado yo y celebro que te baneen la Ip porque no vas a aportar nada aquí, yo puedo generar polémica e incluso hacer con mi actitud sardónica e irreverente que algunos se sientan molestos, pero eso es muy distinto de lo que estáis haciendo "el_as", "triana", tú... que es poneros varios nicks aquí únicamente con el objetivo de llenar de mierda este foro y tocar los wevos a esta gente, porque os importa una mierda que os echen y si con ello me echan a mí, eso que ganáis, algunos tarados, pocos eso sí, los más desquiciados, todavía estáis resentidos y obsesionados por mí, habéis venido aquí por mí, sino no estariáis aquí; y ya os podéis ir marchando porque no sois bien recibidos.

Selene o pixabrava la basura fuera baneo de Ip, nick y borrado de mensajes, hay varios que no van a aportar nada aquí, sólo joder, ni respuestas inteligentes ni topics interesantes ni nada que haga crecer en número de visitas este portal, son dos o tres como mucho, pero se ponen varios nicks, únicamente para joder, ese es su objetivo. Uno de ellos, en otro foro se ponía "joderte" para enmierdar todos los topics que escribiera, detrás de mí siempre; la clarion ésta es parecida; y han entrado aquí a dar por culo, porque son unos desquiciados, de sentido del humor ninguno; y debéis plantearos si este foro merece que 2 desgarramantas con fijación patológica con otro internauta utilicen el panel para llenarlo de su mierda y sus obsesiones patológicas y su patética rabia.

Ya os lo digo yo, la mierda ésta de desquiciados que entran aquí a dar por culo a la puta calle pero rápido, porque van a intentar hacer todo el daño que puedan, porque les puede el rencor y la rabia pobrecitos, los tontitos, y así jodiendo este foro se vengan de mí, echadles a la puta calle que son una mierda de personas, de foreros y de mensajes.

Un saludo
 
eddu rebuznó:
así que no me hagas hablar,

Ya os lo digo yo, la mierda ésta de desquiciados que entran aquí a dar por culo a la puta calle pero rápido, porque van a intentar hacer todo el daño que puedan, porque les puede el rencor y la rabia pobrecitos, los tontitos, y así jodiendo este foro se vengan de mí, echadles a la puta calle que son una mierda de personas, de foreros y de mensajes.

Un saludo


No te hago hablar, tampoco hableré yo de tus múltiples pataletas, por muchos nicks bien conocidas, tranquilo.

Y el segundo párrafo, a ver si te decides, ¿somos personas o nicks? Si como a menudo dices sólo somos nicks y esto de los foros no importa nada, lo reconozco públicamente, como nick soy una mierda y me comporta como una cabrona, pero lo único que importa, no lo olvides, es reirte un rato y mientras me siga riendo algo, pues seguire haciendo ese algo.
 
eddu rebuznó:
yo puedo generar polémica e incluso hacer con mi actitud sardónica e irreverente que algunos se sientan molestos, pero eso es muy distinto de lo que estáis haciendo "el_as", "triana", tú... que es poneros varios nicks aquí únicamente con el objetivo de llenar de mierda este foro y tocar los wevos a esta gente

sardónica: adj. perteneciente a la sardonia.

sardonia : 2. f. Bot. (Ranunculus sceleratus) fam. rununculáceas, ord. policárpicas; especie de hojas lampiñas , de flores amarillas, pequeñas, cuyo jugo produce en los músculos de la cara una contracción que imita la risa.

- Eddu, los moderadores saben que hacer.

- Por más que intentas salirte del saco, creo que te hundes en él por momentos.

-Ya te dije en otro hilo que este no es el foro de trivialnet.

- Me anticipo y te digo que sí conozco otra acepción de sardónico-ca, y también la forma de emplearla en castellano (algunas no lo son).
 
Cada segundo que pasa estoy más a gusto aqui. Cada segundo que pasa esto se parece más a Trivialnet.
Echo de menos aún a Xurde y un tópico en el que publique los datos de los usuarios.
Por lo demás casi nada
 
clarion rebuznó:
No te hago hablar, tampoco hableré yo de tus múltiples pataletas, por muchos nicks bien conocidas, tranquilo.
Mis "pataletas" no han consistido en ser un plasta de otro jamás, ni acosarle como una demente en sus mensajes, poniéndome histérica con que si se han reído de lo enferma mental que estoy, utilizando eso como única arma ya que con argumentos no puedes, e incluso en el colmo del retorcimiento ya demencial, poniéndome otro nick, para reírme de lo que decía me dolía tanto y culpar a otro de usar ese nick; y si estás aquí, no es para divertirte, sino porque eres una desquiciada y una tarada, y lo sabes, estás para joder, que fuera de babearte con otros es lo único que sabes hacer, porque como persona eres una puta mierda, resentida y amargada, te pongas los nicks que te pongas, tarada y malfollada.

Y el segundo párrafo, a ver si te decides, ¿somos personas o nicks? Si como a menudo dices sólo somos nicks y esto de los foros no importa nada, lo reconozco públicamente, como nick soy una mierda y me comporta como una cabrona, pero lo único que importa, no lo olvides, es reirte un rato y mientras me siga riendo algo, pues seguire haciendo ese algo.
Nicks son los pseudónimos que usamos aquí, pero escriben personas en algunos casos desequilibradas como tú, que tú misma lo reconocías en otro foro, lo histérica que eres y los ataques que te daban, porque eres una chalada insoportable, que seguramente ni tu pobre familia te pueda aguantar: una desquiciada; y aquí y en otros foros, fuera de lo que es babearte con mensajes de autoayuda con otros sociópatas, sale a relucir tu verdadera personalidad trastornada. Y esta gente no tiene por qué aguantarla, puesto que lo que tú llamas reírte, es sólo ser víctima una vez mas de tu fijación obsesiva por alguien que odias, fíjate tú por escribir en un foro la clase de chalada neurótica que eres, que te llegó al alma eso, y ahora vienes aquí a enmierdar este foro, para ver si en el saco de los hijos de puta que sólo quieren joder, le meten a él y eso que ganas.

Pero que nadie se equivoque esta hija de la gran puta tarada, no se divierte en otros foros llenando de su bilis y su inquina la parrilla, sino babeandose de la manera más melosa con otros, y es otro claro ejemplo de lo que dije de que cuanto más "buena persona del foro" más hijo de puta se es, ésta iba de victimista y buenecita y aquí entra en plan cabrón a llenar de su porquería y su mierda y su rabia y su rencor contra mí, este foro.

¿Lo váis a aguantar? Echadla a la puta calle, es una mierda, eso es lo que es, vaya de buenecita, de victimista o aquí de lianta con sus estupideces y su patética cizaña, que mueve a la sonrisa despectiva de lo cafre y mezquina que es. Va a buscar cualquier cosa en su cruzada rabiosa, para tratar de liaros y dejaros patéticamente en evidencia, es una grillada y sólo ha entrado aquí a ver el daño que podía hacer, que se resume en dejar ver la clase de pringada retorcida y amargada que es, en cada mensaje que postea, que debéis sistemáticamente ignorar, puesto que no aporta absolutamente nada, más que para un psiquiatra que estudie como se cibervenga alguien desquiciado a través de un foro de otro que le generó un rencor obsesivo por haberla dejado en otro foro, en evidencia.

Mi última respuesta para la tarada, baneo para ella ya y mientras ignore, vereis todos como no va a aportar nada aquí más que su mala fe que es lo que la mueve. A la mierda con las chaladas descastadas como ésta, que a dejarse llevar compulsivamente por su rencor demencial, lo llaman reírse. Tú sí que das risa, tarada, aunque cuando te rayas como aquí, vergüenza ajena y esta gente no tiene por qué aguantar que seas una jodida plasta obsesa con ganas de incordiar, porque en tu vida real nadie te hace ni puto caso, enferma.
 
Atrás
Arriba Pie