Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Milosevic rebuznó:Soy Minamoto
No quería irme si deciros adiós.
He dimitido debido a las graves acusaciones que hay contra Torbe, pues considero que hay cosas con las que no se juega, y esa es una de ellas.
Yo no digo que sea culpable, pero:
No pienso estar en un sitio en el que se habla día sí, y día también, de temas tan bochornosos.
No va conmigo.
Un saludo a todos y hasta siempre.
Joder semensatan, hijoputa 'till the end.semensatan rebuznó:byebye, y corra, corra, que ya tarda.
godai rebuznó:Joder semensatan, hijoputa 'till the end.semensatan rebuznó:byebye, y corra, corra, que ya tarda.Tus baneos eran merecidos perro, no seas rencoroso...
vete a general eso es el caos ahora mismo...Boniato rebuznó:Boniato rebuznó:Erm... llevo posteando poco aqui, pero leyendo estos foros calculo que unos seis meses. Y realmente por lo poco que se de Minamoto, dudo que se despidiera del foro desde un clon llamado Milosevic. Y con una justificación... un tanto extraña. En fin, quizá me este pillando los dedos cuestionando la veracidad de este post, en unas horas lo descubriremos.
Me auto-quoteo para decir que parece ser que si, que me he pillado los dedos. Los post-it creados por Minamoto y Molay están pero no salen como moderadores, solo como invitados. Que mal rollo :?
En fins, un saludo y suerte.
PD: ¿Alguien podría hacerme alguna referencia sobre algún hilo, noticia o algo donde pueda enterarme de que está pasando?
Boniato rebuznó:PD: ¿Alguien podría hacerme alguna referencia sobre algún hilo, noticia o algo donde pueda enterarme de que está pasando?
No sé, a mí hilos como el sexyono o messenger siempre me parecieron demasiado brutales, pero se que han borrado post de crías posando así que los moderadores hacían su trabajo. Pero si es el jefe el que mete la gamba...ahí hay poco que hacer.[/quote]semensatan rebuznó:"se habla de temas que no pueden tolerar", justo ahora que hay caza de brujas...y antes que?????????????
Milosevic rebuznó:semensatan, un saludo para tí también, hombre.
godai rebuznó:No sé, a mí hilos como el sexyono o messenger siempre me parecieron demasiado brutales, pero se que han borrado post de crías posando así que los moderadores hacían su trabajo. Pero si es el jefe el que mete la gamba...ahí hay poco que hacer.
semensatan rebuznó:Y quien cogno sabe si tienen 16, 17 o 18 anos?
godai rebuznó:semensatan rebuznó:Y quien cogno sabe si tienen 16, 17 o 18 anos?
Joder pues nadie a no ser que la chica lo escriba o sea evidente, pero en cualquier caso la responsabilidad no es del foro sino del subnormal que linkea fotos así. No se pueden controlar todos los mensajes. En cambio si lo de Torbe es cierto sí implica de lleno a sus negocios y sus trabajadores. Es muy distinto..
nenitatraviesa rebuznó:y si lees el comunicado de Torbe (se nota que no tiene a nadie de prensa cerca) eres incapaz de permanecer en este barco.
godai rebuznó:Hasta luego amigo, yo te comprendo y supongo que haría lo mismo si fuera moderador, hay cosas demasiado serias incluso para un foro freak como éste. Suerte a tí y a Molay.
Centinela rebuznó:Se agradece la explicación. Un saludo y suerte.
Boniato rebuznó:Erm... llevo posteando poco aqui, pero leyendo estos foros calculo que unos seis meses. Y realmente por lo poco que se de Minamoto, dudo que se despidiera del foro desde un clon llamado Milosevic. Y con una justificación... un tanto extraña. En fin, quizá me este pillando los dedos cuestionando la veracidad de este post, en unas horas lo descubriremos.
semensatan rebuznó:Milosevic rebuznó:semensatan, un saludo para tí también, hombre.
Si, si, que le vaya bonito, si yo le iba tomando carino.
Pero el tema no es de hoy ni de ayer. En esta web hay fotos de menores para parar un tren...desde siempre.
Asi que las cosas claras y el chocolate en gramos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.