me duele la espalda - TORBE CON GRIPE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
me he levantado con un dolor de espalda y cuello por detras de alucinar

a que puede ser debido?
a q tengo el colchon un poco duro?
a malas posturas al dormir?
a tirarme aqui sentado casi todo el dia?
a q follé ayer de manera un poco enloquecida?

por favor ayuda y denme algun remedio o medicina

Folla menos.

La convalecencia es penitencia.

Lo más probable es que sea un tirón en los músculos de la espalda.

Calor y cortisona, creo, es lo que me acuerdo que me dieron a mí.

A mi tb me duele y seguro q no es por follar enloquecidamente.... que ma esta el tema

Vuelve a follar de forma enloquecida y si te duele más, será por eso.

Puedes probar con todas las opciones, cambiarte el colchón, otra postura al dormir, pasar aquí menos horas...

Si es que los excesos, nunca son buenos.

Lo del colchón un poco duro no creo que sea porque es recomendable frente a uno de blando. Has debido dormir toda la noche en una misma mala posición y ahora tienes torticolis, a todos nos ha pasado alguna vez.

Ve a que te de masaje alguna thailandesa o chinita que saben mucho de esto.

folladicto, tu q eres experto
q medicamento me recomiendas tomar?
nurofen 600?

Pero que chuletas que es el Torbe...

Pobre, como sufre de tanto follar. Un mártir. :lol:

TORBE rebuznó:
nurofen 600?

Yo me estoy tomando eso. Da ganas de potar. Me lo dieron para la fiebre. Para el dolor yo siempre me tomo Espidifen 600

TORBE rebuznó:
nurofen 600?

Si lo tienes a mano tomatelo, cualquier analgesico te puede ir bien para este dolorcillo que no creo que te dure mas de 2 dias...

FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
nurofen 600?

Si lo tienes a mano tomatelo, cualquier analgesico te puede ir bien para este dolorcillo que no creo que te dure mas de 2 dias...

se puede tomar con el estomago vacio?
que como?
gracias folladoctor

no jodais, echate una pomada tipo calmatel, y ponte una manta en la chepa... no te pongas a tomar mierdas de esas que son peores que la droja

Si duele mucho lo mejor es ir a urgencias a que te inyecten un analgesico.

TORBE rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
nurofen 600?

se puede tomar con el estomago vacio?
que como?
gracias folladoctor
Se puede tomar, si eres debil de estomago tomatelo con algo de comida pero sino adelante y con el estomago vacio.

Benito rebuznó:
no jodais, echate una pomada tipo calmatel, y ponte una manta en la chepa... no te pongas a tomar mierdas de esas que son peores que la droja

Eso mismo digo yo, una pomadita en plan calmatel o flogoprofen puede bastar, tío.
No tomes pastis (sin necesidad) que te harán polvo el estómago

too late

me dolia tanto q no me podia mover

Pues espero que no te las hayas metido sin comer nada. Porque suelen joder el estómago a base de bien.

ah, tío, otra opción es ir al médico ¿no? aunque yo sólo voy cuando estoy moribundo.

Igual la gorda satanica esta leyendo esto y se pensara que su maldicion esta empezando a dar resultados...

Ten cuidado, ese es el primer síntoma de la pitopausa. Podríamos estar ante el inminente final del mito sexual TORBE. Ahora que tobia puedes, folla, NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS FOLLAR HOY

Lo mejor para los dolores es Spidifen 600 Torbe...ya lo sabes para otra vez...pero cuidao que crea una adicción...(es que es tremendo frente a la resaca... :oops: )

Torbe, los médicos están para situaciones como éstas.
Prefiero dejar mi salud en manos de un profesional cualificado mejor que en las de cuatro frikis tarumbas. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie