me duele la espalda - TORBE CON GRIPE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo unico que me gusta de la gripe es que cuando te empieza a dar fiebre notas ligeros mareos momentaneos similar a cuando aspiras disolvente o hueles el pegamento del forro de forrar los libros, una especie de miniciego.

Mal rollo

Bueno tio, no te preocupes, si no has oido ningún chasquido, no pasa ná, yo hace algún tiempo me lo hice con una tremenda mulata, y sonó un chasquido, un tendón se movió fuera de su sitio, en caliente y con la faena pasé del tema , días después, el dolor comenzó a joder lo suyo. Tres meses despues todavía estoy jodido, aquí sentadito, en tratamiento, y quietecito, descubriendo tu web por primera vez, que por cierto esta chachi. :-o

como descubriste la web ramiro?

me he levantado de la cama para informar que tengo el gripazo del siglo
ha venido un medico colombiano de sanitas y me ha dicho q beba liquidos y effelgrimsan o algo asi, no recuerdo

q pal domingo estare curadillo
aunq el castring es el sabado

he parado de follar, a ver si mis defensas suben...
me voy a la cama, hoy no habra actualizacion de PL

Necesitas lo siguiente:

-1 mapache vivo o muerto.
-300 gramos de salchichon de mortadelo y filemon.
-1 bolsita con alpiste.
-1 botella de fairy.

Quedamos en la estacion de metro a las 12 del mediodía.

PUes estamos jodidos yo tambien tengo la gripe y tengo
38,5ºC de gripe no veas que malo estoy jajajajaj :evil:

A mi la semana pasaa mi veja me io BEECHAM LEMON, y me dejo de putoifa

Ademas esta jodidamente rico

Cuidate, Torbe, que ya ves que todo el mundo se pteocupa por tu salud.

Léete un tebeo mientras estás metido bajo las mantas con un vaso de zumo de naranja en la mesita de noche.

TORBE rebuznó:
creo q tengo gripe
me duele todo el cuerpo, estoy como atontado...
me duele la garganta al tragar, y tegno como una empanada cerebral
y tengo sueño
y no me apetece escribir ni estar aqui sentado

puede ser gripe?
bah, si es gripe no pasa nada, yo llevo llendo a currar 3 dias asi.

TORBE, tengo malas noticias. En tu web hay un virussss.

No es normal que haya tanta gente en tu foro con la gripe...............
:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o

Por que a todos los tontos les gusta el emoticono del platanito? Os recuerda a un lapiz y os sentis felices? Habría que estudiarlo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Por que a todos los tontos les gusta el emoticono del platanito? Os recuerda a un lapiz y os sentis felices? Habría que estudiarlo.

mierda ahora q me fijo el platano no se mueve, el q ta solo, esta como congelao

torbe,lo mejor para el dolor de espalda(mejor que las medicinas) es un buen masaje thailandes

Uno mas que se apunta a la gripe. Joder, cada año caigo, vaya mierda!

FIESTERO rebuznó:
YO FOLLAR NO FOLLARE, PERO TENGO UNA LUMBALGIA DE AUPA

Será de las patadas que te arrean las tias a las que no paras de tirar los tejos.... jejejejejeje

En este caso está justificado tal comportamiento.

Viva España!

Vivan las Españolas!

TORBE rebuznó:

ha venido un medico colombiano de sanitas y me ha dicho q beba liquidos y effelgrimsan o algo asi, no recuerdo

Que medico más blando, un Voltarén inyectable te hubiera recetado yo y fuera dolor de espalda a los pocos minutos y a seguir follando, a ver que es eso de estar de baja hasta el domingo, habrase visto...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

pues lo de los tontos y el platano deberias preguntarselo mejor a tu madre, ya que disfruta como una tonta metiendoselo (aunque ultimamente ya experimenta con el calabacin)

LaLeGioN rebuznó:
PUes estamos jodidos yo tambien tengo la gripe y tengo
38,5ºC de gripe no veas que malo estoy jajajajaj :evil:

38,5ºC de FIEBRE, so gilipollas, de FIEBRE, no de gripe.

Anda que vaya tela....

TORBE rebuznó:

Supongo que será Efferalgan de 1 gramo.

No habeis oido nunca lo de no automedicarse y que en caso de duda consulte con su medico o farmaceutico??.

si, eso es, Efferalgan q sabe asqueroso
llevo durmiendo la ostia de horas
y tomando zumitos y tal
he sudado en la cama como un cabron y ya me siento algo mejor
pero vuelvo a la cama en breve

a ver si mañana estoy mejor, que vuelve el rodaje de REMIGIO ESA GRAN PERSONA

Consiguete un poco de "panela", un trago de aguardiente y zumo de limon, lo mezclas todo en un vaso, te lo tomas de un trago y fin de la historia, adios gripe.
saludo

No se si es el efferalgan ese, no m apetece ir a mirarlo, pero me recetaron unas pastillas efervescentes d esas q se deshacen en el agua. Vienen en una caja de 40 y llevan paracetamol, beberse eso es asqueroso. Pero como eso aliviaba tdoos los sintomas menos el de congestion nasal he ido a la farmacia y me han dado, en sustitucion al anterior medicamento, una caja de 10 sobres para deshacer en el agua, tampoco m acuerdo el nombre no me apetece ir a mirarlo, q sirve para lo mismo q el anterior pero tambien para los putos mocos, q se supone q sabe a naranja pero como tengo mas congestion q FIESTERO pigmentos, no noto el sabor.

paracetamol con codeina, el mitico termalgin, si no speedifen q tb va bien........ tomate un sunny delight y paracetamol codeina, te lo digo en serio....... el sunny tiene una cantidad aberrante de vitamina C q ademas de protegerte contra la intemperie.....es excitante y te saca del sopor........ venga codeina pal cuerpo

ENiGMA rebuznó:
No se si es el efferalgan ese, no m apetece ir a mirarlo, pero me recetaron unas pastillas efervescentes d esas q se deshacen en el agua. Vienen en una caja de 40 y llevan paracetamol, beberse eso es asqueroso. Pero como eso aliviaba tdoos los sintomas menos el de congestion nasal he ido a la farmacia y me han dado, en sustitucion al anterior medicamento, una caja de 10 sobres para deshacer en el agua, tampoco m acuerdo el nombre no me apetece ir a mirarlo, q sirve para lo mismo q el anterior pero tambien para los putos mocos, q se supone q sabe a naranja pero como tengo mas congestion q FIESTERO pigmentos, no noto el sabor.

Si, es ese. Lo hay de 8, 20 y 40 comprimidos.
Los sobres supongo que seran frenadol o algun antigripal parecido.

Wireless rebuznó:
paracetamol con codeina, el mitico termalgin, si no speedifen q tb va bien........ tomate un sunny delight y paracetamol codeina, te lo digo en serio....... el sunny tiene una cantidad aberrante de vitamina C q ademas de protegerte contra la intemperie.....es excitante y te saca del sopor........ venga codeina pal cuerpo
Yo tomaba Redoxón vitamica C que lleva 1000 mg de vitamina C y tiene un sabor muy agradable, no creo que haya medicamento en el mercado con más vitamina C que este, este mismo medicamento en latinoamerica lo hacen con 2000 mg de vitamina C, casi nada...

Atrás
Arriba Pie