Trabajar la espalda

Tiboroski rebuznó:
El remo al cuello que usted menciona, ejercitado con barra y peso libre y manteniendo la espalda bien recta, ¿no sería un buen ejercicio? Yo no lo hago, pero siguiendo las teorías que los hezpertos han venido manejando por estos pagos (nada de máquinas, nada de ejercicios asistidos, etc...) no parece mala opción como ejercicio auxiliar.Por cierto, me cuesta dios y ayuda bajar más de la paralela en sen-tadillas, pero eso es para otro post, que Cocreta se va a cagar en mis muelas.

Yo el remo al cuello lo considero un ejercicio muy completo, no lo descartaría.
 
memolaelpont rebuznó:
Yo el remo al cuello lo considero un ejercicio muy completo, no lo descartaría.
Tengo la misma impresión y no lo descarto en absoluto. De hecho tengo pensado meterlo como auxiliar. Pero parece que en estos pagos no hay vida más allá de las sent-adillas, el peso muerto y el press :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
Tengo la misma impresión y no lo descarto en absoluto. De hecho tengo pensado meterlo como auxiliar. Pero parece que en estos pagos no hay vida más allá de las sent-adillas, el peso muerto y el press :lol:

Eso no importa, no quiero decir que no tengan razón en que sean la base, pero para mí lo que importa es hacer lo que a uno le va bien, le dá resultado y se siente agusto, esto es como los modelos y las teorías, hay muchas pero todas tienen en común que intentan llegar a la comprensión del objeto de estudio.
 
memolaelpont rebuznó:
Eso no importa, no quiero decir que no tengan razón en que sean la base, pero para mí lo que importa es hacer lo que a uno le va bien, le dá resultado y se siente agusto, esto es como los modelos y las teorías, hay muchas pero todas tienen en común que intentan llegar a la comprensión del objeto de estudio.
Concuerdo con lo que usted dice. De hecho, básicos aparte, hago auxiliares que no se han recomendado pero que creo que me van bien. En cualquier caso creo haber leído a algún Mastah apoyar precisamente la teoría de que, si bien los básicos constituyen el fundamento, al final todo se trata de que cada uno adapte lo que mejor le vaya. Si a alguien se pone [MODE CONAN:ON] alimentándose a base de suero de bukkakes y haciendo curl de nuca, bienvenidos sean.
 
Estoy completamente en desacuerdo con todo lo que habéis dicho.
 
Yo lo veo bien, cada uno tiene su opinión, pero rendder si eso explica también el por qué para tener una idea de tú desacuerdo.
 
Hasta que tengas juguetes yo hago un ejercicio de puta madre.

Coge un saco, llénalo con bolsas de arena (para evitar desparrames), te quedaran 70 kg o asín. Delante de un muro a la altura de la boca del estomago o el pecho, súbelo y bájalo, 3 series de 20 (hago yo)... Agujetas y dolor asegurados...

Salud
 
Doy fe que es un buen ejercicio en plan muelle de carga y descarga.
 
memolaelpont rebuznó:
Yo lo veo bien, cada uno tiene su opinión, pero rendder si eso explica también el por qué para tener una idea de tú desacuerdo.

Hombre... entre los dos os habeis ocecao con que cada uno tiene que hacer lo que le vaya bien sea lo que sea eso, os ha faltado decir que cada cuerpo es distinto y que cada uno necesita una dieta distinta...

Como todo en esta vida hay unas bases, y hay cosas que funcionan bien, y otras que funcionan espectacularmente bien.

Mi abuelo no cogió en su vida una mancuerna, ni hizo una sentadilla o una repetición de peso muerto en un gimnasio, y midiendo 1,65 (no era precisamente grande) me contaba como una vez se acojonó porque bajó no se cuantos pisos por una escalera muy empinada y sin barandilla un saco de harina de 100 kilos puestos en la espalda (cosa que ni yo ni muchos de los que hay por aquí se atreverian).

Si vosotros conseguís desarrollar una espalda y piernas titánicas haciendo curl de bicecs, id al médico, estais llenos de tumores.

Padre de Familia y Popeye - YouTube
 
rendder rebuznó:
Hombre... entre los dos os habeis ocecao con que cada uno tiene que hacer lo que le vaya bien sea lo que sea eso, os ha faltado decir que cada cuerpo es distinto y que cada uno necesita una dieta distinta...

Como todo en esta vida hay unas bases, y hay cosas que funcionan bien, y otras que funcionan espectacularmente bien.

Mi abuelo no cogió en su vida una mancuerna, ni hizo una sentadilla o una repetición de peso muerto en un gimnasio, y midiendo 1,65 (no era precisamente grande) me contaba como una vez se acojonó porque bajó no se cuantos pisos por una escalera muy empinada y sin barandilla un saco de harina de 100 kilos puestos en la espalda (cosa que ni yo ni muchos de los que hay por aquí se atreverian).

Si vosotros conseguís desarrollar una espalda y piernas titánicas haciendo curl de bicecs, id al médico, estais llenos de tumores.

Padre de Familia y Popeye - YouTube

Pero rendder es que no hemos dicho que haciendo curl de bícep tendremos más piernas o espalda, está claro que los básicos son los pilares para conseguir una mayor masa múscular por que implican más fibras que los aislados y en mi caso en mi rutina los incluyo, no a todos, PM y press militar no, pero yo no me dedico precisamente a hacer sólo curl de bícep, yo si puedo empiezo con los músculos grandes casi siempre con básicos y luego meto algunos aislado,s la manera como empecé entrenando me ha dado resultados, muchas cosas que hacía no las hacía bien, pero me he adaptado a lo que he visto que sí, con mucho tiempo eso si, pero bueno, quién la sigue la consigue, si me ha ido bien y me gusta lo que hago por que lo voy a cambiar.

No digo que lo otro no funcione, sólo que prefiero hacer este tipo de entreno por que si me funciona.
 
Hola chicos.

Me he comprado una barra de dominadas y un par de hand grips, empiezo a sentirme poderoso :lol: :lol:

¿qué cantidad de botes de Whey de 2 libras son necesarios para que se note algo en el desarrollo muscular (con una dieta normal, no estricta, sin grasas y sin excesos)?
 
cocreta2000 rebuznó:
Hola chicos.

Me he comprado una barra de dominadas y un par de hand grips, empiezo a sentirme poderoso :lol: :lol:

¿qué cantidad de botes de Whey de 2 libras son necesarios para que se note algo en el desarrollo muscular (con una dieta normal, no estricta, sin grasas y sin excesos)?

Depende de tu constitución. Yo no tomo nada de suplementación, por ejemplo.
 
Hola, musculosos.

He comprado una barra de dominadas del decathLOL, y sí, rosca muy bien, pero he hecho agujero en la pared al apretar, no me ha convencido mucho.

La voy a devolver, y creo que ni iron gym ni barras ancladas (no me fío de mis paredes paupers), voy a pillar un banco sencillito, en concreto éste.

7237748771-Banco+para+abdominais+Domyos+PA+600.jpg


Creo que con esto, y algunos hierros, de momento puedo tener hasta que me canse. Me pillaré definitivamente una barra larga y discos. Como tampoco voy a levantar 200 kg, no creo que necesite jaula.
¿Algo por lo que no deba hacer este gasto? No puedo meter un banco más pro, porque no tengo sitio ahora mismo, necesito algo plegable.
 
cocreta2000 rebuznó:
He comprado una barra de dominadas del decathLOL, y sí, rosca muy bien, pero he hecho agujero en la pared al apretar, no me ha convencido mucho.
La voy a devolver,

:face: Di que te paguen un plus por daños y perjuicios.
 
No es por desmotivarte pero exactamente para que quieres el banco ? si es para hacer press de banca te digo que lo mejor es el suelo, desarrolla mas fuerza y es mas complicaco de hacer, hay que convertise en el banco, ir mas mucho mas lejos, mas dificil es mejor.
 
ElAldeano rebuznó:
No es por desmotivarte pero exactamente para que quieres el banco ? si es para hacer press de banca te digo que lo mejor es el suelo, desarrolla mas fuerza y es mas complicaco de hacer, hay que convertise en el banco, ir mas mucho mas lejos, mas dificil es mejor.

yo creo que hacer press de banca en el suelo te puede hacer un poco polvo la cabeza, y además, estar en alto, me permite bajar de mi horizontal los brazos y trabajar la espalda y algún otro músculo más, objetivo que puse al inicio del hilo.

si alguien tiene algo malo que decir de las whey protein de optimum nutrition, que hable ahora o calle para siempre
 
cocreta2000 rebuznó:
¿qué cantidad de botes de Whey de 2 libras son necesarios para que se note algo en el desarrollo muscular (con una dieta normal, no estricta, sin grasas y sin excesos)?

Te doy mi opinión, luego tu haz lo que quieras: Ninguno. Durante el 1er año, año y medio siguiendo una dieta aunque no sea de forma estricta a tu cuerpo no le va a costar nada ganar en crecimiento múscular (incluso haciendo las cosas muy mal), a partir de entonces la cosa se complicará y cuesta seguir progresando al mismo ritmo, es cuando toca armarse una buena dieta y si con ella no se llega al total diario de proteinas que toca (1,5-2g x kg de peso, incluso más en período de definición) es cuando deberías incluir las whey protein. Por lo tanto ahora ese dinero no lo aprovecharías del todo, ahórratelo o inviertelo en otra cosa.
 
cocreta2000 rebuznó:
Hola, musculosos.

He comprado una barra de dominadas del decathLOL, y sí, rosca muy bien, pero he hecho agujero en la pared al apretar, no me ha convencido mucho.

La voy a devolver, y creo que ni iron gym ni barras ancladas (no me fío de mis paredes paupers), voy a pillar un banco sencillito, en concreto éste.

7237748771-Banco+para+abdominais+Domyos+PA+600.jpg


Creo que con esto, y algunos hierros, de momento puedo tener hasta que me canse. Me pillaré definitivamente una barra larga y discos. Como tampoco voy a levantar 200 kg, no creo que necesite jaula.
¿Algo por lo que no deba hacer este gasto? No puedo meter un banco más pro, porque no tengo sitio ahora mismo, necesito algo plegable.

Postea foto de agujero. ¿Es que tienes pladur? Si tienes pladur o placas de yeso, la barra la tienes que poner en el umbral de la puerta.
 
Spawner rebuznó:
Postea foto de agujero. ¿Es que tienes pladur? Si tienes pladur o placas de yeso, la barra la tienes que poner en el umbral de la puerta.

en la foto no se ve muy bien, pero tiene una profundidad de unos 3 mm.
hombre, no he calado la pared, pero ya le he dicho a mi madre que tiene hueco para poner en el pasillo unas luces de gálibo :lol: :lol:

si pongo una barra fija con anclajes, temo que puedo arrancar un cacho de tabique, son de coña.
y ese iron gym o no sé que mierdas, es para casas hechas de hormigón.

vamos, que me compro el cutrebanco y a levantar hierro como buenamente pueda.

bujero2.jpg


bujero1.jpg
 
Yo sigo con la opinion que comprar un banco es tirar el dinero y no te sera muy productivo, si quieres un ejercicio que trabaje de cojones la espalda, lumbares, oblicuos, estabilisadores, triceps, hombro y hasta el nabo has press de pie, este ejercicio es uno de los mejores que puede hacer un hombre, te mantiene el cuerpo en total tension y pasar de los 80 kg cuesta dios y ayuda.
 
ElAldeano rebuznó:
Yo sigo con la opinion que comprar un banco es tirar el dinero y no te sera muy productivo, si quieres un ejercicio que trabaje de cojones la espalda, lumbares, oblicuos, estabilisadores, triceps, hombro y hasta el nabo has press de pie, este ejercicio es uno de los mejores que puede hacer un hombre, te mantiene el cuerpo en total tension y pasar de los 80 kg cuesta dios y ayuda.

al final compré el banco de la afoto, ya os pondré los ejercicios que he pensado.

por cierto, para hacer aeróbico en casa (insisto en que no quiero salir :lol:), ¿mejor bici estática de toda la vida, o comba?
 
ElAldeano rebuznó:
Yo sigo con la opinion que comprar un banco es tirar el dinero y no te sera muy productivo, si quieres un ejercicio que trabaje de cojones la espalda, lumbares, oblicuos, estabilisadores, triceps, hombro y hasta el nabo has press de pie, este ejercicio es uno de los mejores que puede hacer un hombre, te mantiene el cuerpo en total tension y pasar de los 80 kg cuesta dios y ayuda.

¿A qué te refieres con press de pie?
 
Lebrom rebuznó:
¿A qué te refieres con press de pie?

Creo que se refiere al overhead press, pero no me hagas mucho caso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para calentar cualquier cosa que no te canse y te venga mejor, no vale paja. El video es acertado.
 
por cierto, yo que pensaba que los batidos estos sabían a truño, no están tan malos.
en concreto, hablo del gold estándar de ON, sabor chocolate.
 
Arriba Pie