me duele la espalda - TORBE CON GRIPE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe, vete a urgencias y que te receten algo. Mientras con un espidifén o un neurofén 600, te puedes ir haciendo el apaño. Pero mejor, ve al médico!!!

Eso, vaya usted al médico no vaya a peligrar su asistencia a Crónicas Marcianas. Por cierto, el espidifen no se te ocurra tomártelo con el estómago vacío.

Saludos.

SANTANIA rebuznó:
Igual la gorda satanica esta leyendo esto y se pensara que su maldicion esta empezando a dar resultados...
estas tremenda en isi/disi

902 46 00 46 El descanso de calidá
logo.gif
foto_cuna.jpg

he ido a la farmacia y me han dado unos pastillones
me he tomado uno y me he quedado frito
superdormido en la cama...

y he tenido q follar con dolorcillo, jo

Cuando os tengais que tomar algún medicamente, intentar hacerlo con el estómago relativamente lleno, y NUNCA con el estómago vacio. Si lo haceis y algún día teneis una úlcera ya sabreis posiblemente una de las causas de la misma.

dAN1 rebuznó:
Cuando os tengais que tomar algún medicamente, intentar hacerlo con el estómago relativamente lleno, y NUNCA con el estómago vacio. Si lo haceis y algún día teneis una úlcera ya sabreis posiblemente una de las causas de la misma.

Ya has oido picara, cuando tengas que tomarte algun pastillurmen me llamas para que te rellene el estomago de sabo.

TORBE rebuznó:

No te quejes, hombre.

Beckembauer jugó un partido con un hombro dislocado y seguro que no disfrutó n¡ la mitad que tú.

vadertxu rebuznó:
TORBE rebuznó:

No te quejes, hombre.

Beckembauer jugó un partido con un hombro dislocado y seguro que no disfrutó n¡ la mitad que tú.

Oliver siempre jugaba los partidos que si tiraba se podía dislocar el hombro o partirse la pierna y quedarse cojo de por vida. Aún así lo hacía para irse a Brasil pero no se lo llevaban ni a ostias el pederasta que le acompañaba siempre.

probablemente sea de mala postura al dormir, lo mismo tienes alguna que otra contractura o algo. date una ducha y deja que el chorro de agua caliente te de unos minutos en las zonas que te duelen, no lo cura, pero si relaja bastante los músculos.

Haz un artículo sobre tu dolor de espalda. Si lo hiciste sobre los pelos con los que te levantas, pues hala...

Ponte una manta electrica para dar calor a la espalda.

dAN1 rebuznó:
vadertxu rebuznó:
TORBE rebuznó:

No te quejes, hombre.

Oliver siempre jugaba los partidos que si tiraba se podía dislocar el hombro o partirse la pierna y quedarse cojo de por vida. Aún así lo hacía para irse a Brasil pero no se lo llevaban ni a ostias el pederasta que le acompañaba siempre.

No se cómo decirtelo... Oliver no es de verdad, son dibujos animados.

creo q tengo gripe
me duele todo el cuerpo, estoy como atontado...
me duele la garganta al tragar, y tegno como una empanada cerebral
y tengo sueño
y no me apetece escribir ni estar aqui sentado

puede ser gripe?

TORBE rebuznó:
creo q tengo gripe
y tengo sueño

puede ser gripe?

Jajajaja, campeon acabas de describir los sintomas de la gripe, mas q nada porque yo tambien la tengo estoy como tu, empanamiento general (como el inicio de una borrachera), tos, garganta irritada (consecuencia de la tos), modorra... da gracias si no tienes fiebre todavia porque yo ahora mismo estoy con 39 y pico...

en fin, q estamos jodidos.

TORBE rebuznó:
creo q tengo gripe
y tengo sueño

puede ser gripe?

Puede ser. El sueño debido a la fiebre, y el malestar general propio de una gripe.

vadertxu rebuznó:
No se cómo decirtelo... Oliver no es de verdad, son dibujos animados.

Vaya 2 días me habeis echo pasar cabrones. Ayer me entero que los reyes son los padres y hoy de esto :lol:

cama y reposo. Y sobre todo, nada de furcias... por unos días :D

TORBE rebuznó:
creo q tengo gripe
y tengo sueño

puede ser gripe?

pues va a ser eso, empiezate a dopar ya con frenadol y mierdas de esas, cuanto antes lo hagas mejor

TORBE rebuznó:
creo q tengo gripe
y tengo sueño

puede ser gripe?

NI me imagino lo que pasaría si esas palabras las suelta AHASVER.. Joder, Torbe, vete al puto médico y no des la brasa.

FERNANDOL, camita y a sobarla, coniioooo

Llevo un puto mes mecagëndios entre gripe y resfriados y una puta tos de perro que no se va.

Los putos medicamentos estos no hacen una mierda, la verdad.

Torbe, si lo que tienes es gripe y te estás beneficiando a la jaca del casting del sábado.... vas a joder el casting así que controla!

Tito, ¿Podrás seguir domando a tu fierecilla mientrastanto?

1914-20050105024608xxx.jpg

Si ella necesita esparcimiento me subo rápido al Talgo para seguir en su amastreamiento
:18 :D

tienes un buen gripazo. Parecido al mio.

Di que con fiebres y todo, en breves se va a pasar mi ex a cuidarme un poco... :lol:

Atrás
Arriba Pie