me duele la espalda - TORBE CON GRIPE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha "abuela doctora" veo yo por estos lugares...

Analgesicos(paracetamol), cama, muchos liquidos y descanso. En dos dias mas, si sigue los consejos del medico estarás como nuevo.

Un Saludo, Torbe.

Torbe, bebe SUNNY, que tiene Vitamina C

pablosunny7xb.jpg

©Pablo GL

yo me estoy trincando uno de 1.5L a tu salud
:D

P.D: ¿la rubia está preparada para la fiesta?

FOLLADICTO rebuznó:
Yo tomaba Redoxón vitamica C que lleva 1000 mg de vitamina C y tiene un sabor muy agradable, no creo que haya medicamento en el mercado con más vitamina C que este, este mismo medicamento en latinoamerica lo hacen con 2000 mg de vitamina C, casi nada...

redoxon es contraproducente da tembleques
rangofollaadicto.gif

mondobcn rebuznó:
Torbe, bebe SUNNY, que tiene Vitamina C

pablosunny7xb.jpg

©Pablo GL

yo me estoy trincando uno de 1.5L a tu salud
:D

P.D: ¿la rubia está preparada para la fiesta?
Torbe bebe jugo de lechoza, le gusta más :lol: el Sunny ese es una mariconada.

Mi consejo es que no hagas ni puto caso a nadie de aquí, y para la próxima vez, hazte un seguro médico, no seas cutre coño!

Respuesta a la pregunta de Torbe, yo soy el novato de ayer.

Pues nada "su ilustrisima", que estaba yo buscando información sobre Tailandia, la situación actual. Y de repente en GOOGLE aparece "Tailandia , los viajes de Torbe". Cliqué el enlace esperando encontrar el cuaderno de viaje de algún trotamundos, y encontré tu relato, no era la información que yo buscaba, sin embargo, me gustó tu estilo de narración, luego cliqueando, llegue a la web principal, y ahí si estaba la información que buscaba.

Espero que tu amigo suizo y tu novietta lo hayan podido contar.

Muy util la información sobre Lima, no me acerco a un cajero, ni de coña, aunque no creo que vaya nunca a Lima.

Te felicito por tu web , lamentando no tener condiciones fisicas para presentarme a un casting de los tuyos.

No pasa ná, no se pué tener de tó, yo soy feo de cojones y lo reconozco. Un saludo a tí y a todos los foreros. :wink:

ramiro879 rebuznó:
Respuesta a la pregunta de Torbe, yo soy el novato de ayer.

Pues nada "su ilustrisima", que estaba yo buscando información sobre Tailandia, la situación actual. Y de repente en GOOGLE aparece "Tailandia , los viajes de Torbe". Cliqué el enlace esperando encontrar el cuaderno de viaje de algún trotamundos, y encontré tu relato, no era la información que yo buscaba, sin embargo, me gustó tu estilo de narración, luego cliqueando, llegue a la web principal, y ahí si estaba la información que buscaba.

Espero que tu amigo suizo y tu novietta lo hayan podido contar.

Muy util la información sobre Lima, no me acerco a un cajero, ni de coña, aunque no creo que vaya nunca a Lima.

Te felicito por tu web , lamentando no tener condiciones fisicas para presentarme a un casting de los tuyos.

No pasa ná, no se pué tener de tó, yo soy feo de cojones y lo reconozco. Un saludo a tí y a todos los foreros. :wink:

:evil:

ENiGMA rebuznó:
TORBE rebuznó:
creo q tengo gripe
me duele todo el cuerpo, estoy como atontado...
me duele la garganta al tragar, y tegno como una empanada cerebral
y tengo sueño
y no me apetece escribir ni estar aqui sentado

puede ser gripe?

Jajajaja, campeon acabas de describir los sintomas de la gripe, mas q nada porque yo tambien la tengo estoy como tu, empanamiento general (como el inicio de una borrachera), tos, garganta irritada (consecuencia de la tos), modorra... da gracias si no tienes fiebre todavia porque yo ahora mismo estoy con 39 y pico...

en fin, q estamos jodidos.

Sí sí, échenle la culpa a la gripe de sus gargantas irritadas, invertidos; que no nos chupamos el dedo :1 :1

Atrás
Arriba Pie