Me duele..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Prefiero no decirtelo, si ya no paras de acosarme sin saber como la tengo imaginate si la ves, te veo juankeando mi ip para saber donde vivo y malfollarme, ademas delante mis compis como me voy a sacar la polla apañera? Me gusta mi curro :lol:

Déjame adivinar...¿chapero en los billares?

XDDD

cada vez que que leo la palabra juanker o juankear me parto XXDDDDDDDDD

Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Prefiero no decirtelo, si ya no paras de acosarme sin saber como la tengo imaginate si la ves, te veo juankeando mi ip para saber donde vivo y malfollarme, ademas delante mis compis como me voy a sacar la polla apañera? Me gusta mi curro :lol:

No me digas mas, a que tu eres de Asturias?

Thanatos, aqui tienes un colega para lo que quieras, los guapos nos sentimos marginados.

el dolor se va con mas dolor... ya sabes.. date cabezazos con algo. nunca falla. :twisted:

moporday rebuznó:
el dolor se va con mas dolor... ya sabes.. date cabezazos con algo. nunca falla. :twisted:
Basta con que salga a la calle, a la luz del día, y empiece to dios a darle collejas por garrulo asocial, desde los críos de preescolar hasta los abueletes que se pasan el día viendo las obras del barrio.

Venga coño estas de broma, salir a la calle? jajajajaj, eso supondria tener vida social. ¿no? y una mierda, aqui soy un tipo duro en la calle soy un mierdecilla ademas tienes mucho valor al decir tu eso, una maricona gritona profesional, jajajajjaajaa me meo jajajajajajaa las collejas tambien me las vas a dar tu jajajajajajjajajaja
jajajajajaj
JAJJAJAJAJJAJAJA

JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

A mí me gustaba más esta:

Soy pobre y solo pude comprar

un Simca 1000 bastante vulgar.

Soy pobre y solo pude alquilar

un picadero para ligar.

Y cuando alguna me quiero cepillar,

en mi coche me tengo que apa¤ar.

Que dif¡cil es hacer el amor en un Simca 1000

en un Simca 1000. (BIS)

El asiento no se echa para atr s

y la postura a buscar tiene dificultad.

Pon tu pierna aqu¡ yo la pondr, alla

tendremos que abrir la puerta de atras.

El volante me vuelve a fastidiar

ese no es el pito que debes tocar.

Cuando sea rico voy a comprar

un autob£s para pillar.

Y cuando alguna me quiero cepillar

en mi coche me tengo que apa¤ar.

R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Thanatos, aqui tienes un colega para lo que quieras, los guapos nos sentimos marginados.

Lamento decepcionarte, no soy de Asturias.

Y te animo a que sigas en tu procelosa búsqueda de un rabo que penetre tu ojete desesperado. Tal vez llamar la atención como haces sea una estrategia correcta. En todo caso tu proctólogo de cabecera dará buena cuenta de si has logrado tu objetivo.

Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Y te animo a que sigas en tu procelosa búsqueda de un rabo que penetre tu ojete desesperado. Tal vez llamar la atención como haces sea una estrategia correcta. En todo caso tu proctólogo de cabecera dará buena cuenta de si has logrado tu objetivo.

Por supuesto que escribo para llamar la atencion, escribo para que se me lea, y por lo visto funciona, sino mira un gilipollas como tu respondiendo una y otra vez, imaginando, pensando....Pero por lo visto te ha jodido el hilo jijjijiji eres un feo de mierda, jajajjajaaja puto aborto pon una foto que tu cara debe ser todo un poema jajjaja

QUE SE MUERAN LOS FEOS ¡¡

Atontao hasta las 6 y pico no salgo de currar amenizame un poquito mas la jornada laboral.

R@sTr3r0 rebuznó:
Atontao hasta las 6 y pico no salgo de currar amenizame un poquito mas la jornada laboral.

¡¡¡¡Pringao!!!! :lol:

Si fueras ginecólogo como yo, no tendrías ese aburrimiento

R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Por supuesto que escribo para llamar la atencion, escribo para que se me lea, y por lo visto funciona, sino mira un gilipollas como tu respondiendo una y otra vez, imaginando, pensando....Pero por lo visto te ha jodido el hilo jijjijiji eres un feo de mierda, jajajjajaaja puto aborto pon una foto que tu cara debe ser todo un poema jajjaja

QUE SE MUERAN LOS FEOS ¡¡

Hombre, yo diría que ver tus patéticos esfuerzos para darte a conocer, es de caridad cristiana prestarte un mínimo de atención e intentar hacerte recapacitar sobre tus limitaciones.

Y por cierto, no soy tan estúpido para poner mi careto en Internet, menos si tuviera cara de border line pajillero como es tu caso.

R@sTr3r0 rebuznó:
la cara de ser tan guapo, no se que voy hacer, cuando miro a la gente se sienten humilladas, soy una persona, tengo lo mismo que vosotros, si soy guapo pero tengo sentimientos. No puedo pasar por una peluqueria sin que se queden pegadas caras en el cristal, estoy harto de que me toquen el culo en las discotecas, no me gusta que cuando hablo con una chica no me mire a los ojos y esta cada 3 por 4 me este mirando el paquete. Otra cosa que no aguanto cuando le digo a una chica como me llamo, no se que entienden que a los 5 minutos me dice que me quiere llevar a mi casa, si solo estaba siendo simpatico, no lo entiendo, quiero una explicacion, me gusta ponerme pantaloncitos estrechos, la camisa desabrochada y me echo hugo boss en el ojete del culo pero jamas voy buscando nada.

Pero en el fondo me gusta que me acosen, que me peloteen que me inviten, pero el caso es protestar y dejar de manifiesto que cuando dijo No quiero decir SI.

y luego te caes de la cama, te despiertas, y estas con el orinal en la cabeza , con la almohada pegando tiros y estas en vietnam no?

:D :D :D

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

¡¡¡¡Pringao!!!! :lol:

Si fueras ginecólogo como yo, no tendrías ese aburrimiento
Menuda putada, tu trabajas donde el resto nos entretenemos.

sergio tiene razon.ser guapo es una putada.
siempre follando con las gachis mas guapas.jodiendo sin parar,una tras otra.con la polla llena cayos de tanto usarla.
y da igual como vayas vestido,porque todo te queda bien.
o el corte de pelo.lleves el que lleves,pareceras un puto crack.
ves como tus amigos atacan a las tias feas en la disco,como putos enfermos.joder que pena dan.mientras a uno solo le basta con decir "hola" a cualquiera de las macizonas del local.
a mi la cara no me duele de ser guapo.lo que me duele es la polla de tanto follar.una cosa lleva a la otra.

Vox Populi rebuznó:
no soy tan estúpido para poner mi careto en Internet, menos si tuviera cara de border line pajillero como es tu caso.

Esa es una afirmación muy radical, sin duda ud. debe tener motivos de peso para expresarla.

Hectoraliaslecuervo_rastrero.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
la cara de ser tan guapo, no se que voy hacer, cuando miro a la gente se sienten humilladas, soy una persona, tengo lo mismo que vosotros, si soy guapo pero tengo sentimientos. No puedo pasar por una peluqueria sin que se queden pegadas caras en el cristal, estoy harto de que me toquen el culo en las discotecas, no me gusta que cuando hablo con una chica no me mire a los ojos y esta cada 3 por 4 me este mirando el paquete. Otra cosa que no aguanto cuando le digo a una chica como me llamo, no se que entienden que a los 5 minutos me dice que me quiere llevar a mi casa, si solo estaba siendo simpatico, no lo entiendo, quiero una explicacion, me gusta ponerme pantaloncitos estrechos, la camisa desabrochada y me echo hugo boss en el ojete del culo pero jamas voy buscando nada.

Pero en el fondo me gusta que me acosen, que me peloteen que me inviten, pero el caso es protestar y dejar de manifiesto que cuando dijo No quiero decir SI.

Brillante ironía, sí señor. Conozco a muchas tipas que van por ahí de eso, de guays, simpáticas, etc., y sólo quieren provocar. Lo sé porque una de ellas es compañera de piso mía:
Es terrible... Pasa horas maquillándose y probándose modelitos, y no deja de preguntar: "¿cómo me hace este el culo?". Luego, los días que no salimos con ella, empieza a contarnos cuántos tíos se le han acercado y lo descarados y a veces pervertidos que son... ¿Cabe más hipocresía? En realidad todas sabemos que eso la hace sentir importante y halagada, porque en el fondo es una persona vacía que lo necesita para sentirse alguien.

About_a_girl rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Brillante ironía, sí señor. Conozco a muchas tipas que van por ahí de eso, de guays, simpáticas, etc., y sólo quieren provocar. Lo sé porque una de ellas es compañera de piso mía:
Es terrible... Pasa horas maquillándose y probándose modelitos, y no deja de preguntar: "¿cómo me hace este el culo?". Luego, los días que no salimos con ella, empieza a contarnos cuántos tíos se le han acercado y lo descarados y a veces pervertidos que son... ¿Cabe más hipocresía? En realidad todas sabemos que eso la hace sentir importante y halagada, porque en el fondo es una persona vacía que lo necesita para sentirse alguien.

Exacto lo has pillado, estas tias tambien llamadas calientapollas merecen que las violen no 1 ni 2 sino mil veces por guarras y por ir de listas.

R@sTr3r0 rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Exacto lo has pillado, estas tias tambien llamadas calientapollas merecen que las violen no 1 ni 2 sino mil veces por guarras y por ir de listas.
Violarlas me parece demasiado, yo creo que simplemente con que un día no le hiciera caso nadie, cambiaría su actitud, pero con la mentalidad masculina es difícil.

Atrás
Arriba Pie