ME encantan los anuncios de trafico!

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
Y no es porque sea un sadico e mierda sin escrupulos, es solo que no entiendo por que la gente les tiene tanta mania.

"Joder, como se pasan"

... NO!!! Joer, pero si es la mejor publicidad que existe, la real 100% pura y directa!

"A ver, pandagilipollas, si vas sin cinturon te ocurre E-S-T-O"

Y aun asi...la gente sigue sin respetar las normas...conduciendo con el culo...sin ponerse un puto y simple cinturon de seguridad...y matandose por tonterias.

Me encantan los anuncio s de trafico, cada dia se superan!!!
 
a mi, uno de los que me gustan es el de la nueva campaña contra el sida, el de la cadena de mail...

los de Trafico, ya lo dijeron ellos mismos, no es que quieran dar morbo o mostrar imágenes que dañen la sensibilidad, lo que pasa es eso, que para que cale hondo en muchos conductores hay que mostrarles las cosas como son, directas y aun así hay muchos ke van komo lokos, ainssss
 
Algunos de estos anuncios van buscando cagar al personal, pero acaban consiguiendo un efecto contraproducente: la gente no traga estos anuncios y hay algunos que les producen repugnancia. No los ven del todo real, ...creen que a ellos no les va a pasar (primus inter pares).

No se trata entonces de aumentar la crudeza de los anuncios, sino intentar acercarlos a lo cotidiano, aunque esto es una tarea muy dificil.
 
Los de trafico estan bien.
Pero los que son una mierda llena de mentiras son los de la campaña antidrogas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dicen:
-Fumar marihuana multiplica los efectos del tabaco.
JAJAJAJAJAJAJA
 
A mí me mola el del martillazo. Hubiese sido aún más diver si en el martillo pusiese "ACME", juas.
La gente es muy mongola y siempre habrá quien se creerá un "as del volante" y puteará a los demás conductores y a sí mismo hasta extremos mortales. Los anuncios son bienintencionados, pero el mongolismo que provoca tantas muertes en la carretera no se cura con anuncios brillantes. Además, por cada anuncio de prevención de accidentes de tráfico hay siete docenas de anuncios de coches en los que el conductor hace el macarra a toda velocidad por la carretera y tal.


El de la campaña contra el SIDA de los mails y el virus demuestra la realidad sexual española: la gente se hace más pajillas con internet que follar en el mundo real. Sólo les faltaría haber dicho "ponte un buen Firewall de latex".
 
La peña no hace ni puto caso porque siempre piensan que a ellos no les va a pasar. Es como las personas que fuman, muchos de ellos no lo dejan hasta que su padre, madre, hermano o quien sea se muere de cáncer de pulmón. Parece que para que la gente tome medidas en todo este tipo de cosas tiene que pasarles muy de cerca si no nada...hasta que les pase.
P.D. A mi la campaña antidrogas que hicieron no sé si el año pasado o al anterior me gustó bastante, esa en que iba el tio y al lado uno con un peto azul con el nombre de la droga, al borracho le metia la mano en la boca y no le dejaba hablar,etc. estuvo bastante bien.
 
A lo mejor algo de efecto sí que hacen, al mostrar los efectos tal y como son en la realidad. El de la catapulta es cojonudo!

Veo las cifras de muertos en accidentes y me cago: el puente pasado, no sé si 30 o así... joder... es que hay demasiado gañán al volante :(

Y los de las drogas has mejorado desde que se salieron un poco del "NO NO NO NO NO", ese que dice Mr. Fiesta molaba, jajajaja. Ahora parece que más bien intentan convencer a la gente para que simplemente piense un poco antes de meterse algo. ¿Os acordáis del cachondeo de hace unos años con lo de "A tope sin drogas" y la gente decía "A drogas sin tope"? jajajajajaa
 
Arriba Pie